Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/10/18, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero qué mania es esa de querer simplificar un movil en 2 o 3 datos numéricos? Y qué mania es esa de meter más precio del que es?

Es como si yo digo... paso de pagar 330€ por un movil de plástico (poco)
Paso de pagar 500€ por una copia china del iphone X (mi8)
Paso de pagar 450€ por un movil que tapas la cámara delantera con la mano y tienes que voltearlo (mi mix 2s)

etc


Pasas de pagar x cualquier cosa q sea de xiaomi...eso ya lo sabemos todos, sin novedad en el frente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 12/10/18, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 12/10/18, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
650 jaajjaja

en fin...
Entonces discrepas de bq y de Notebookcheck que dan cifras altas
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/10/18, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Entonces discrepas de bq y de Notebookcheck que dan cifras altas
No he visto el dato, pero si lo pone esta gente es que es así, no me cabe ninguna duda.. Esa y gsmarena son webs fiables..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 12/10/18, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Mirad, yo os confieso que ayer a 316 casi me compro el negro, el bq x2 pro.

Vaya por delante que os hablo desde uno blanco.

Pero ostia... miras precio del s8, mix 2s, mix 2, honor play, pocophone, mi A2... y me da cosa gastarme la pasta en el x2 pro.

Y hablo de precios Amazon, ya ni te cuento el mix 2s de 128 gb que tengo de camino a 362 comprado en Banggood
Pues en precios Amazon (vendido por ellos) el Mix 2s está en 500€ aproximadamente
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 12/10/18, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Es que poniendolos en situación respecto a lo que ofrecen y la competencia que tienen/tuvieron el X Pro me parece mejor producto de hecho me compré uno y si este año estuviera en la misma situación no me compraría el X2 Pro (sin parecerme este mal terminal).
¿Entre el bq X y el X2 a precios actuales Amazon con cuál te quedas? Supongo que el X Pro al costar casi lo mismo que el X2 optarías por éste último
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/10/18, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
¿Entre el bq X y el X2 a precios actuales Amazon con cuál te quedas? Supongo que el X Pro al costar casi lo mismo que el X2 optarías por éste último
Pues no sabría que decirte depende de lo importante que sea la potencia para ti, otra diferencia es el formato 16:9 (a mí me gusta más) vs 18:9.

@rmdesign que ha pasado del X Pro al X2 te podrá decir su opinión a ver si se pasa por aquí.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 12/10/18, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pues no sabría que decirte depende de lo importante que sea la potencia para ti, otra diferencia es el formato 16:9 (a mí me gusta más) vs 18:9.

@rmdesign que ha pasado del X Pro al X2 te podrá decir su opinión a ver si se pasa por aquí.
A ver si me da su opinión, aunque yo iría a por el que lleva SD 636


Mi intención es tener el móvil 3 años al menos, por lo que me parece más inteligente a priori ir a por el SD 636 antes que a por el SD 626

En esto si que haré caso a @Deivid Morganson salvo chollo muy bueno del bq X



Potencia, lo más exigente sería el uso del GPS. No juego ni me paso el día sacando fotos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 12/10/18, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
A ver si me da su opinión, aunque yo iría a por el que lleva SD 636


Mi intención es tener el móvil 3 años al menos, por lo que me parece más inteligente a priori ir a por el SD 636 antes que a por el SD 626

En esto si que haré caso a @Deivid Morganson salvo chollo muy bueno del bq X



Potencia, lo más exigente sería el uso del GPS. No juego ni me paso el día sacando fotos
Si lo vas a tener ese tiempo está claro que mejor el sd636 a largo plazo envejecerá mejor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 13/10/18, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si lo vas a tener ese tiempo está claro que mejor el sd636 a largo plazo envejecerá mejor.
Creo que es la compra más inteligente porque el bq X tampoco está a precio de derribo como para decantarse por él antes que por el X2
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/10/18, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Creo que es la compra más inteligente porque el bq X tampoco está a precio de derribo como para decantarse por él antes que por el X2
El bq x es un terminal que baja hasta los 199€, ahora mismo no está (al menos en amazon) al precio más bajo. Aunque creo que antes que el x/x pro, merece la pena estirarse un poco más e ir a por el x2, principalmente por ser más actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 13/10/18, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Moto x4

Yo con el x4 no puedo estar mas contento, lo cogi teniendo en cuenta unas premisas similares a las tuyas. El gps al que doy caña por mi trabajo va muy bien, y me hacia 7h de pantalla fácilmente, tengo el deslizador de brilllo manual siempre en el medio menos cuando voy a pleno sol que lo pongo en automático, eso si agotaba la bateria del todo en un dia que raro es el caso (suelo terminar el dia con un 30-40% restante de media) , asi que hace tiempo que no me fijo en las susodichas.

El bicho es muy poco gaston, y aun asi yo lo noto muy "electrico" como suelen decir, yo noto fluidez total aunque sea un 630 ... Si abres google earth por ejemplo va perfecto. Imagino que con los juegos mas pesados lastrara, pero yo no toco esos... Prefiero el ordenador para esos ;)

La pantalla es un gozo lo vívida que es, colores muy llamativos para ser una ips. Que por cierto el panel es un ltps, consume menos y tiene muy buenos negros para ser ips. Al principio me chocaban los colores tan intensos y preferia quizas otros mas fieles (y sosos) de otras ips, pero ahora miro otras ips y me parecen sosas, eso va como va.

Edit: eso si yo cogi el 4/64 gb por 242e hace pocos meses, era un buen precio para este bicho. Ahora no se como estara el tema... Imagino que estara más caro.

Última edición por Gradius Día 13/10/18 a las 15:14:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 13/10/18, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Yo con el x4 no puedo estar mas contento, lo cogi teniendo en cuenta unas premisas similares a las tuyas. El gps al que doy caña por mi trabajo va muy bien, y me hacia 7h de pantalla fácilmente, tengo el deslizador de brilllo manual siempre en el medio menos cuando voy a pleno sol que lo pongo en automático, eso si agotaba la bateria del todo en un dia que raro es el caso (suelo terminar el dia con un 30-40% restante de media) , asi que hace tiempo que no me fijo en las susodichas.

El bicho es muy poco gaston, y aun asi yo lo noto muy "electrico" como suelen decir, yo noto fluidez total aunque sea un 630 ... Si abres google earth por ejemplo va perfecto. Imagino que con los juegos mas pesados lastrara, pero yo no toco esos... Prefiero el ordenador para esos ;)

La pantalla es un gozo lo vívida que es, colores muy llamativos para ser una ips. Que por cierto el panel es un ltps, consume menos y tiene muy buenos negros para ser ips. Al principio me chocaban los colores tan intensos y preferia quizas otros mas fieles (y sosos) de otras ips, pero ahora miro otras ips y me parecen sosas, eso va como va.

Edit: eso si yo cogi el 4/64 gb por 242e hace pocos meses, era un buen precio para este bicho. Ahora no se como estara el tema... Imagino que estara más caro.

Me parece un muy buen móvil el X4, actualmente solo hay una diferencia de 10€ con el bq X2 que lleva un procesador superior


Pero si, no lo descarto en absoluto
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 13/10/18, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ver si se pasan por el hilo @Oasis7, @Still7reader o @Still4ever y le pueden recomendar también al OP, sobre sus peticion de búsqueda de móvil.

Creo que tienen gustos similares y podrían ser de gran ayuda al OP, ya que no creo que estén comentando esta noticia pero es posible que hayan visualizado este hilo

Compañeros si os pasáis por aquí seríais de gran ayuda, un saludo.
Tom
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/10/18, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Yo tengo el Xpro desde los primeros días de su salida al mercado y cero problemas,estoy supercontento y para lo que pides vas a quedar encantado.
Volvemos en 6 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 19/10/18, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Volvemos en 6 minutos.
No lo pillo tu comentario
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 19/10/18, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
No parece un bug demasiado importante, supongo que al abrir la notificación desaparecerá el Led encendido hasta la próxima notificación


Gracias! Echaré un vistazo a las fotos de ambos modelos de bq
Ya han solucionado el bug del led en los BQ X y X Pro por si te interesa.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #138  
Viejo 19/10/18, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ya han solucionado el bug del led en los BQ X y X Pro por si te interesa.
Gracias por la información, aunque "visto desde fuera" nunca me pareció un bug molesto o importante (según mi criterio, claro)
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /