Home Menu

Menu



Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/18, 20:29:11
Avatar de el_viajante_2004
el_viajante_2004 el_viajante_2004 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, tengo un amazfit bip desde hace un año, pasado a español despues de haberle cambiado con gadgetbridge el idioma pues originalmente estaba en chino. Aunque mi Xiaomi 5X está en inglés pues no tiene la ROM Multilenguaje, solo inglés o chino. Tenía cargada la version de MiFit 3.0.8 en español. Todo bien hasta que instale la nueva versión de MIFit 3.4.7.64. Ahora el Amazfit se ha vuelto a poner en chino, intento cambiarlo pero no llega a vincular con el MI 5x. He probado a vaciar la cache de bluetooth , desinstalar MIFit ,quitar de mi cuenta MIAccount en el MI 5x ; también he probado a volver a los valores de fábrica en el Amazfit. Incluso he probado a intentar verlo y vincularlo en otro dispositivo y no lo detecta. No hay forma humana de poder verlo y vincularlo.
Alguna sugerencia??? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/09/18, 19:41:02
Avatar de H3IS3NB3RGes
H3IS3NB3RGes H3IS3NB3RGes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: TGN
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: Global 8.0 Estable
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual... No hay manera de poder vincularlo...
Yo intenté cambiar la esfera a través de notify, empezó como a actualizar, se quedó con la q tenia previamente pero sin conexión bluetooth. Como no conectaba de ninguna manera a mi fit ni a notify, restablecí de fabrica el amazfit bip y la he cagado aún más. Se me ha quedado en la primera pantalla q te pide vinculación con el movil, pero no hay manera de detectarlo....
Alguien sabe que puedo hacer??
En notify cuando le doy a reemparejar me sale una ventana emergente dandome la direccion mac del reloj, le doy a conectar y me dice q el reloj a rechazado el emparejamiento...
Alguien sabe q a podido pasar? Alguien sabe si se puede solucionar?? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/18, 11:30:05
Avatar de wha
wha wha no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por H3IS3NB3RGes Ver Mensaje
Yo estoy igual... No hay manera de poder vincularlo...
Yo intenté cambiar la esfera a través de notify, empezó como a actualizar, se quedó con la q tenia previamente pero sin conexión bluetooth. Como no conectaba de ninguna manera a mi fit ni a notify, restablecí de fabrica el amazfit bip y la he cagado aún más. Se me ha quedado en la primera pantalla q te pide vinculación con el movil, pero no hay manera de detectarlo....
Alguien sabe que puedo hacer??
En notify cuando le doy a reemparejar me sale una ventana emergente dandome la direccion mac del reloj, le doy a conectar y me dice q el reloj a rechazado el emparejamiento...
Alguien sabe q a podido pasar? Alguien sabe si se puede solucio
Pues exactamente lo mismo que me ha pasado a mi. El reloj no tiene el bluetooth activo por lo que no hay manera de sincronizar con la aplicación. Alguien que pueda tener una solución?...
Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/18, 17:29:47
Avatar de Xarko
Xarko Xarko no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me ha pasado exactamente lo mismo y no hay manera de que detecte el reloj.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/18, 17:30:23
Avatar de Xarko
Xarko Xarko no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me ha pasado exactamente lo mismo y no hay manera de que detecte el reloj.
Haber si hay alguien que tenga alguna solución.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/18, 18:51:52
Avatar de wha
wha wha no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema reloj amazfit bip

Parece ser que es un fallo habitual en este reloj, por lo que he leido. Sin el Bluetooth el reloj no vale para nada. No conozco ha nadie que halla dado solución a este problema. Quizás no la tiene. Esperaremos a ve si alguien comenta algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:58:46 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007