|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el pixel Xl con 4 gb de ram y no tengo problemas de memoria ni de lags ni de nada. No hagáis de esto una tragedia cuando no lo es. 4 Gb es más que suficiente, otra cosa es que por el precio que cuestan los pixel 3 deberían poner al menos 6gb, pero porque son caros no porque les haga falta más de 4gb.
Los problemas del Pixel 2 Xl no son por la ram porque mi Xl de primera generación no los tiene y va como la seda teniendo 4 gb de ram igual que el 2 xl. ![]() Yo creo que los que se quejan de estas cosas son gente que cambia de movil como de chaqueta y están todo el día autonconvenciendose que necesitan cambiar de móvil porque con 200 gb de ram les es insuficiente.
Yo ya he comentado que mi Pixel Xl con 4gb de ram va como la seda, que podrían ser más por lo que cuesta el pixel 3 sí, pero no porque hagan falta. O es que la gente tiene abiertas 200 aplicaciones y cuando quiere abrir un juego que lo abrió hace 9 horas va a la multitarea en vez de ir a la aplicación? Son gilipolleces; otra cosa es que te haga lags o cosas por el estilo, pero el Pixel xl no lo hace. El problema del 2 XL debe ser debido a otras cosas, no a la falta de Ram. ![]() Mi experiencia en multitarea va bien. Como he dicho no se me ocurre 8 horas despues acceder a la multitarea de un juego por ejemplo, lo abro de nuevo. Pero las aplicaciones recientes no tiene problema.
Que a día de hoy debería meterle Google más gigas por lo que se paga? pues sí, pero el hecho de llevar 4 gb no va empeorar la experiencia. El Pixel Xl cuando alió ya costaba 600-700 euros, no lo regalaban tampoco. No obstante, a nadie le ponen una pistola en la cabeza, el que quiera 6-8 o 20 gb de Ram que se compre otros telefonos, es así de simple. ![]() Si. Por qué la esperiencia que te va a dar el pixel no te lo va a dar ninguno, las actualizaciones , y un software creado para para un teléfono siempre va a estar más mimado si es del mismo creador, y lo dice uno que ha probado de todos y desde que tengo el pixel 2xl no lo cambio por otro. Y 4gb de RAM más que suficiente para un pixel.
El problema es que muchos se quieren autoconvencer o justificar de alguna manera el no comprarlo diciendo que si la RAM, diseño, etc.... Eso ya cada uno, si no quiere gastarse ese dinero, es lógico que se compre un op o el que sea , pero no hay nada que comparar. Un saludo ![]() Tan sencillo como que nadie te obliga a comprarte un Pixel, ahí tienes el Op6 o sino el op6t que está a puntito de salir.
Pero seguir con la misma cantinela, ya es de cansinos. Yo quiero un teléfono con la mejor o una de las mejores cámaras por ejemplo y no uno que tenga más RAM o que vaya algo más eléctrico. Cada uno tiene sus preferencias sino todos comprarían el mismo móvil. Yo he visto el video del youtuber famoso que comparaba el op6 con el Pixel 2xl, y me parece una gilipollez como un piano. Que si era más lento, que no se qué, cuando era dificil ver las diferencias entre ambos. Hace poco sacaron una comparativa entre el Op6 y el nuevo iphone XS, y el Op6 era más rápido. ¿significa eso que sea mejor móvil? pues depende lo que cada uno valore. Si tú valoras más que te abra las aplicaciones unas milesimas de segundo más rápido el Op6 será tu móvil, pero si valoras otras cosas quizás no lo sea. Y el tema de RAM es la misma historia, no existe el móvil perfecto y no va haber acuerdo general sobre qué móvil es mejor, para cada cúal el suyo será lo mejor porque es el que mejor se adapta a lo que busque. Pero no hagamos del asunto una tragedia, porque no lo es. 4 GB está muy bien. Los ordenadores de sobremesa suelen salir con 4 gbs y nadie se queja, y hasta no hace mucho salían con 2-3 gb de RAM. Estamos hablando de 4 gb en un movil cuando yo tenía un nexus 5x con 2 gb que iba de puta madre. Decir que el Pixel 3 no tiene especificaciones punteras,.... ![]() Es autoengañarse uno mismo, cuando tiene el procesador puntero, la que dicen una de las mejores pantallas, posiblemente la mejor cámara del mercado, va muy buen servido de rom, y tiene una ram en la media,... Lo que es este móvil es caro (y el resto de gama alta), muy caro, pero el que desea lo mejor lo tiene que pagar o esperar a que baje como suelo hacer yo. El op6 es un muy buen móvil, pero nadie da duros por pesetas, si cuesta un 40% menos será por algo, que tenga una relación calidad precio mejor que lad el Pixel no lo convierte en mejor en líneas generales, como tampoco convierte en mejor un Xiami mi A2 frente al Op6 aunque tenga una mejore relación calidad-precio. Oneplus tiene que ofrecer algo distinto al resto de gama alta, porque no va tener la mejor pantalla (la tiene Samsung), ni la mejor cámara (la tiene google), ni el mejor sonido (lo tiene Htc) así que ofrece Ram a matar, y una experiencia muy buena, posiblemente la mejor del mundo android, pero eso no significa que un Pixel vaya mal, porque van de puta madre igualmente. ![]() Creo que deberías abrir un poco más tu mente y entender que otras personas tienen diferentes usos, y no somos 1 o 2 quienes comentamos el problema, y si por el uso que le das no te representa un problema, pues qué mejor, probablemente le des un uso ligero al equipo, eres de los que está cerrando aplicaciones todo el tiempo o simplemente no le das importancia cuando las aplicaciones están recargando, pero de eso a negar que el problema no existe y que somos "gente que cambia de movil como de chaqueta", creo que ya es perder el piso totalmente. Yo en mi caso te creo que no te pase y que no represente un problema PARA TI, porque entiendo que el uso que puedes darle al equipo es diferente al que le damos muchos de nosotros, ¿pero por qué tú no puedes entender que nosotros sí tuvimos un problema con esto?, ¿solamente tu experiencia es la válida?. Porque así suena cuando gritas a los 4 vientos que por ser un Pixel no necesita más RAM y que "la esperiencia que te va a dar el pixel no te lo va a dar ninguno"... creo que bastaría con ver que muchos de nosotros ya no tenemos un Pixel y nunca miramos atrás. Y no es sólo la RAM, para muchos fue la pantalla, el video, el audio, problemas de fabricación, etc, y ahora con el Pixel 3 XL, no es sólo la RAM tampoco, sino que te ofrecen prácticamente las mismas prestaciones de hardware, pero te incrementan el precio por un margen considerable, y eso sin mencionar que pusieron una pantalla más grande, una batería más pequeña y en el mundo al revés de Google justifica poner una doble cámara adelante, pero no en la principal. Se entiende que estés contento con tu equipo, pero negar problemas tan evidentes como éste y descartar todas las experiencias que otros aportamos solamente porque no están dentro de tu realidad, se llama "autoconvencerse".
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Madrid unos días de vacaciones y ayer fui a la tienda Orange que está en Callao y tenían el Pixel 3 en negro sin precio y el XL en blanco y en ese tenía un cartel con precio de 949 libre sin contrato. La parte trasera es muy suave, me pase todo el rato tocándola. El Pixel 3 me gustó mucho en la mano, como ya lo hacía el 2.
También pase por Fnac para ver en persona el op6 y me decepcionó físicamente. No destacaba respecto a los teléfonos que tenía a los lados. El que si destacaba y es lo que tenía que haber sacado Apple o Google es el oppo find X. Que pasada de teléfono, es espectacular. Por cierto que Google copié los gestos del iPhone X, ahora tengo un iPhone XS y los gestos están muy por encima de los de los pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema evidente para ti, no para mi ni para muchos otros que tenemos Pixel. Como tampoco es evidente según pruebas que ha puesto ahí atrás un forero que el Op6 sea más fluido que un Pixel 2Xl. Pruebas que no se basan en la subjetividad de la gente sino en datos reales concretos. Y repito, nadie os obliga a comprar un Pixel, pero estar con la misma cantinela a todas horas ya cansa. parece que queréis reventar los hilos de aquellos móviles que no váis a comprar. Ya se os ha escuchado, y nadie os está convenciendo que compréis tal o cual móvil, pero de la misma manera no seáis cansinos con el resto de gente que sí tiene interés en el pixel y entra en el hilo para saber algo más que si tiene poca o mucha RAM o que no está abriendo aplicaciones desde la multitarea tras 4 horas...(es un decir) Y todo esto hablando sobre un móvil que todavía nadie ha tenido en mano para saber si la multitarea va mal, regular o bien. La sensación que da alguna gente es que como no se van a comprar el móvil, pues hablemos mal...cuando el que desea comprar el móvil lo va a comprar igual le digan misa. *********** Y que nadie me malinterprete, todo el mundo tiene derecho a criticar, y a decir lo que piensa sobre cuaqluier producto, pero repetir las mismas cosas sobre algo que ni tan siquiera se tiene en mano, no tiene mucho que ver con ninguna crítica y sí más con fobias. Última edición por Ballock Día 16/10/18 a las 17:01:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema evidente para ti, no para mi ni para muchos otros que tenemos Pixel.
Como tampoco es evidente según pruebas que ha puesto ahí atrás un forero que el Op6 sea más fluido que un Pixel 2Xl. Pruebas que no se basan en la subjetividad de la gente sino en datos reales concretos. Y repito, nadie os obliga a comprar un Pixel, pero estar con la misma cantinela a todas horas ya cansa. parece que queréis reventar los hilos de aquellos móviles que no váis a comprar. Ya se os ha escuchado, y nadie os está convenciendo que compréis tal o cual móvil, pero de la misma manera no seáis cansinos con el resto de gente que sí tiene interés en el pixel y entra en el hilo para saber algo más que si tiene poca o mucha RAM o que no está abriendo aplicaciones desde la multitarea tras 4 horas...(es un decir) Y todo esto hablando sobre un móvil que todavía nadie ha tenido en mano para saber si la multitarea va mal, regular o bien. La sensación que da alguna gente es que como no se van a comprar el móvil, pues hablemos mal...cuando el que desea comprar el móvil lo va a comprar igual le digan misa. ![]() Y tampoco son subjetividades las cosas que pongo, búscate cualquier Speed Test en Youtube y en la mayoría el Pixel 2 XL recarga aplicaciones a la loca; y me sorprende aún más que hables de datos reales concretos cuando fuiste tú el que hablaste de que los Pixel te dan experiencias como ningún otro: ¿entonces en qué se basan las experiencias?, ¿en datos duros o en subjetividades?. Te ahorra la búsqueda y verás como el Pixel 2 XL recarga casi todas las aplicaciones: Aquí no se trata de convencer a nadie, ya que no me vas a convencer a mí y muchos otros que el problema no existe solamente porque tú no lo presentas; es cómo negar que los hackers no existen sólo porque no me han hackeado. Ahí están las pruebas, ahí están los videos, incluso hay gente que empezó a tener lag y problemas de rendimiento en los Pixel y MKBHD hizo un video respecto a esto: No hay por qué negar las experiencias de todos los que aquí escribimos, y si te parece que somos cansinos, entonces no entres a este hilo y ahórrate el disgusto, porque aquí la gente va a seguir opinando y diciendo lo más francamente posible, y creo que todos estamos en derecho de hacerlo. Y tampoco hay que ser un genio para predecir que si el Pixel 2 XL entraba en problemas de RAM, el Pixel 3 XL no lo vaya a ser, por un simple hecho: las aplicaciones seguirán siendo las mismas, y no importa que tan pulido u optimizado el SO pueda ser, mientras los desarrolladores no inviertan la misma cantidad de esfuerzo y tiempo en hacer lo mismo, los 4GB se quedarán cortos sea en el Pixel 3 XL o cualquier teléfono que quieras. Como dije, que bueno y qué alegría que dado tu uso y equipo no presentes este tipo de inconvenientes, pero si habemos una mayoría importante que presentan ciertos problemas y no por compartir la experiencia estamos locos o son cansinos.
|
||||
|
||||
|
Jajaja Galaxo60 qué tirria le tienes a los pixeles.
Yo en mi caso me pareció tanto salto positivo del S7edge al pixel 2xl que estoy encantado. Ahora no te quito razón puesto que también me ocurre en el iPad Pro de 4gb (lo de recargar) es verdad que la gestión de la ram es mejor en IOS pero también cierra y recarga. Aunque siguen teniendo una experiencia de usuario muy buena , limitada en algunos sentido pero muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que es evidente para nosotros y todos los que tenemos/tuvimos el problema, no hace falta que lo aclares porque pensé que era obvio, de la misma forma que es obvio que tú no cuentas con este problema. Ya también lo había escrito y explicado en su momento. Digo, si vamos a empezar a hablar de cosas obvias, mejor apaga y vámonos, porque parece no haber entendimiento.
Y tampoco son subjetividades las cosas que pongo, búscate cualquier Speed Test en Youtube y en la mayoría el Pixel 2 XL recarga aplicaciones a la loca; y me sorprende aún más que hables de datos reales concretos cuando fuiste tú el que hablaste de que los Pixel te dan experiencias como ningún otro: ¿entonces en qué se basan las experiencias?, ¿en datos duros o en subjetividades?. Te ahorra la búsqueda y verás como el Pixel 2 XL recarga casi todas las aplicaciones: Aquí no se trata de convencer a nadie, ya que no me vas a convencer a mí y muchos otros que el problema no existe solamente porque tú no lo presentas; es cómo negar que los hackers no existen sólo porque no me han hackeado. Ahí están las pruebas, ahí están los videos, incluso hay gente que empezó a tener lag y problemas de rendimiento en los Pixel y MKBHD hizo un video respecto a esto: No hay por qué negar las experiencias de todos los que aquí escribimos, y si te parece que somos cansinos, entonces no entres a este hilo y ahórrate el disgusto, porque aquí la gente va a seguir opinando y diciendo lo más francamente posible, y creo que todos estamos en derecho de hacerlo. Y tampoco hay que ser un genio para predecir que si el Pixel 2 XL entraba en problemas de RAM, el Pixel 3 XL no lo vaya a ser, por un simple hecho: las aplicaciones seguirán siendo las mismas, y no importa que tan pulido u optimizado el SO pueda ser, mientras los desarrolladores no inviertan la misma cantidad de esfuerzo y tiempo en hacer lo mismo, los 4GB se quedarán cortos sea en el Pixel 3 XL o cualquier teléfono que quieras. Como dije, que bueno y qué alegría que dado tu uso y equipo no presentes este tipo de inconvenientes, pero si habemos una mayoría importante que presentan ciertos problemas y no por compartir la experiencia estamos locos o son cansinos. ![]() ![]() En base a esas gilipolleces sobre el Pixel 2Xl, y sin tener constancia de cómo va el Pixel 3, se hace del asunto de la Ram un problema de estado como si fuese a ir mal el Pixel 3, cuando no hay absolutamente nada en qué basarse para ello. Te han puesto datos objetivos de alguien de xda sobre el Pixel 2xl en comparación con el Op6, que para nada coinciden con tu experiencia. Sin embargo, eso lo pasas por alto. El nuevo Iphone lleva igualmente 4 gb de Ram, cuando llevaban 3gb el año pasado y nadie dice que vayan a ir mal (bueno, no lo sé, tendría que pasarme porque igual tambien hay affaire RAM )Uno se puede quejar de que por el precio que se paga, le deberían poner 8-10 o 20 gb de RAM, pero quejarse de algo que desconoce (si el movil va ir bien o mal) ya entra no en la categoria de la critica constructiva sino en otras que mejor me callo. Esta manera de actuar de algunos no es exclusiva en el hilo del Pixel 3, ya la he visto en otros hilos de topes de gama, en su día del Lg G6, y estoy seguro que si me dejo caer por los del tope de gama de Samsung o Xiaomi posiblemente sea la misma historia. Ir mal, es sufrir un samsung S3 tope de gama en su día que llevaba unos lags de serie que paqué, o que cada vez que salías de una app, necesitaba redibujar el escritorio. Eso sí que es ir mal y sufrirlo diariamente. Lo del Pixel 2 son gilipolleces tamaño Plutón, como gilipollez es tener claro que no se va comprar un Pixel 3 y rn cambio no parar de entrar al hilo correspondiente a hacer de Rappel. Última edición por Ballock Día 16/10/18 a las 21:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para no leer tantas quejas de gente que sólo hace criticar sin sentido algo que no va a comprar en todos los hilos que se habla del movil es añadirlos a la lista de ignorados. Lo llevo haciendo desde hace tiempo y no lees tonterías que van dedicadas a provocar frustración al usuario.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me leyeses en vez de citar todos mis quotes como que lo has hecho, evitarías poner el video del youtuber famoso al que catalogue sus quejas como gilipolleces tras verme el video hace tiempo.
En base a esas gilipolleces sobre el Pixel 2Xl, y sin tener constancia de cómo va el Pixel 3, se hace del asunto de la Ram un problema de estado como si fuese a ir mal el Pixel 3, cuando no hay absolutamente nada en qué basarse para ello. Te han puesto datos objetivos de alguien de xda sobre el Pixel 2xl en comparación con el Op6, que para nada coinciden con tu experiencia. Sin embargo, eso lo pasas por alto. El nuevo Iphone lleva igualmente 4 gb de Ram, cuando llevaban 3gb el año pasado y nadie dice que vayan a ir mal (bueno, no lo sé, tendría que pasarme porque igual tambien hay affaire RAM )Uno se puede quejar de que por el precio que se paga, le deberían poner 8-10 o 20 gb de RAM, pero quejarse de algo que desconoce (si el movil va ir bien o mal) ya entra no en la categoria de la critica constructiva sino en otras que mejor me callo. Esta manera de actuar de algunos no es exclusiva en el hilo del Pixel 3, ya la he visto en otros hilos de topes de gama, en su día del Lg G6, y estoy seguro que si me dejo caer por los del tope de gama de Samsung o Xiaomi posiblemente sea la misma historia. Ir mal, es sufrir un samsung S3 tope de gama en su día que llevaba unos lags de serie que paqué, o que cada vez que salías de una app, necesitaba redibujar el escritorio. Eso sí que es ir mal y sufrirlo diariamente. Lo del Pixel 2 son gilipolleces tamaño Plutón, como gilipollez es tener claro que no se va comprar un Pixel 3 y rn cambio no parar de entrar al hilo correspondiente a hacer de Rappel. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede afirmar que el píxel 3 vaya a tener problemas de multitarea es cierto, falta comprobarlo En que se basa la gente? En la experiencia del píxel 2 que recargaba o cerraba muy a menudo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve en su día un Xiaomi, me parecen unos móviles muy buenos en calidad precio, muy aconsejables. Tenía un Redmi note 3. Meizu tenía por aquella creo recordar el M2, pues el Meizu gestionaba muchisimo mejor la RAM y con la misma RAM tenía una muy buena multitarea, en cambio Xiaomi tenía una multitarea regulera. Te hablo de hace 2-3 años, sin embargo MIUI sí iba fluido. Imagino que eso ya lo han mejorado en Xiaomi, porque era evidente que no era un problema de RAM sino de Software, como todo el mundo reconocía de aquella. Sea lo que sea con lo del Pixel 2, ten claro que no es un problema de RAM, sino en todo caso de software y Google si es que tenía algo que mejorar lo habrá hecho con el 3. En su día One Plus fué el primero en poner 6 gb de RAM, todos decían que no se notaba el tener 4 o 6 GB. La RAM es importante hasta cierto punto, lo importante es la gestión de la misma. Si ahora vas a poner en duda a Google, pues allá tú. Apple siempre fue con la RAM justa y siempre han barrido en multitarea a los demás, al menos hasta hace poco era así. |
|
|
||||
|
||||
|
PIXEL 3 Ya disponible para reserva
https://andro4all.com/2018/10/google-pixel-3-hardware
Destripando el Pixel 3 Curioso que sea el mismo chip visual core que los Pixel 2 y no una versión 2.0🧐 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo limpiar las aplicaciones abiertas bastantes veces al día. No me gusta tener abiertas muchas, es una manía que tengo. A mi no me afecta eso de tener tropecientas cosas en memoria ram, pero supongo que es mejor tener 6 gb que 4 gb. Debería llevar 6 gb, eso sería ya perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo limpiar las aplicaciones abiertas bastantes veces al día. No me gusta tener abiertas muchas, es una manía que tengo. A mi no me afecta eso de tener tropecientas cosas en memoria ram, pero supongo que es mejor tener 6 gb que 4 gb. Debería llevar 6 gb, eso sería ya perfecto.
![]() Última edición por edernoa Día 17/10/18 a las 06:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
PIXEL 3 Ya disponible para reserva
Solo una pequeña corrección, compi. Apple no barre, lo que hace es cerrar a troche y moche las apps en segundo plano (por ejemplo fotos subiendo a la Dropbox o Google fotos, o música bajando d Spotify) que no son suyas. Aparentemente la miltitarea es rápida precisamente por eso. Y además así gastan menos batería.
Solo eso compañero! ![]() Bajo mi experiencia de los dos últimos años con mi actual iPhone 7 Plus, ha sido mala en el tema de la multitarea (bueno a parte del nefasto IOS11 por algo en breve vuelvo a android jeje). Tener dos pestañas abiertas en safari, salir e ir a WhatsApp, Tapatalk y.... por ejemplo clash of clans y vuelves a safari y venga a recargar página 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️ da igual la app, la recarga de apps en ios es constante y penosa desde mi punto de vista. Multitarea bastante limitada (Desconozco q tal irá en los nuevos dispositivos de 4 de ram) También puntualizar que puede ser un poco peligroso llevar muchas apps en multitarea por ejemplo 6/8 gigas al estar probablemente ejecutándose en segundo plano todas ellas, más probabilidades de que se te pueda disparar el consumo, no? Última edición por selui Día 17/10/18 a las 08:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la comprobación pura y dura de lo que tanto he venido discutiendo. ![]() Bajo mi experiencia de los dos últimos años con mi actual iPhone 7 Plus, ha sido mala en el tema de la multitarea (bueno a parte del nefasto IOS11 por algo en breve vuelvo a android jeje). Tener dos pestañas abiertas en safari, salir e ir a WhatsApp, Tapatalk y.... por ejemplo clash of clans y vuelves a safari y venga a recargar página 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️ da igual la app, la recarga de apps en ios es constante y penosa desde mi punto de vista. Multitarea bastante limitada (Desconozco q tal irá en los nuevos dispositivos de 4 de ram)
También puntualizar que puede ser un poco peligroso llevar muchas apps en multitarea por ejemplo 6/8 gigas al estar probablemente ejecutándose en segundo plano todas ellas, más probabilidades de que se te pueda disparar el consumo, no? ![]() Se gasta más batería al estar abriendo y cerrando todas las aplicaciones constantemente que dejándolas ahí. En la multitarea más que la RAM (que tambien es importante hasta cierto punto) es una cuestión de gestión, de software...
Yo tuve en su día un Xiaomi, me parecen unos móviles muy buenos en calidad precio, muy aconsejables. Tenía un Redmi note 3. Meizu tenía por aquella creo recordar el M2, pues el Meizu gestionaba muchisimo mejor la RAM y con la misma RAM tenía una muy buena multitarea, en cambio Xiaomi tenía una multitarea regulera. Te hablo de hace 2-3 años, sin embargo MIUI sí iba fluido. Imagino que eso ya lo han mejorado en Xiaomi, porque era evidente que no era un problema de RAM sino de Software, como todo el mundo reconocía de aquella. Sea lo que sea con lo del Pixel 2, ten claro que no es un problema de RAM, sino en todo caso de software y Google si es que tenía algo que mejorar lo habrá hecho con el 3. En su día One Plus fué el primero en poner 6 gb de RAM, todos decían que no se notaba el tener 4 o 6 GB. La RAM es importante hasta cierto punto, lo importante es la gestión de la misma. Si ahora vas a poner en duda a Google, pues allá tú. Apple siempre fue con la RAM justa y siempre han barrido en multitarea a los demás, al menos hasta hace poco era así. ![]() Aquí podríamos estar años argumentando con el "hubiera", pero la realidad es una y es muy distinta a lo ideal. Y no es que ponga en duda a Google, más bien lo pongo en evidencia porque es un problema que vienen cargando desde el año pasado y en donde tienes equipos espectaculares como el Mate 20 Pro por un par de euros más, y que seguramente durante las primeras semanas de lanzamiento habrá promociones y descuentos para hacerte con uno, y si no sabes fijo que al mes bajan y te haces de uno hasta por menor precio. Vuelvo y digo, Google está pecando de soberbia y es por eso que están fracasando en la venta de teléfonos y han ido perdiendo identidad poco a poco.
|
||||
|
||||
|
Personalmente el tema de la RAM no me afecta. Y con esto no quiero decir que mis apps no se recarguen cuando la memoria esta llena, evidentemente. Me refiero es que con el uso que yo le doy al teléfono, no me doy cuenta si la app se está recargando o no. Y si se tiene que recargar no es algo que me moleste.
Si abro instagram, facebook, twitter o alguna de estas, casi prefiero que se recargue desde el principio para ver el timeline actualizado que ver la última foto que abrí o el último tweet. Esto no es un PC, donde la multitarea es crucial; yo sólo necesito que Spotify no se cierre mientras estoy navegando o chateando con alguien por whatsapp. Que si le ponen más RAM, oye, pues mejor, pero tampoco e parece un drama. El Mate 20, S9 o iPhone XS tienen 4GB de RAM y no pasa nada. Dicho esto creo que finalmente voy a pasar del Pixel 3XL. No veo un salto importante en cámara que es lo que más me interesa. El Mate 20 Pro me llama pero sé que echaré de menos la versión de Android Pie del Pixel 2 XL. En cuanto a diseño, creo que es simplemente perfecta: animaciones, colores, tipografía, simpleza, rendimiento, ... A ver si el Pixel del año que viene me convence algo más.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia de los dos últimos años con mi actual iPhone 7 Plus, ha sido mala en el tema de la multitarea (bueno a parte del nefasto IOS11 por algo en breve vuelvo a android jeje). Tener dos pestañas abiertas en safari, salir e ir a WhatsApp, Tapatalk y.... por ejemplo clash of clans y vuelves a safari y venga a recargar página 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️ da igual la app, la recarga de apps en ios es constante y penosa desde mi punto de vista. Multitarea bastante limitada (Desconozco q tal irá en los nuevos dispositivos de 4 de ram)
También puntualizar que puede ser un poco peligroso llevar muchas apps en multitarea por ejemplo 6/8 gigas al estar probablemente ejecutándose en segundo plano todas ellas, más probabilidades de que se te pueda disparar el consumo, no? ![]() Con los nuevos no tengo idea de cómo van. Tambien leía que el iphone al principio no tenía multitarea real, aunque nunca supe muy bien a qué se refería la gente... |