|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi lo que me esta gustando mucho es la facilidad para escribir que tengo con ella. He de decir que las manchas van y vienen... de hecho ha habido días que desaparecen. No es algo que me preocupa porque no molesta mucho porque con la pantalla encendida ni las veo pero como se que me lo repararán, estoy tranquilo.
Con respecto a la devolución... bueno si no le ha gustado para eso están... jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre todo, lo que le noto en falta es la fluidez. Es cierto que en Android se nota mucho el uso de las Custom ROMS (ojo, que yo tengo una 10.1v, no la finita) y cuando uno acierta con la Rom que está usando (la Tab de 7" en 2.3.3 volaba que da gusto...) va de cine, pero luego a ratos... se atranca.
Eso en Ios no pasa, yo soy usuario de iPhone y no se ralentiza tanto, aunque si se le fuerza, algo se nota también y se llega a bloquear... pero eso sí, es muuucho menos personalizable, no es ideal tampoco. La Tab funcionando Honeycomb igual que iOs de fluido, sería el cacharro ideal. Ah, y la pantalla se raya con mirarla fijo, la cabr*na... |
|
|
||||
|
||||
|
No se ralla, que yo le doy mucho uso y con un paño humedo esta como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con el IPAD2 un día y mis primeras impresiones son bastante positivas. Desde luego el acabado y manejo le da mil vueltas a honeycomb. Lo que más me esta gustando es la "integración" de las APPS, parece que forman parte del sistema en si, en android cada app parece de su padre y de su madre, con menus diferentes, colores, fuentes. En IOS es todo como más standar.
La navegación es más fluida, se nota que al no tener flash carga las paginas como un tiro y la pantalla 4:3 es ideal para mostrar webs. Además me estoy dando cuenta que las paginas q usualmente visito han migrado a html5 o similar ya que los videos integrados los reproduce sin problemas, tipo marca.com, elmundo.es. Lo que no me ha gustado, las pelis, se ven PM pero el formato 4:3 hace mucho daño. Además El tamaño se nota, son solo unos gramos y unos milimetros pero hacen que el ipad parezca un "tocho" y terminas sujetandolo con las 2 manos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con el IPAD2 un día y mis primeras impresiones son bastante positivas. Desde luego el acabado y manejo le da mil vueltas a honeycomb. Lo que más me esta gustando es la "integración" de las APPS, parece que forman parte del sistema en si, en android cada app parece de su padre y de su madre, con menus diferentes, colores, fuentes. En IOS es todo como más standar.
La navegación es más fluida, se nota que al no tener flash carga las paginas como un tiro y la pantalla 4:3 es ideal para mostrar webs. Además me estoy dando cuenta que las paginas q usualmente visito han migrado a html5 o similar ya que los videos integrados los reproduce sin problemas, tipo marca.com, elmundo.es. Lo que no me ha gustado, las pelis, se ven PM pero el formato 4:3 hace mucho daño. Además El tamaño se nota, son solo unos gramos y unos milimetros pero hacen que el ipad parezca un "tocho" y terminas sujetandolo con las 2 manos. ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que el cuerpo es de aluminio,ten en cuenta el grosor de cristal,la pantalla es 4.3,pero todas las aplicaciones son para 4.3,cuantas aplicacines hay panoramicas,ahora bajate Oplayer para el ipad 2,hd. y BUZZ player HD para el ipad 2 despues coge una pelicula como yo de stifin king,o como se llame ,la pelicula que yo vi anoche "la tormenta perfecta".....hazla en un solo archibo,pesa 8 gigas,no la recodifiques pasala al ipad 2,y verla,4 horas y pico dura la peli,yo anoche la vi la mitad,o pasate
la pelicula que quieras que antes tenias problemas,y ya veras.,pr cierto si quieres un buen stilus casero,haztelo,mira este hilo y te haces uno ya veras como escribes o dibujas, el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258186&page=2 ya veras como no es tan malo el cambio...... |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que el cuerpo es de aluminio,ten en cuenta el grosor de cristal,la pantalla es 4.3,pero todas las aplicaciones son para 4.3,cuantas aplicacines hay panoramicas,ahora bajate Oplayer para el ipad 2,hd. y BUZZ player HD para el ipad 2 despues coge una pelicula como yo de stifin king,o como se llame ,la pelicula que yo vi anoche "la tormenta perfecta".....hazla en un solo archibo,pesa 8 gigas,no la recodifiques pasala al ipad 2,y verla,4 horas y pico dura la peli,yo anoche la vi la mitad,o pasate
la pelicula que quieras que antes tenias problemas,y ya veras.,pr cierto si quieres un buen stilus casero,haztelo,mira este hilo y te haces uno ya veras como escribes o dibujas, el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258186&page=2 ya veras como no es tan malo el cambio...... ![]() ![]() ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Te grabare si lo encuentro, como reproduce mi Tab un 720 Hd con un bitrate de mas o menos 10m.
Con el dice player. Salut Pd: Ya contaras que tal con tu Ipad....imagino que almenos, con Ios 5 se puede acercar a "soportable"...sobretodo si dices que prefieres una BB a un smartphone.... Salut Pd: He seguido posts i posts de Mkvs yo tb. No solo en Xda ;) ![]() curioso las pesonalidades de las personas,ayer le decias esto al quw un dia antes hera tu compañero en los debates. y hoy. le insultas,a el,a mi me da igal ya estoy acostrunbrado pero al que era hace unos dia tu compañero , decir iros a un hotel....... que aporta...... |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de batallas fanaticas ;), yo solo venia a comentar mis impresiones de el por que no me ha gustado el galaxy tab. No he dicho si es mejor o peor que el IPAD, de echo no tenia intención de comprarlo ya que mi idea era que me devolvierán el dinero, pero bueno , vi el ipad y voy a darle una oportunidad, en breve tengo pensado una pequeña review ipad vs samsung galaxy. estoy esperando a IOS 5 a ver que tal va el bicho.
Comentar que de que ya tengo el primer pero gigantesco que le voy a encontrar al uso de mi ipad, el GPS. El modelo wifi no lo trae y para mi es una función superimportante, viajo mucho, veremos a ver como soluciono el tema, la versión 3g es muy cara y no la necesito , uso un modem MIFI para dar internet en los viajes a mis tables, macbookpro etc.. Última edición por yeye2 Día 04/10/11 a las 22:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia pensado ir por la sgt8, la 10.1 la considero muy grande.
Pero es cierto que no he leido buenos comentarios de honeycomb ni de sgt10. La probe en una tienda, era la version wifi. La senti algo lenta y confusa. Eso si se veia muy bonita y no es tan pesada. A mi parecer no es buena inversion ir por un android tablet que tenga honeycomb. De hecho ya esta pir salir ice cream y espero las actualicen a todas. Una tablet con froyo o ginger todavia se defiende bien, pero estan limitadas al tamaño de la pantalla. En mi caso particular he visto una gran mejora con gingerbread en la sgt7. Y lo mejor es que puedes hacer lo mismo e incluso mas que con un ipad2 jeje. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no te convenza a ti, reconozco que tiene algunos "peros"... Yo estoy contento para ser mi 1a tablet, que claramente la quería con Android. A HC le hace falta madurar, pero tengo ganas de probar el nuevo ICS, que seguro que mejora el sistema y su rendimiento.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por csr Día 05/10/11 a las 15:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no te convenza a ti, reconozco que tiene algunos "peros"... Yo estoy contento para ser mi 1a tablet, que claramente la quería con Android. A HC le hace falta madurar, pero tengo ganas de probar el nuevo ICS, que seguro que mejora el sistema y su rendimiento.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Yo firmaba verlo en enero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con mi galaxy tab, por lo menos con esta tablet puedo ver vídeos, y hacer fotos decentes no como con el ipad2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de gustos, yo he tenido el Ipad2 y me he pasado al SGTab. Al final acabé harto de Itunes y la poítica cerrada de Apple y se lo he dado a mi mujer.
Aunque tengo los dos en casa, desde que tengo el Samsung, no juego con otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de gustos, yo he tenido el Ipad2 y me he pasado al SGTab. Al final acabé harto de Itunes y la poítica cerrada de Apple y se lo he dado a mi mujer.
Aunque tengo los dos en casa, desde que tengo el Samsung, no juego con otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo, el ipad 2 lo coge mi hija de 6 años y tan contentos todos!Muy contento con mi nueva tab,creo que Samsung ha hecho un buen trabajo y espero actualicen a ICS y no repitan lo de la primera tab sin actualizar.Matizo que tengo además iphone,galaxy s e ipad 2.
Me gusta lo mejor de ios y de android...y nada de los anillos famosos! Última edición por mavitofa Día 07/10/11 a las 20:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!.
Depues de unos días con IPAD2 tengo que decir que definitivamente he olvidado por completo android Honeycomb. El IPAD esta cumpliendo muy por encima de lo que me esperaba de el, y sin nada de cydia ni jailbreaks etc. Se adapta realmente a lo que busco y lo hace de manera perfecta. Como navegador web, lector mail y noticias y como centro de diversión supera al galaxy tab en todos los aspectos. He cambiado mi mente "friki" y geek acostumbrada a meter 1000 roms y 10000 pijadas a usar la tablet para la co realmente necesito. Os comento los problemas que creia que iba a encontrar con IPAD2 y que realmente no han sido para tanto.
Como punto negativo destacar que echo enormemente de menos el gestor de conexiones de honeycomb así como su barra de notificaciones muy superior al del IPAD ( IOS 5??). Pues un pequeño análisis momentaneo de lo que PERSONALMENTE me parece el IPAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!.
Depues de unos días con IPAD2 tengo que decir que definitivamente he olvidado por completo android Honeycomb. El IPAD esta cumpliendo muy por encima de lo que me esperaba de el, y sin nada de cydia ni jailbreaks etc. Se adapta realmente a lo que busco y lo hace de manera perfecta. Como navegador web, lector mail y noticias y como centro de diversión supera al galaxy tab en todos los aspectos. He cambiado mi mente "friki" y geek acostumbrada a meter 1000 roms y 10000 pijadas a usar la tablet para la co realmente necesito. Os comento los problemas que creia que iba a encontrar con IPAD2 y que realmente no han sido para tanto.
Como punto negativo destacar que echo enormemente de menos el gestor de conexiones de honeycomb así como su barra de notificaciones muy superior al del IPAD ( IOS 5??). Pues un pequeño análisis momentaneo de lo que PERSONALMENTE me parece el IPAD. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jail no se si le meteré, parece ser que se come la bateria que da gusto, además para petarlo de apps que ni voy a usar prefiero pagar por las buenas y usarlas habitualmente sin preocuparme de que vaya a petar algo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||