Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Yo a mi lo que me esta gustando mucho es la facilidad para escribir que tengo con ella. He de decir que las manchas van y vienen... de hecho ha habido días que desaparecen. No es algo que me preocupa porque no molesta mucho porque con la pantalla encendida ni las veo pero como se que me lo repararán, estoy tranquilo.

Con respecto a la devolución... bueno si no le ha gustado para eso están... jejeje
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Yo sobre todo, lo que le noto en falta es la fluidez. Es cierto que en Android se nota mucho el uso de las Custom ROMS (ojo, que yo tengo una 10.1v, no la finita) y cuando uno acierta con la Rom que está usando (la Tab de 7" en 2.3.3 volaba que da gusto...) va de cine, pero luego a ratos... se atranca.
Eso en Ios no pasa, yo soy usuario de iPhone y no se ralentiza tanto, aunque si se le fuerza, algo se nota también y se llega a bloquear... pero eso sí, es muuucho menos personalizable, no es ideal tampoco.
La Tab funcionando Honeycomb igual que iOs de fluido, sería el cacharro ideal.

Ah, y la pantalla se raya con mirarla fijo, la cabr*na...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
No se ralla, que yo le doy mucho uso y con un paño humedo esta como el primer dia
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
De momento estoy con el IPAD2 un día y mis primeras impresiones son bastante positivas. Desde luego el acabado y manejo le da mil vueltas a honeycomb. Lo que más me esta gustando es la "integración" de las APPS, parece que forman parte del sistema en si, en android cada app parece de su padre y de su madre, con menus diferentes, colores, fuentes. En IOS es todo como más standar.
La navegación es más fluida, se nota que al no tener flash carga las paginas como un tiro y la pantalla 4:3 es ideal para mostrar webs. Además me estoy dando cuenta que las paginas q usualmente visito han migrado a html5 o similar ya que los videos integrados los reproduce sin problemas, tipo marca.com, elmundo.es.

Lo que no me ha gustado, las pelis, se ven PM pero el formato 4:3 hace mucho daño. Además El tamaño se nota, son solo unos gramos y unos milimetros pero hacen que el ipad parezca un "tocho" y terminas sujetandolo con las 2 manos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
De momento estoy con el IPAD2 un día y mis primeras impresiones son bastante positivas. Desde luego el acabado y manejo le da mil vueltas a honeycomb. Lo que más me esta gustando es la "integración" de las APPS, parece que forman parte del sistema en si, en android cada app parece de su padre y de su madre, con menus diferentes, colores, fuentes. En IOS es todo como más standar.
La navegación es más fluida, se nota que al no tener flash carga las paginas como un tiro y la pantalla 4:3 es ideal para mostrar webs. Además me estoy dando cuenta que las paginas q usualmente visito han migrado a html5 o similar ya que los videos integrados los reproduce sin problemas, tipo marca.com, elmundo.es.

Lo que no me ha gustado, las pelis, se ven PM pero el formato 4:3 hace mucho daño. Además El tamaño se nota, son solo unos gramos y unos milimetros pero hacen que el ipad parezca un "tocho" y terminas sujetandolo con las 2 manos.
Bueno, me alegra que te satisfaga. Y sobretodo, me alegra que hayas descubierto que odiar es malo ya que te has dado cuenta que elmSO al que odiabas, es el estandar que tanto deseabas encontrar. Cada producto tiene su cliente tipo, y esta claro que no eras feliz con Android. No eras el clente tipo.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

ten en cuenta que el cuerpo es de aluminio,ten en cuenta el grosor de cristal,la pantalla es 4.3,pero todas las aplicaciones son para 4.3,cuantas aplicacines hay panoramicas,ahora bajate Oplayer para el ipad 2,hd. y BUZZ player HD para el ipad 2 despues coge una pelicula como yo de stifin king,o como se llame ,la pelicula que yo vi anoche "la tormenta perfecta".....hazla en un solo archibo,pesa 8 gigas,no la recodifiques pasala al ipad 2,y verla,4 horas y pico dura la peli,yo anoche la vi la mitad,o pasate
la pelicula que quieras que antes tenias problemas,y ya veras.,pr cierto si quieres un buen stilus casero,haztelo,mira este hilo y te haces uno ya veras como escribes o dibujas, el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258186&page=2

ya veras como no es tan malo el cambio......
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
ten en cuenta que el cuerpo es de aluminio,ten en cuenta el grosor de cristal,la pantalla es 4.3,pero todas las aplicaciones son para 4.3,cuantas aplicacines hay panoramicas,ahora bajate Oplayer para el ipad 2,hd. y BUZZ player HD para el ipad 2 despues coge una pelicula como yo de stifin king,o como se llame ,la pelicula que yo vi anoche "la tormenta perfecta".....hazla en un solo archibo,pesa 8 gigas,no la recodifiques pasala al ipad 2,y verla,4 horas y pico dura la peli,yo anoche la vi la mitad,o pasate
la pelicula que quieras que antes tenias problemas,y ya veras.,pr cierto si quieres un buen stilus casero,haztelo,mira este hilo y te haces uno ya veras como escribes o dibujas, el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258186&page=2

ya veras como no es tan malo el cambio......
...Iros a un Hotel...

