|
||
|
||||
|
||||
Volviendo al tema del hilo, la gama alta se igualó al iphone y partía sobre 800€hace unos años, ahora esos 800€ han pasado a ser 1.300€ y el último huawei recién presentado ya pasa los 1.000€. ¿Que os parece esta inflación? ¿Está justificada?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
este es el foro de las quejas y los anti algo si, y aqui aun lo entiendo que es debate general pero ir por los subforos de los moviles y ver gente quejarse una y otra vez, sera que no hay moviles en el mercado, si uno no te va bien pues busca otro!
|
|
||||
|
||||
A nadie obligan a comprar.
Hay terminales por 150€ decentes y otros de1500€ mucho mejores. La oferta es enorme, sigo sin entender las posturas de algunos... Si lo encuentras carísimo y desproporcionado... pues COMPRA UNO MAS BARATO. Si por contra te lo puedes permitir y lo pagas, perfecto, y si no te lo puedes permitir pero acabas comprando uno de 1000€ pues también es lícito. Que cada uno haga lo que quiera. La santa manía de criticar al vecino, deporte nacional oiga. Voy a por la Visa (ahí si que hay pasta) y le hago una foto... Si es queeeee. ![]() Vamos a ver, el hilo que he abierto no critico a nadie que se quiera comprar un móvil de mil o más euros, allá cada uno El hilo trata de lo caros que se han vuelto en estos últimos 18 / 24 meses. Lo que antes eran 750\800 euros, ahora son 1000 y en otros casos más... Vamos, que se les ha ido la pinza |
|
||||
|
||||
ojo que este justificado no significa que deba hacerse pero si tu como empresa puedes vender algo a mil no lo vas a poner a 500, todo queda en no comprar y ya esta, pero somos de mucho quejarnos y luego pasar por el aro en general |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el hilo que he abierto no critico a nadie que se quiera comprar un móvil de mil o más euros, allá cada uno
El hilo trata de lo caros que se han vuelto en estos últimos 18 / 24 meses. Lo que antes eran 750\800 euros, ahora son 1000 y en otros casos más... Vamos, que se les ha ido la pinza ![]() |
|
||||
|
||||
No soy fanboy de nadie, de hecho tengo el mi8, el ipad y el macbook pro. Cuando podría tener todo xiomi por menos de la mitad y si xiaomi sigue la política que está adoptando, mi siguiente móvil no será xiaomi.
No me da rabia que alguien no los recomiende, me da risa que alguien lleve 5 años de su vida malgastados haciendo hate contra una marca, cada día inventando un motivo para intentar desprestigiarla y que cada día le va mejor. Las marcas con más fanáticos son apple y samsung con bastante diferencia. ![]() Apple y Samsung no son las que más fanáticos tienen, son las que más USUARIOS tienen, porque son las que han estado teniendo más ventas históricamente sobretodo en el mercado de gama alta, con lo cual son usuarios que pagan lo suyo y que suelen quedar satisfechos. Xiaomi da prioridad al precio bajo antes que la calidad y eso lo ha demostrado mil veces en su trayectoria y por eso no me gustan. Una de las marcas más chapuceras y con menos cuidado al detalle que conozco, dejando a un lado las marcas chinas esas hiperbaratas. Luego se confunde la relación calidad/precio con la relación hardware/precio que es lo típico que la gente que no tiene ni puñetera idea hace, mirando los puntos de antutu y esas churradas, esos son los que llamo fanboys. Gente que se compra el redmi de turno de 200€ y cree que se puede equiparar a un gama alta del triple de precio, y ya puestos dicen que lo caro es malo solo por ser caro, eso es lo lamentable, y lo ves demasiado frecuentemente. |
|
||||
|
||||
esta justificada desde el momento que la gente espera ansiosa el iphone de turno que sube 100 euros o mas cada año,las otras marcas ven eso y se suben al carro, son maquinas de hacer dinero, la culpa es unica y exclusivamente de la gente que los compra recien salidos del horno, los precios son desorbitados para lo que ofrecen pero se siguen vendiendo
ojo que este justificado no significa que deba hacerse pero si tu como empresa puedes vender algo a mil no lo vas a poner a 500, todo queda en no comprar y ya esta, pero somos de mucho quejarnos y luego pasar por el aro en general ![]() De acuerdo con tu exposición. Añado que la tendencia es a seguir subiendo los precios. Los móviles son los aparatos electrónicos de moda en estos últimos años, se venden miles de millones en el mundo, su vida media no es muy alta en general ya sea por la degradación de las baterías o la fragilidad de construcción. Las gamas muy bajas tienden a desaparecer y la gama media cada vez está más cerca de la gama alta. Si los precios suben injustificadamente es porque se ha creado un estilo de vida y una necesidad en base a estos dispositivos, bien sea por ocio, por comunicación o herramienta laboral. Son versátiles, casi mini ordenadores de bolsillo con cámaras sorprendentes. Los principales fabricantes saben que venderán aún inflando los precios, saben que nos gustan, nos apasionan y que está necesidad creada es casi irresistible. No me gusta el notch, pero lo compro porque casi todos lo llevan. No me gusta el cristal por su fragilidad pero lo compro porque casi todos están construidos así. Un mercado gigantesco donde se puede ganar mucho y los fabricantes no dudarán en hacerlo cada vez más y más. Si las ventas bajan, los precios también lo harán. |
|
||||
|
||||
Pero no critiques a los otros de lo que tu haces...
Apple y Samsung no son las que más fanáticos tienen, son las que más USUARIOS tienen, porque son las que han estado teniendo más ventas históricamente sobretodo en el mercado de gama alta, con lo cual son usuarios que pagan lo suyo y que suelen quedar satisfechos. Xiaomi da prioridad al precio bajo antes que la calidad y eso lo ha demostrado mil veces en su trayectoria y por eso no me gustan. Una de las marcas más chapuceras y con menos cuidado al detalle que conozco, dejando a un lado las marcas chinas esas hiperbaratas. Luego se confunde la relación calidad/precio con la relación hardware/precio que es lo típico que la gente que no tiene ni puñetera idea hace, mirando los puntos de antutu y esas churradas, esos son los que llamo fanboys. Gente que se compra el redmi de turno de 200€ y cree que se puede equiparar a un gama alta del triple de precio, y ya puestos dicen que lo caro es malo solo por ser caro, eso es lo lamentable, y lo ves demasiado frecuentemente. ![]() Solo he dicho que yo no me compraría un samsung porque no encaja con lo que yo busco en un móvil, pero a diferencia de ti, eso no me impide reconocer que son de lo mejor que hay en el mercado, recomendarlos cuando alguien busca algo de ese estilo y por ello están entre las marcas más vendidas. Xiaomi da prioridad a la calidad a un precio casi inigualable, para marcas sin calidad y barata ya están el resto de "chinerio". Aquí se nota que no has tenido un MI o un MI MIX en la mano en tu vida, porque te aseguro que mis compañeros que tienen iphone X, xs, note 9 y compañía flipan al tener en la mano el mi8 y escuchar lo que he pagado por él. Apple y samsung son los que más fanáticos tienen, especialmente apple que hacen cola toda la noche para ser los primeros. Última edición por rymon_1 Día 17/10/18 a las 22:36:39. |
|
||||
|
||||
Por un móvil pago como max $ 200 no mas
![]() |
|
||||
|
||||
¿A que marca llevo yo persiguiendo 5 años como si fuese un maniaco?
Solo he dicho que yo no me compraría un samsung porque no encaja con lo que yo busco en un móvil, pero a diferencia de ti, eso no me impide reconocer que son de lo mejor que hay en el mercado, recomendarlos cuando alguien busca algo de ese estilo y por ello están entre las marcas más vendidas. Xiaomi da prioridad a la calidad a un precio casi inigualable, para marcas sin calidad y barata ya están el resto de "chinerio". Aquí se nota que no has tenido un MI o un MI MIX en la mano en tu vida, porque te aseguro que mis compañeros que tienen iphone X, xs, note 9 y compañía flipan al tener en la mano el mi8 y escuchar lo que he pagado por él. Apple y samsung son los que más fanáticos tienen, especialmente apple que hacen cola toda la noche para ser los primeros. ![]() Decir que "samsung ni con tu dinero" es mayor sandez que cualquier critica que pueda hacer yo a una marca barata china. Xiaomi siempre mete recortes de todo tipo de forma absurda para intentar bajar los precios, es una manía que tienen, en vez Por poner un ejemplo, los redmi, mi a2 e mi8, creo que tienen una calidad de grabación de audio malísima, eso nunca lo comentais eh, solo sacais a relucir el modelo de SD que lleva. Esos detalles de baja calidad una marca de las caras nunca lo haría. |
|
||||
|
||||
Basta ya de móviles de más de 1000 euros 900, 800....
¿A que marca llevo yo persiguiendo 5 años como si fuese un maniaco?
Solo he dicho que yo no me compraría un samsung porque no encaja con lo que yo busco en un móvil, pero a diferencia de ti, eso no me impide reconocer que son de lo mejor que hay en el mercado, recomendarlos cuando alguien busca algo de ese estilo y por ello están entre las marcas más vendidas. Xiaomi da prioridad a la calidad a un precio casi inigualable, para marcas sin calidad y barata ya están el resto de "chinerio". Aquí se nota que no has tenido un MI o un MI MIX en la mano en tu vida, porque te aseguro que mis compañeros que tienen iphone X, xs, note 9 y compañía flipan al tener en la mano el mi8 y escuchar lo que he pagado por él. Apple y samsung son los que más fanáticos tienen, especialmente apple que hacen cola toda la noche para ser los primeros. ![]() Este año he tenido el mate 10 pro,s9+,p20 pro,one plus 6,mi 8,note 9 y iphone xs max.....no,no los he comprado todos...algunos cambio a pelo y otros aportando algo de dinero. El one plus 6 es una pasada,el mi8 está muy guapo pero para mi gusto el one plus mucho mejor. Que con cualquiera de esos 2 puedes quedártelos perfectamente y te van a servir igual que uno de 1000 pavos??,si....rotundamente Pero ni tienen las pantallas,ni las cámaras,ni las xorraditas de los otros,ni los materiales ,ni ...si te gusta ios ,su sistema operativo,ni su servicio postventa...ni muchas otras cosas que podría poner por aquí....como los añadidos de la capa samsung o emili,que te pueden gustar o no,pero no lo tienen(tienen miui que es una copia descarada de ios junto con su diseño a lo iphone x) En definitiva...que hay móviles muy caros y otros muchos más asequibles o baratos....pero porque yo me gaste mil euros en uno no me hace ni más jilipollas o tonto en plan "me están engañando y al chico del foro no"....ni tampoco diré nada malo porque alguien priorice menos dinero en un terminal y lo demás se lo gaste en tabaco,cubatas,fiesta..o incluso cochina y Última edición por drvenom Día 17/10/18 a las 23:05:40. |
|
||||
|
||||
Para empezar no digas gilipolleces que hace 5 años nadie conocia xiaomi ni siquiera yo apenas.
Decir que "samsung ni con tu dinero" es mayor sandez que cualquier critica que pueda hacer yo a una marca barata china. Xiaomi siempre mete recortes de todo tipo de forma absurda para intentar bajar los precios, es una manía que tienen, en vez Por poner un ejemplo, los redmi, mi a2 e mi8, creo que tienen una calidad de grabación de audio malísima, eso nunca lo comentais eh, solo sacais a relucir el modelo de SD que lleva. Esos detalles de baja calidad una marca de las caras nunca lo haría. ![]() Yo no me compraría un samsung ni con tu dinero como tampoco me compraría un iphone ni con tu dinero. Eso no quita que sean 2 de los mejores móviles del mercado, hay que aprender a diferenciar y mejorar un poco la comprensión lectora. Que nos cegamos cuando alguien opina diferente o requiere de otras necesidades que cumplen otras marcas. Aun que a mí samsung y apple no me satisface, lo hacen para la mayoría de hente y las ventas lo recalcan. Lo mismo te pasa a ti con xiaomi y a no te entra en la cabeza ni a martillazos. A penas tengo el mi8 3 días y no he visto lo del micro, tampoco lo he visto en las comparativas ni reviews y dices: "creo". Cuando lo pruebe a fondo si el micro es una mierda lo comentaré sin ningún problema. Última edición por rymon_1 Día 17/10/18 a las 23:05:21. |
|
||||
|
||||
Entonces,pagamos por gusto...ya está,somos así.....
Este año he tenido el mate 10 pro,s9+,p20 pro,one plus 6,mi 8,note 9 y iphone xs max.....no,no los he comprado todos...algunos cambio a pelo y otros aportando algo de dinero. El one plus 6 es una pasada,el mi8 está muy guapo pero para mi gusto el one plus mucho mejor. Que con cualquiera de esos 2 puedes quedártelos perfectamente y te van a servir igual que uno de 1000 pavos??,si....rotundamente Pero ni tienen las pantallas,ni las cámaras,ni las xorraditas de los otros,ni los materiales ,ni ...si te gusta ios ,su sistema operativo,ni su servicio postventa...ni muchas otras cosas que podría poner por aquí....como los añadidos de la capa samsung o emili,que te pueden gustar o no,pero no lo tienen(tienen miui que es una copia descarada de ios junto con su diseño a lo iphone x) En definitiva...que hay móviles muy caros y otros muchos más asequibles o baratos....pero porque yo me gaste mil euros en uno no me hace ni más jilipollas o tonto en plan "me están engañando y al chico del foro no"....ni tampoco diré nada malo porque alguien priorice menos dinero en un terminal y lo demás se lo gaste en tabaco,cubatas,fiesta..o incluso cochina y ![]() Cocaina,quería decir Última edición por drvenom Día 17/10/18 a las 23:08:44. |
|
||||
|
||||
Entonces,pagamos por gusto...ya está,somos así.....
Este año he tenido el mate 10 pro,s9+,p20 pro,one plus 6,mi 8,note 9 y iphone xs max.....no,no los he comprado todos...algunos cambio a pelo y otros aportando algo de dinero. El one plus 6 es una pasada,el mi8 está muy guapo pero para mi gusto el one plus mucho mejor. Que con cualquiera de esos 2 puedes quedártelos perfectamente y te van a servir igual que uno de 1000 pavos??,si....rotundamente Pero ni tienen las pantallas,ni las cámaras,ni las xorraditas de los otros,ni los materiales ,ni ...si te gusta ios ,su sistema operativo,ni su servicio postventa...ni muchas otras cosas que podría poner por aquí....como los añadidos de la capa samsung o emili,que te pueden gustar o no,pero no lo tienen(tienen miui que es una copia descarada de ios junto con su diseño a lo iphone x) En definitiva...que hay móviles muy caros y otros muchos más asequibles o baratos....pero porque yo me gaste mil euros en uno no me hace ni más jilipollas o tonto en plan "me están engañando y al chico del foro no"....ni tampoco diré nada malo porque alguien priorice menos dinero en un terminal y lo demás se lo gaste en tabaco,cubatas,fiesta..o incluso cochina y ![]() Miui si tienes un poco de idea, como dices, en su versión miui10 tira más al diseño de android stock que a ninguno. Para mí que la pantalla sea un poco mejor y que la cámara sea mejor en algunas situaciones, no justifica 1.000€ de diferencia. Dentro de android no entiendo a que diferencias de software te refieres, las capas son bastante similares en cuanto a funciones y lo que les falte se lo puedes añadir fácilmente. |
|
||||
|
||||
He dicho 5 años por decir un número, pero si ves el lanzmaiento del xiaomi mi3 verás que justo salió al mercado en 2013. Así que apúntate quien dice más gilipolleces.
Yo no me compraría un samsung ni con tu dinero como tampoco me compraría un iphone ni con tu dinero. Eso no quita que sean 2 de los mejores móviles del mercado, hay que aprender a diferenciar y mejorar un poco la comprensión lectora. Que nos cegamos cuando alguien opina diferente o requiere de otras necesidades que cumplen otras marcas. Aun que a mí samsung y apple no me satisface, lo hacen para la mayoría de hente y las ventas lo recalcan. Lo mismo te pasa a ti con xiaomi y a no te entra en la cabeza ni a martillazos. A penas tengo el mi8 3 días y no he visto lo del micro, tampoco lo he visto en las comparativas ni reviews y dices: "creo". Cuando lo pruebe a fondo si el micro es una mierda lo comentaré sin ningún problema. ![]() Otra gilipollez, lo del dinero, en realidad lo que tendrías que haber dicho es "no me compro uno de esos moviles tan caros porque no me llega" o "no quiero gastar tanto" así habrías quedado como un señor. Simplemente si ves algo de cierta marca que no te gusta lo dices y ya está, pero con argumentos y con motivos logicos. Es lo que yo hago siempre. |
|
||||
|
||||
Yo no he llamado gilipollas a nadie, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero tampoco voy a pagar 1.000€ más por esos detalles que en mi caso no son los que deciden la compra.
Miui si tienes un poco de idea, como dices, en su versión miui10 tira más al diseño de android stock que a ninguno. Para mí que la pantalla sea un poco mejor y que la cámara sea mejor en algunas situaciones, no justifica 1.000€ de diferencia. Dentro de android no entiendo a que diferencias de software te refieres, las capas son bastante similares en cuanto a funciones y lo que les falte se lo puedes añadir fácilmente. ![]() No voy a perseguirte ni a abrir hilos "invasión de móviles de 300 euros”....o "pocophone,te odio” Pero macho,últimamente hay gente que solo le falta juntarse en un garaje y montar una compañía de móviles,porque parece que sus ideas prevalecen por encima de todo....y hablo en general,no de ti en concreto |
|
|
||||
|
||||
Mira, para que te enteres, xiaomi empezó a no gustarme después de comprar yo mismo un par de modelos, eso fue en 2016. Luego la gilipollez la has dicho tu, y eso de "por decir un número" no me sirve, lo que has dicho es una gilipollez y punto.
Otra gilipollez, lo del dinero, en realidad lo que tendrías que haber dicho es "no me compro uno de esos moviles tan caros porque no me llega" o "no quiero gastar tanto" así habrías quedado como un señor. Simplemente si ves algo de cierta marca que no te gusta lo dices y ya está, pero con argumentos y con motivos logicos. Es lo que yo hago siempre. ![]() No quiero parecer sobrado así que no voy a entrar en temas económicos, pero ya te digo que si no tengo un samsung o un iphone no es por economía, ya que el resto de equipos que tengo son todos apple. Y siempre me quedaría la opción de pagarlo en 2 años con una compañía, así que decir que un móvil hoy en día es inaccesible económicamente es una chorrada, que los iphone solo lo tenían 4 adinerados ya queda muy lejos de la realidad de hoy. Tu no das argumentos lógicos, simplemente tienes una cruzada contra xiaomi cual pataleta de un crío. |
![]() |
![]() |
||||||
|