Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/18, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si, pero por separado, android pie en las betas (desde hace un mes), y miui 10 estable, el poco sigue llevando oreo en las betas, y tardará más también en salir en la estable puesto que ni siquiera a empezado a llevarlo en las betas
Lo de las notificaciones en el mi8 no sale en ningun lado, lo del poco lleva trabajandose casi 2 meses, en el mi8 no he visto ni un solo comunicado oficial de notificaciones, si lo hay pasamelo
Responder Con Cita

Viejo 23/10/18, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Lo de las notificaciones en el mi8 no sale en ningun lado, lo del poco lleva trabajandose casi 2 meses, en el mi8 no he visto ni un solo comunicado oficial de notificaciones, si lo hay pasamelo
Si te has leído el changelog de la semanal 8.10.18 sabrás que todos los Xiaomi con notch ya tienen esa opción añadida (menos el mi 8)...
Yo creo que los usuarios del pocophone F1 os pensáis que os sacan actualizaciones exclusivas o algo...
A no ser que sea de una estable, si las opciones nuevas las añaden en las semanales todos los xiaomis tendrán dichas funciones (menos los que avisen en el changelog de que no lo tienen o los que avisen en el changelog que tiene dicha opción únicamente "x" terminal) ya que es la misma ROM en todos

CHANGELOG 8.10.18

System
Fix - Fixed the problem that the full screen "return" gesture is invalid (10-16)
Fix - Fixed the problem that the page was grayed out after answering the call and hanging up during the QQ voice call (10-16)
Fix - Fixed auto brightness sometimes does not work (10-17)
Fix - Fixed slow boot on Android 9 (10-17)

Lock screen, status bar, notification bar
Optimize - Added notch support the display of notification icons, go to "Settings - Notifications and Status Bar - Show Icons when Notifications" [Except MI8] (10-17)

Settings
Fix - Fixed the problem of setting search failure (10-15)

File manager
Fix - Fixed the problem that the renamed or decrypted file cannot be searched (10-16)
Fix - Fixed a crash when modifying Bluetooth receiving files (10-16)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si te has leído el changelog de la semanal 8.10.18 sabrás que todos los Xiaomi con notch ya tienen esa opción añadida (menos el mi 8)...
Yo creo que los usuarios del pocophone F1 os pensáis que os sacan actualizaciones exclusivas o algo...
A no ser que sea de una estable, si las opciones nuevas las añaden en las semanales todos los xiaomis tendrán dichas funciones (menos los que avisen en el changelog de que no lo tienen o los que avisen en el changelog que tiene dicha opción únicamente "x" terminal) ya que es la misma ROM en todos

CHANGELOG 8.10.18

System
Fix - Fixed the problem that the full screen "return" gesture is invalid (10-16)
Fix - Fixed the problem that the page was grayed out after answering the call and hanging up during the QQ voice call (10-16)
Fix - Fixed auto brightness sometimes does not work (10-17)
Fix - Fixed slow boot on Android 9 (10-17)

Lock screen, status bar, notification bar
Optimize - Added notch support the display of notification icons, go to "Settings - Notifications and Status Bar - Show Icons when Notifications" [Except MI8] (10-17)

Settings
Fix - Fixed the problem of setting search failure (10-15)

File manager
Fix - Fixed the problem that the renamed or decrypted file cannot be searched (10-16)
Fix - Fixed a crash when modifying Bluetooth receiving files (10-16)
Me llegará mi Poco esta semana. ¿Con eso entiendo que con la actualizacón estable mensual ya tendré notificaciones sin hacer nada?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Me llegará mi Poco esta semana. ¿Con eso entiendo que con la actualizacón estable mensual ya tendré notificaciones sin hacer nada?
Compi yo no tengo el pocophone, pero dicen que los iconos de las notificaciones solo salen 3 segundos y ya no vuelven a salir a no ser que te manden otra notificación o que bloquees y desbloquees el móvil...

Y no, cuando te llegue el móvil vendrá pues supongo que con la ROM estable...
Si quieres eso de las notificaciones tendrás que pasar a las ROMs semanales (cosa que yo no te recomiendo, porque actualizar cada semana el móvil por lo menos para mí es un coñazo )
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Compi yo no tengo el pocophone, pero dicen que los iconos de las notificaciones solo salen 3 segundos y ya no vuelven a salir a no ser que te manden otra notificación o que bloquees y desbloquees el móvil...

Si quieres eso de las notificaciones tendrás que pasar a las ROMs semanales (cosa que yo no te recomiendo, porque actualizar cada semana el móvil por lo menos para mí es un coñazo )
Va, iré con rom estable y alguna app de terceros...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi

no es obligatorio actualizar.
si estás con una que vaya bien te quedas ahí y ya está.
yo sí recomiendo meter la beta de miui 10 según te llegue el móvil pq la estable es miui 9 y cuando cambias entre ellas te borra todo y tienes que volver a configurar de cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/18, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cabrones!!! Ya me estais picando otra ve
Viejo 23/10/18, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Dicho y echo! En 72 le meto mano jajaja
Viejo 23/10/18, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso el zip para aquellos se queden fijas el problema es que en el escritorio sol ode ve el reloj si me muevo a la izquierda o derecha y en las aplicaciones pero no en el escritorio principal, parece lo mismo que el mod del chico que usaba esas apps y la verdad no lo entiendo prefiero que el reloj este siempre xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/18, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Lo tienes en el changelog, el pocophone por mucha submarca que sea tiene un soporte igual que cualquier Xiaomi, a ver si te crees que van a crear un equipo de desarrollo exclusivo para un móvil, el feedback mayor no te va a dar ninguna ventaja, también suele ser mayor en los redmi note que en los mi, y aún así el soporte de estos últimos es bastante mejor y más prolongado, es simplemente por que venden más, pero el status dentro de la marca sigue siendo el mismo, de ahí que el mi8 y el mi mix 2s sean los únicos con android 9
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo tienes en el changelog, el pocophone por mucha submarca que sea tiene un soporte igual que cualquier Xiaomi, a ver si te crees que van a crear un equipo de desarrollo exclusivo para un móvil, el feedback mayor no te va a dar ninguna ventaja, también suele ser mayor en los redmi note que en los mi, y aún así el soporte de estos últimos es bastante mejor y más prolongado, es simplemente por que venden más, pero el status dentro de la marca sigue siendo el mismo, de ahí que el mi8 y el mi mix 2s sean los únicos con android 9
De hecho el mi mix 2s es el primer terminal en Xiaomi.eu en tener una estable de miui 10 con android 9...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
La solución a las notificaciones del Pocophone F1 ya es oficial

https://androidphoria.com/tutoriales...s-pocophone-f1
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Yo uso el zip para aquellos se queden fijas el problema es que en el escritorio sol ode ve el reloj si me muevo a la izquierda o derecha y en las aplicaciones pero no en el escritorio principal, parece lo mismo que el mod del chico que usaba esas apps y la verdad no lo entiendo prefiero que el reloj este siempre xd
Macho mira uqe intento entender lo que pusiste pero no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Con esta "solución" o Xiaomi se ríe de la gente, o Xiaomi se ríe de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
no es obligatorio actualizar.
si estás con una que vaya bien te quedas ahí y ya está.
yo sí recomiendo meter la beta de miui 10 según te llegue el móvil pq la estable es miui 9 y cuando cambias entre ellas te borra todo y tienes que volver a configurar de cero.
Yo estoy esperando que me llegue, asi que gracias por la info, de primeras se la instalo y pto. ¿Puedes decirme donde puedo descargarla?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No creo que sea definitivo el sistema que han puesto, mirando por el apartado de desarrollador del menú de ajustes y mirando para visualizar el layaout del móvil se ve claramente definido en la parte donde actualmente aparece el reloj 2 franjas divididas que serían las que el mod que publicaron usa para en la parte superior dejar el reloj fijo y la de abajo para notificaciones, quizás una imagen vale más que mil palabras.

Como se ve en la imagen el reloj actualmente ocupa ambas franjas, y solo se da uso a la franja de abajo cuando durante esos 3 segundos se muestran las notificaciones

Última edición por rasy91 Día 23/10/18 a las 14:18:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/18, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
No creo que sea definitivo el sistema que han puesto, mirando por el apartado de desarrollador del menú de ajustes y mirando para visualizar el layaout del móvil se ve claramente definido en la parte donde actualmente aparece el reloj 2 franjas divididas que serían las que el mod que publicaron usa para en la parte superior dejar el reloj fijo y la de abajo para notificaciones, quizás una imagen vale más que mil palabras.

Como se ve en la imagen el reloj actualmente ocupa ambas franjas, y solo se da uso a la franja de abajo cuando durante esos 3 segundos se muestran las notificaciones

Buenísima respuesta. gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje

Esto bueno, creo que acabaran metiendo algun tipo de menu de configuracion para decidir los segundos que se muestren... Lo que si que es reirse de la gente es que me pidan esperar 720 horas para desbloquear el boot de mi Mi8, y para mas inri reinicarme la cuenta atras por su cara bonita china cuando ya habia descontado 200 y algo horas... Y en el poco en 72 horas lo tienes desbloqueado si no me equivoco...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Esto bueno, creo que acabaran metiendo algun tipo de menu de configuracion para decidir los segundos que se muestren... Lo que si que es reirse de la gente es que me pidan esperar 720 horas para desbloquear el boot de mi Mi8, y para mas inri reinicarme la cuenta atras por su cara bonita china cuando ya habia descontado 200 y algo horas... Y en el poco en 72 horas lo tienes desbloqueado si no me equivoco...
Ya ves, con eso de las horas... tela. Porqué te la reiniciaron? hiciste algo? ostia que putada
Responder Con Cita

Viejo 23/10/18, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Macho mira uqe intento entender lo que pusiste pero no hay manera
Agradeceselo a mi corrector:/ me refería que con las notis del zip ese, aunque se quedan fijas, el reloj desaparece en uno de los escritorios y eso no mola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 04:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /