|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el tema de los sms, no veo nada que sea interesante, ya que me gustaria ver los caracteres escritos cuando mando alguno, y de serie no salen, no hay manera de ponerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
y si te pasas ya te pone 145/2 del 2º mensaje lo que no entiendo lo de los 145, será que los 2os mensajes solo pueden ser de 145 carácteres Última edición por cocute Día 06/10/11 a las 18:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me acabo de instalar mi primera ROOM y me habian recomendado para empezar un pokillo.. con la ultima de cyanogem ya que no sabia muy bien cual ponerme exactamente version 2.3.7 y kernel 2.6.35.14-cyanogemmod-ge1b34a4 y cual es mi sorpresa que esta ROOM no tiene market. Entonces no se muy bien cual es el motivo si esque es un fallo o simplemente es asi la ROOM. Si alguien sabe algo se lo agradezco Gracias ![]() si pusiste la oficial es raro que no tenga el market y si pusiste la de @djMesias (es la que te aconsejo, es mucho mas liviana que la oficial) depues de flashear la ROM debe flashear las GApps que estan en su firma y cuando arranque tendras el market instalado
|
||||
|
||||
|
vaya gracias! ^^ no sabia lo de que cuando estoy llegando al limite me avisa ^^ esque como siempre los voy contando y me quedo corto.. jaja
y probaré los otros programas que comentais, lo de que los programas de los GO gastan mucho... eso yo no lo sabia, aunque ya decia yo que la ram bajaba mucho.. :S me da que voy a quitar unos cuantos que tengo, incluido el teclado, que lo tengo instalado pero no puesto jajaja, lo de los favoritos, contactos... que mi ram antes era de 200 y pico y la he visto bajar hasta los 140 o asi sin tener juegos abiertos ni nada raro, pero claro, si con el teclado go etc.. a borrarrr!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me acabo de instalar mi primera ROOM y me habian recomendado para empezar un pokillo.. con la ultima de cyanogem ya que no sabia muy bien cual ponerme exactamente version 2.3.7 y kernel 2.6.35.14-cyanogemmod-ge1b34a4 y cual es mi sorpresa que esta ROOM no tiene market. Entonces no se muy bien cual es el motivo si esque es un fallo o simplemente es asi la ROOM. Si alguien sabe algo se lo agradezco Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa algo raro desde que llevo las nightlies.
Cuando llevo el móvil un par de horas en reposo porque no lo estoy usando e intento activar la conexión de datos se enciende el icono pero no se activan los datos. Y desde ajustes tampoco funciona. Me toca reiniciar el teléfono y entonces sí se activan los datos cuando pulso el icono. No mola nada tener que reiniciar el móvil para los datos cada vez que estoy un rato sin tocarlo ![]() ![]() ¿Alguien sabe por qué puede ser? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa algo raro desde que llevo las nightlies.
Cuando llevo el móvil un par de horas en reposo porque no lo estoy usando e intento activar la conexión de datos se enciende el icono pero no se activan los datos. Y desde ajustes tampoco funciona. Me toca reiniciar el teléfono y entonces sí se activan los datos cuando pulso el icono. No mola nada tener que reiniciar el móvil para los datos cada vez que estoy un rato sin tocarlo ![]() ![]() ¿Alguien sabe por qué puede ser? Un saludo ![]() intenta la proxima vez poner los datos y si no te funcionan, prende el wifi y apaga.... depronto "despierta" un comentario... activé ayer lo de los 16 bit tranparencia y wow me gusto, el cambio puede ser subjetivo pero esta bueno, lo unico es que el efecto ese de la luz cuando uno termina el scroll se ve como con rallitas aveces! pero de resto bien!
|
|
||||
|
||||
|
si entras a la app de sms le das opciones y activas la opcion 19contando de ariba abajo y reinicias el movil o cierras la app, el te mostrará cuando tengas 100 caracteres!
|
|
||||
|
||||
|
ni idea por que es te diria que es por el driver pero veo que tienes la ultima radio.....
intenta la proxima vez poner los datos y si no te funcionan, prende el wifi y apaga.... depronto "despierta" un comentario... activé ayer lo de los 16 bit tranparencia y wow me gusto, el cambio puede ser subjetivo pero esta bueno, lo unico es que el efecto ese de la luz cuando uno termina el scroll se ve como con rallitas aveces! pero de resto bien! ![]() EDITO: ya lo encontre Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por artesano Día 06/10/11 a las 21:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes cyanogenMod abajo de pantalla de bloqueo donde esta lo del JIT compiler, cpu governor ahí dice usar 16 bit transparency activas y reinicias el movil
aveces pero solo pocas veces en google googles se pone morada la imagen, depronto puede tener que ver con eso
|
||||
|
||||
|
ajustes cyanogenMod abajo de pantalla de bloqueo donde esta lo del JIT compiler, cpu governor ahí dice usar 16 bit transparency activas y reinicias el movil
aveces pero solo pocas veces en google googles se pone morada la imagen, depronto puede tener que ver con eso ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy quitando el Sense y pongo esta aunque ya la tenia una vez
![]() 1. ¿Como puedo poner el Market viejo? Porque en casi todas las roms no salen algunas apps ;S 2. ¿No tiene App2SD+ como todas las roms?¿Como lo activo O_O? |
|
|
||||
|
||||
|
esta tiene S2E, tildas las 4 opciones disponibles y reinicias, te pasa todo lo tildado a la ext
|
||||
|
||||
|
[ ] Always show character counter marcandola a mi me empieza mostrar el contador cuando llevo 45 carácteres escritos, vamos me pone que me quedan 115. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se, noto que se ve mejor la pantalla, los iconos y las fotos como con más colores y más definidos, aunque no se si es cosa mía o es de esa opción. Me imagino que el tener activa esta opción comerá algo de memoria, aunque no tengo muy claro el tema. Se supone que donde se debe de notar es en los scrolls y transiciones pero no se..... Última edición por cocute Día 06/10/11 a las 22:46:10. |
| Gracias de parte de: | ||