|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones en el mi8 no sale en ningun lado, lo del poco lleva trabajandose casi 2 meses, en el mi8 no he visto ni un solo comunicado oficial de notificaciones, si lo hay pasamelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los usuarios del pocophone F1 os pensáis que os sacan actualizaciones exclusivas o algo... A no ser que sea de una estable, si las opciones nuevas las añaden en las semanales todos los xiaomis tendrán dichas funciones (menos los que avisen en el changelog de que no lo tienen o los que avisen en el changelog que tiene dicha opción únicamente "x" terminal) ya que es la misma ROM en todos ![]() CHANGELOG 8.10.18 System Fix - Fixed the problem that the full screen "return" gesture is invalid (10-16) Fix - Fixed the problem that the page was grayed out after answering the call and hanging up during the QQ voice call (10-16) Fix - Fixed auto brightness sometimes does not work (10-17) Fix - Fixed slow boot on Android 9 (10-17) Lock screen, status bar, notification bar Optimize - Added notch support the display of notification icons, go to "Settings - Notifications and Status Bar - Show Icons when Notifications" [Except MI8] (10-17) Settings Fix - Fixed the problem of setting search failure (10-15) File manager Fix - Fixed the problem that the renamed or decrypted file cannot be searched (10-16) Fix - Fixed a crash when modifying Bluetooth receiving files (10-16) |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has leído el changelog de la semanal 8.10.18 sabrás que todos los Xiaomi con notch ya tienen esa opción añadida (menos el mi 8)...
Yo creo que los usuarios del pocophone F1 os pensáis que os sacan actualizaciones exclusivas o algo... A no ser que sea de una estable, si las opciones nuevas las añaden en las semanales todos los xiaomis tendrán dichas funciones (menos los que avisen en el changelog de que no lo tienen o los que avisen en el changelog que tiene dicha opción únicamente "x" terminal) ya que es la misma ROM en todos ![]() CHANGELOG 8.10.18 System Fix - Fixed the problem that the full screen "return" gesture is invalid (10-16) Fix - Fixed the problem that the page was grayed out after answering the call and hanging up during the QQ voice call (10-16) Fix - Fixed auto brightness sometimes does not work (10-17) Fix - Fixed slow boot on Android 9 (10-17) Lock screen, status bar, notification bar Optimize - Added notch support the display of notification icons, go to "Settings - Notifications and Status Bar - Show Icons when Notifications" [Except MI8] (10-17) Settings Fix - Fixed the problem of setting search failure (10-15) File manager Fix - Fixed the problem that the renamed or decrypted file cannot be searched (10-16) Fix - Fixed a crash when modifying Bluetooth receiving files (10-16) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, cuando te llegue el móvil vendrá pues supongo que con la ROM estable... Si quieres eso de las notificaciones tendrás que pasar a las ROMs semanales (cosa que yo no te recomiendo, porque actualizar cada semana el móvil por lo menos para mí es un coñazo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo no tengo el pocophone, pero dicen que los iconos de las notificaciones solo salen 3 segundos y ya no vuelven a salir a no ser que te manden otra notificación o que bloquees y desbloquees el móvil...
Y no, cuando te llegue el móvil vendrá pues supongo que con la ROM estable... Si quieres eso de las notificaciones tendrás que pasar a las ROMs semanales (cosa que yo no te recomiendo, porque actualizar cada semana el móvil por lo menos para mí es un coñazo )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo no tengo el pocophone, pero dicen que los iconos de las notificaciones solo salen 3 segundos y ya no vuelven a salir a no ser que te manden otra notificación o que bloquees y desbloquees el móvil...
Y no, cuando te llegue el móvil vendrá pues supongo que con la ROM estable... Si quieres eso de las notificaciones tendrás que pasar a las ROMs semanales (cosa que yo no te recomiendo, porque actualizar cada semana el móvil por lo menos para mí es un coñazo )![]() si estás con una que vaya bien te quedas ahí y ya está. yo sí recomiendo meter la beta de miui 10 según te llegue el móvil pq la estable es miui 9 y cuando cambias entre ellas te borra todo y tienes que volver a configurar de cero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el zip para aquellos se queden fijas el problema es que en el escritorio sol ode ve el reloj si me muevo a la izquierda o derecha y en las aplicaciones pero no en el escritorio principal, parece lo mismo que el mod del chico que usaba esas apps y la verdad no lo entiendo prefiero que el reloj este siempre xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el changelog, el pocophone por mucha submarca que sea tiene un soporte igual que cualquier Xiaomi, a ver si te crees que van a crear un equipo de desarrollo exclusivo para un móvil, el feedback mayor no te va a dar ninguna ventaja, también suele ser mayor en los redmi note que en los mi, y aún así el soporte de estos últimos es bastante mejor y más prolongado, es simplemente por que venden más, pero el status dentro de la marca sigue siendo el mismo, de ahí que el mi8 y el mi mix 2s sean los únicos con android 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el changelog, el pocophone por mucha submarca que sea tiene un soporte igual que cualquier Xiaomi, a ver si te crees que van a crear un equipo de desarrollo exclusivo para un móvil, el feedback mayor no te va a dar ninguna ventaja, también suele ser mayor en los redmi note que en los mi, y aún así el soporte de estos últimos es bastante mejor y más prolongado, es simplemente por que venden más, pero el status dentro de la marca sigue siendo el mismo, de ahí que el mi8 y el mi mix 2s sean los únicos con android 9
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución a las notificaciones del Pocophone F1 ya es oficial
https://androidphoria.com/tutoriales...s-pocophone-f1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el zip para aquellos se queden fijas el problema es que en el escritorio sol ode ve el reloj si me muevo a la izquierda o derecha y en las aplicaciones pero no en el escritorio principal, parece lo mismo que el mod del chico que usaba esas apps y la verdad no lo entiendo prefiero que el reloj este siempre xd
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta "solución" o Xiaomi se ríe de la gente, o Xiaomi se ríe de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es obligatorio actualizar.
si estás con una que vaya bien te quedas ahí y ya está. yo sí recomiendo meter la beta de miui 10 según te llegue el móvil pq la estable es miui 9 y cuando cambias entre ellas te borra todo y tienes que volver a configurar de cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve en la imagen el reloj actualmente ocupa ambas franjas, y solo se da uso a la franja de abajo cuando durante esos 3 segundos se muestran las notificaciones
Última edición por rasy91 Día 23/10/18 a las 14:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea definitivo el sistema que han puesto, mirando por el apartado de desarrollador del menú de ajustes y mirando para visualizar el layaout del móvil se ve claramente definido en la parte donde actualmente aparece el reloj 2 franjas divididas que serían las que el mod que publicaron usa para en la parte superior dejar el reloj fijo y la de abajo para notificaciones, quizás una imagen vale más que mil palabras.
Como se ve en la imagen el reloj actualmente ocupa ambas franjas, y solo se da uso a la franja de abajo cuando durante esos 3 segundos se muestran las notificaciones ![]() ![]() Buenísima respuesta. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto bueno, creo que acabaran metiendo algun tipo de menu de configuracion para decidir los segundos que se muestren... Lo que si que es reirse de la gente es que me pidan esperar 720 horas para desbloquear el boot de mi Mi8, y para mas inri reinicarme la cuenta atras por su cara bonita china cuando ya habia descontado 200 y algo horas... Y en el poco en 72 horas lo tienes desbloqueado si no me equivoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto bueno, creo que acabaran metiendo algun tipo de menu de configuracion para decidir los segundos que se muestren... Lo que si que es reirse de la gente es que me pidan esperar 720 horas para desbloquear el boot de mi Mi8, y para mas inri reinicarme la cuenta atras por su cara bonita china cuando ya habia descontado 200 y algo horas... Y en el poco en 72 horas lo tienes desbloqueado si no me equivoco...
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||