|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la opción Activar difuminado de superficie? Porque si no es esa .. no la veo jaja. Y si es esa ,la tengo activada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias gracias, llevo la .08 porque no se si seran cosas mias pero la .23 me comía la batería. Pero de todas formas con las nithlies anteriores no me pasaba, probaré de todas formas con la nueva versión que has subido hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que ha subido DjMesias hoy no, es la anterior. voy a flashear la de hoy y ya veremos.
@djMesias gracias, llevo la .08 porque no se si seran cosas mias pero la .23 me comía la batería. Pero de todas formas con las nithlies anteriores no me pasaba, probaré de todas formas con la nueva versión que has subido hoy. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada hoy desde 0 ,todo correcto,muy rápida.
Edito. Justo ahora nueva version ? joe acabo de isntalarme la penultima.Para instalar la nueva versión se puede hacer sin wipes? se pierde algo? Me refiero a instalar esta :update-cm-7-10072011-ESP_ENG-Desire-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada hoy desde 0 ,todo correcto,muy rápida.
Edito. Justo ahora nueva version ? joe acabo de isntalarme la penultima.Para instalar la nueva versión se puede hacer sin wipes? se pierde algo? Me refiero a instalar esta :update-cm-7-10072011-ESP_ENG-Desire-signed.zip ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los wipes es un poco misterio ya que nadie sabe si realmente es necesario hacerlos cada vez que flasheamos, pero por si acaso no cuesta nada hacerlos al menos el de cache y davik cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre sigo con las nightly solamente los hago cuando cambia la version por ej. 2.3.7
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HTC Desire usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya instalada la penúltima con go launcher ex y una maravilla lo rápido que funciona todo.
Una duda: ¿Cómo se pasan todas las aplis y widgets que he agregado para no tener que reinstalar todas las aplis y configuraciones de nuevo si flasheas la nueva versión? Es que te pegas un buen rato haciendo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa algo raro desde que llevo las nightlies.
Cuando llevo el móvil un par de horas en reposo porque no lo estoy usando e intento activar la conexión de datos se enciende el icono pero no se activan los datos. Y desde ajustes tampoco funciona. Me toca reiniciar el teléfono y entonces sí se activan los datos cuando pulso el icono. No mola nada tener que reiniciar el móvil para los datos cada vez que estoy un rato sin tocarlo ![]() ![]() ¿Alguien sabe por qué puede ser? Un saludo ![]() Flasheada última nightly y todo ok. Al final he solucionado el problema cambiando de "sólo 2g" a "2g/3g" y ya se activan los datos. Se ve que debe ser algo de yoigo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya instalada la penúltima con go launcher ex y una maravilla lo rápido que funciona todo.
Una duda: ¿Cómo se pasan todas las aplis y widgets que he agregado para no tener que reinstalar todas las aplis y configuraciones de nuevo si flasheas la nueva versión? Es que te pegas un buen rato haciendo eso. ![]() Acabo de usarlo hace 1 hora ya que he flaseado esta última nightly y previamente he hecho un backup de las aplicaciones que tengo instaladas así como fotos. Flasear con wipes el terminal y luego restore.... oiga, de maravilla. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿Cómo se pasan todas las aplis y widgets que he agregado para no tener que reinstalar todas las aplis y configuraciones de nuevo si flasheas la nueva versión? Es que te pegas un buen rato haciendo eso. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalada nueva version sin wipes ni nada,al arrancar por primera vez se a quedado el "monopatin" bloqueado,he quitado bateria,arrancado otra vez y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿Cómo se pasan todas las aplis y widgets que he agregado para no tener que reinstalar todas las aplis y configuraciones de nuevo si flasheas la nueva versión? Es que te pegas un buen rato haciendo eso. ![]() Eso creo que solo es necesario si cambias a otra rom. Pero vamos no está de más tener copia de seguridad de todas tus aplicaciones y configuraciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de ponerle el viejo market...yo lo hice pero en cuanto puede te lo actualiza... es mu lista!!! jejejejeje