|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un amazfit bip desde hace un año, pasado a español despues de haberle cambiado con gadgetbridge el idioma pues originalmente estaba en chino. Aunque mi Xiaomi 5X está en inglés pues no tiene la ROM Multilenguaje, solo inglés o chino. Tenía cargada la version de MiFit 3.0.8 en español. Todo bien hasta que instale la nueva versión de MIFit 3.4.7.64. Ahora el Amazfit se ha vuelto a poner en chino, intento cambiarlo pero no llega a vincular con el MI 5x. He probado a vaciar la cache de bluetooth , desinstalar MIFit ,quitar de mi cuenta MIAccount en el MI 5x ; también he probado a volver a los valores de fábrica en el Amazfit. Incluso he probado a intentar verlo y vincularlo en otro dispositivo y no lo detecta. No hay forma humana de poder verlo y vincularlo.
Alguna sugerencia??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... No hay manera de poder vincularlo...
Yo intenté cambiar la esfera a través de notify, empezó como a actualizar, se quedó con la q tenia previamente pero sin conexión bluetooth. Como no conectaba de ninguna manera a mi fit ni a notify, restablecí de fabrica el amazfit bip y la he cagado aún más. Se me ha quedado en la primera pantalla q te pide vinculación con el movil, pero no hay manera de detectarlo.... Alguien sabe que puedo hacer?? En notify cuando le doy a reemparejar me sale una ventana emergente dandome la direccion mac del reloj, le doy a conectar y me dice q el reloj a rechazado el emparejamiento... Alguien sabe q a podido pasar? Alguien sabe si se puede solucionar?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... No hay manera de poder vincularlo...
Yo intenté cambiar la esfera a través de notify, empezó como a actualizar, se quedó con la q tenia previamente pero sin conexión bluetooth. Como no conectaba de ninguna manera a mi fit ni a notify, restablecí de fabrica el amazfit bip y la he cagado aún más. Se me ha quedado en la primera pantalla q te pide vinculación con el movil, pero no hay manera de detectarlo.... Alguien sabe que puedo hacer?? En notify cuando le doy a reemparejar me sale una ventana emergente dandome la direccion mac del reloj, le doy a conectar y me dice q el reloj a rechazado el emparejamiento... Alguien sabe q a podido pasar? Alguien sabe si se puede solucio ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado exactamente lo mismo y no hay manera de que detecte el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado exactamente lo mismo y no hay manera de que detecte el reloj.
Haber si hay alguien que tenga alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema reloj amazfit bip
Parece ser que es un fallo habitual en este reloj, por lo que he leido. Sin el Bluetooth el reloj no vale para nada. No conozco ha nadie que halla dado solución a este problema. Quizás no la tiene. Esperaremos a ve si alguien comenta algo.
|