Salut
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Te grabare si lo encuentro, como reproduce mi Tab un 720 Hd con un bitrate de mas o menos 10m.
Con el dice player.

Salut

Pd: Ya contaras que tal con tu Ipad....imagino que almenos, con Ios 5 se puede acercar a "soportable"...sobretodo si dices que prefieres una BB a un smartphone....

Salut

Pd: He seguido posts i posts de Mkvs yo tb. No solo en Xda ;)

curioso las pesonalidades de las personas,ayer le decias esto al quw un dia antes hera tu compañero
en los debates. y hoy. le insultas,a el,a mi me da igal ya estoy acostrunbrado pero al que era hace unos dia tu compañero ,

decir iros a un hotel....... que aporta......
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dejaros de batallas fanaticas ;), yo solo venia a comentar mis impresiones de el por que no me ha gustado el galaxy tab. No he dicho si es mejor o peor que el IPAD, de echo no tenia intención de comprarlo ya que mi idea era que me devolvierán el dinero, pero bueno , vi el ipad y voy a darle una oportunidad, en breve tengo pensado una pequeña review ipad vs samsung galaxy. estoy esperando a IOS 5 a ver que tal va el bicho.
Comentar que de que ya tengo el primer pero gigantesco que le voy a encontrar al uso de mi ipad, el GPS. El modelo wifi no lo trae y para mi es una función superimportante, viajo mucho, veremos a ver como soluciono el tema, la versión 3g es muy cara y no la necesito , uso un modem MIFI para dar internet en los viajes a mis tables, macbookpro etc..

Última edición por yeye2 Día 04/10/11 a las 22:51:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues yo tenia pensado ir por la sgt8, la 10.1 la considero muy grande.

Pero es cierto que no he leido buenos comentarios de honeycomb ni de sgt10.

La probe en una tienda, era la version wifi. La senti algo lenta y confusa. Eso si se veia muy bonita y no es tan pesada.

A mi parecer no es buena inversion ir por un android tablet que tenga honeycomb. De hecho ya esta pir salir ice cream y espero las actualicen a todas.

Una tablet con froyo o ginger todavia se defiende bien, pero estan limitadas al tamaño de la pantalla. En mi caso particular he visto una gran mejora con gingerbread en la sgt7. Y lo mejor es que puedes hacer lo mismo e incluso mas que con un ipad2 jeje.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Entiendo que no te convenza a ti, reconozco que tiene algunos "peros"... Yo estoy contento para ser mi 1a tablet, que claramente la quería con Android. A HC le hace falta madurar, pero tengo ganas de probar el nuevo ICS, que seguro que mejora el sistema y su rendimiento.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por csr Día 05/10/11 a las 15:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Entiendo que no te convenza a ti, reconozco que tiene algunos "peros"... Yo estoy contento para ser mi 1a tablet, que claramente la quería con Android. A HC le hace falta madurar, pero tengo ganas de probar el nuevo ICS, que seguro que mejora el sistema y su rendimiento.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Tardaremos en verlo en nuestra tablet y desde luego llegara antes cocinado que oficial.
Yo firmaba verlo en enero
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
adry636 adry636 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy muy contento con mi galaxy tab, por lo menos con esta tablet puedo ver vídeos, y hacer fotos decentes no como con el ipad2.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
Todo es cuestión de gustos, yo he tenido el Ipad2 y me he pasado al SGTab. Al final acabé harto de Itunes y la poítica cerrada de Apple y se lo he dado a mi mujer.
Aunque tengo los dos en casa, desde que tengo el Samsung, no juego con otro.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
Todo es cuestión de gustos, yo he tenido el Ipad2 y me he pasado al SGTab. Al final acabé harto de Itunes y la poítica cerrada de Apple y se lo he dado a mi mujer.
Aunque tengo los dos en casa, desde que tengo el Samsung, no juego con otro.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
A mí me ha pasado lo mismo, el ipad 2 lo coge mi hija de 6 años y tan contentos todos!Muy contento con mi nueva tab,creo que Samsung ha hecho un buen trabajo y espero actualicen a ICS y no repitan lo de la primera tab sin actualizar.Matizo que tengo además iphone,galaxy s e ipad 2.
Me gusta lo mejor de ios y de android...y nada de los anillos famosos!

Última edición por mavitofa Día 07/10/11 a las 20:11:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente!!!.
Depues de unos días con IPAD2 tengo que decir que definitivamente he olvidado por completo android Honeycomb.
El IPAD esta cumpliendo muy por encima de lo que me esperaba de el, y sin nada de cydia ni jailbreaks etc. Se adapta realmente a lo que busco y lo hace de manera perfecta. Como navegador web, lector mail y noticias y como centro de diversión supera al galaxy tab en todos los aspectos.
He cambiado mi mente "friki" y geek acostumbrada a meter 1000 roms y 10000 pijadas a usar la tablet para la co realmente necesito.

Os comento los problemas que creia que iba a encontrar con IPAD2 y que realmente no han sido para tanto.
  • Itunes
    Soy usuario de Mac y esto ya curtido en itunes, aparte tengo un IPOD. No he tenido problemas en sincronizar fotos, musica, etc... Aunque echo de menos el poder subir las fotos por ejemplo tal cual, sin que las "adapte", me dado cuenta que no necesito ningún sistema de archivos en particular.
  • Flash
    Uno de los puntos que más temia. Realmente se puede navegar sin flash? me preguntaba antes de tener el ipad. La respuesta es un "SI" en mayúsculas. Para mi sorpresa mis sitios web usan html5 o conversión a otro tipo de soporte que es reproducible en ipad. Así por ejemplo youtube funciona sin mayor complicación, elmundo.es, marca.com cargan con videos y mucho más rápido y de manera muchísimo más fluida que en honeycomb.
    Si bien es cierto que paginas como seriesyonkis etc no funcionan (no las usaba antes) siempre puedes encontrar una app para hacer que funcionen.
  • Bluetooth
    Analizando mi uso este último año de mi móvil, tablet y portátil creo que he llegado a pasar como 2 o 3 fotos por Bluetooth, así que comprenderéis que me la sude el si esta capado o no.
    Aun así es algo que sigo viendo ridículo.
  • Multitarea
    Otro de mis temas calientes. Echaré de falta la multitarea real?, repuesta otra vez "NO". Apple ha pensado muy bien en las apps que realmente hace falta ejecutar en segundo plano y personalmente en ningún momento he echado de menos esta función. ir del navegador al mail, al mp3 , editar docs y volver al mail es cuestión de segundos de una manera muy facil y mucho más rápida que honeycomb

Como punto negativo destacar que echo enormemente de menos el gestor de conexiones de honeycomb así como su barra de notificaciones muy superior al del IPAD ( IOS 5??).

Pues un pequeño análisis momentaneo de lo que PERSONALMENTE me parece el IPAD.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola gente!!!.
Depues de unos días con IPAD2 tengo que decir que definitivamente he olvidado por completo android Honeycomb.
El IPAD esta cumpliendo muy por encima de lo que me esperaba de el, y sin nada de cydia ni jailbreaks etc. Se adapta realmente a lo que busco y lo hace de manera perfecta. Como navegador web, lector mail y noticias y como centro de diversión supera al galaxy tab en todos los aspectos.
He cambiado mi mente "friki" y geek acostumbrada a meter 1000 roms y 10000 pijadas a usar la tablet para la co realmente necesito.

Os comento los problemas que creia que iba a encontrar con IPAD2 y que realmente no han sido para tanto.
  • Itunes
    Soy usuario de Mac y esto ya curtido en itunes, aparte tengo un IPOD. No he tenido problemas en sincronizar fotos, musica, etc... Aunque echo de menos el poder subir las fotos por ejemplo tal cual, sin que las "adapte", me dado cuenta que no necesito ningún sistema de archivos en particular.
  • Flash
    Uno de los puntos que más temia. Realmente se puede navegar sin flash? me preguntaba antes de tener el ipad. La respuesta es un "SI" en mayúsculas. Para mi sorpresa mis sitios web usan html5 o conversión a otro tipo de soporte que es reproducible en ipad. Así por ejemplo youtube funciona sin mayor complicación, elmundo.es, marca.com cargan con videos y mucho más rápido y de manera muchísimo más fluida que en honeycomb.
    Si bien es cierto que paginas como seriesyonkis etc no funcionan (no las usaba antes) siempre puedes encontrar una app para hacer que funcionen.
  • Bluetooth
    Analizando mi uso este último año de mi móvil, tablet y portátil creo que he llegado a pasar como 2 o 3 fotos por Bluetooth, así que comprenderéis que me la sude el si esta capado o no.
    Aun así es algo que sigo viendo ridículo.
  • Multitarea
    Otro de mis temas calientes. Echaré de falta la multitarea real?, repuesta otra vez "NO". Apple ha pensado muy bien en las apps que realmente hace falta ejecutar en segundo plano y personalmente en ningún momento he echado de menos esta función. ir del navegador al mail, al mp3 , editar docs y volver al mail es cuestión de segundos de una manera muy facil y mucho más rápida que honeycomb

Como punto negativo destacar que echo enormemente de menos el gestor de conexiones de honeycomb así como su barra de notificaciones muy superior al del IPAD ( IOS 5??).

Pues un pequeño análisis momentaneo de lo que PERSONALMENTE me parece el IPAD.
Las notificaciones estan muy mejoradas en ios5, gestor de conexiones, descapamiento de bluetooth y todo eso con jail se soluciona en un periquete.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jail no se si le meteré, parece ser que se come la bateria que da gusto, además para petarlo de apps que ni voy a usar prefiero pagar por las buenas y usarlas habitualmente sin preocuparme de que vaya a petar algo.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jail no se si le meteré, parece ser que se come la bateria que da gusto, además para petarlo de apps que ni voy a usar prefiero pagar por las buenas y usarlas habitualmente sin preocuparme de que vaya a petar algo.
Esta clarisimo que tu perfil no es de cliente Android. Disfruta de IOS compañero.

Salut
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 23:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /