Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/18, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
PIXEL 3 Ya disponible para reserva

Gracias por las respuestas pero desechar la experiencia Pixel por esos 4 de ram se que probablemente me acabaría arrepintiéndome (aunque me llame bastante los 8 de ram del OP6T, perdería calidad de pantalla, cámara, certificación ip, fluidez que no rapidez, actualizaciones de seguridad desde el primer día,SAT, etc pero me ahorraría unos 400€).
Viendo el vídeo no necesito tener por ejemplo 10 aplicaciones abiertas en multitarea (tampoco creo que nadie use tantas a la vez). Con que las más habituales las tenga como WhatsApp, Chrome, bancos, YouTube y como mucho un par de apps más me conformo para los próximos 2 años porque es lo que más miro cada 2x3 al día (con mi i7 plus ni esas me mantiene en memoria ). Luego están los juegos (nada de triple A) no necesito que lo mantenga siempre en memoria, YouTube lo suelo mira una vez al día y con la fluidez que tienen los Pixel en 1 segundo aprox. están abiertas otra vez. A parte por lo que he leído android pie aprende de lo que más usas y no te va a cerrar una conversación a medias de WhatsApp,Tapatalk o gmail por ejemplo y sí antes una app que usas una vez la semana tipo app de fútbol para ver los resultados el domingo.
Esperaré igualmente a las primeras reviews que hasta el 30 de octubre que presentan el OP6T tengo tiempo jejeje.
Galaxo otras marcas que no sean estas dos las descarto por malas experiencias con el paso del tiempo incluida Apple.

Igualmente gracias por los comentarios tanto positivos y negativos

Última edición por selui Día 15/10/18 a las 15:54:21.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/18, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Gracias por las respuestas pero desechar la experiencia Pixel por esos 4 de ram se que probablemente me acabaría arrepintiéndome (aunque me llame bastante los 8 de ram del OP6T, perdería calidad de pantalla, cámara, certificación ip, fluidez que no rapidez, actualizaciones de seguridad desde el primer día,SAT, etc pero me ahorraría unos 400€).
Viendo el vídeo no necesito tener por ejemplo 10 aplicaciones abiertas en multitarea (tampoco creo que nadie use tantas a la vez). Con que las más habituales las tenga como WhatsApp, Chrome, bancos, YouTube y como mucho un par de apps más me conformo para los próximos 2 años porque es lo que más miro cada 2x3 al día (con mi i7 plus ni esas me mantiene en memoria ). Luego están los juegos (nada de triple A) no necesito que lo mantenga siempre en memoria, YouTube lo suelo mira una vez al día y con la fluidez que tienen los Pixel en 1 segundo aprox. están abiertas otra vez. A parte por lo que he leído android pie aprende de lo que más usas y no te va a cerrar una conversación a medias de WhatsApp,Tapatalk o gmail por ejemplo y sí antes una app que usas una vez la semana tipo app de fútbol para ver los resultados el domingo.
Esperaré igualmente a las primeras reviews que hasta el 30 de octubre que presentan el OP6T tengo tiempo jejeje.
Galaxo otras marcas que no sean estas dos las descarto por malas experiencias con el paso del tiempo incluida Apple.

Es que creo que el que mira un OP6T es porque no quiere gastarse la pasta en un gama alta y quiere una experiencia similar. Creo que si es así, entonces no hay donde más que ver que el OP6T o el Poco F1.

Yo por ejemplo nunca me plantería comprar un OP por muy barato o buenos que sean, porque son regulares en apartado multimedia (siendo exigentes), aunque por otro lado sean excelentes en rendimiento. Depende totalmente de las necesidades de cada uno.

Gracias de parte de:
Viejo 15/10/18, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto que las cámaras del OP6 son bastante buenas si eres medianamente exigente, pero las del Pixel 2 creo van un paso por delante.

A mi algo que me decepcionó fue el tema de la RAM en el Pixel 3 XL, porque yo si sufría frecuentemente que se recargaran aplicaciones y demás cuando tuve el Pixel 2 XL y no entendía el por qué un teléfono directamente de Google venía con semejantes problemas.

Creo que la gente no toma en cuenta que la RAM no sólo es para el SO, sino que las aplicaciones también juegan un papel muy importante, y esas aplicaciones son desarrolladas por terceros y no por Google, y muchas de ellas vienen sin optimizar, por lo que van a gastar infinidad de recursos y no importa que tan estable o fluido sea lo que haga Google, esto queda en otro territorio.

Yo por eso creo que los 6GB en RAM son el punto de equilibrio, y desde que los tengo, no he tenido problema alguno con aplicaciones y no tengo que estar cerrando y cerrando aplicaciones como antes lo hacía.

Otra cosa que me decepcionó tremendamente, fue el hecho que no hay 4K@60fps, cosa que me sorprende por parte de Google si ponen tanto énfasis en la cámara y ya muchos fabricantes (incluido OnePlus) tienen esta opción y funciona bastante bien.

De ahí en fuera creo que los de Google han logrado solventar los puntos débiles de la anterior generación, y sobretodo el de la pantalla al parecer.

Yo tengo en el pixel Xl con 4 gb de ram y no tengo problemas de memoria ni de lags ni de nada. No hagáis de esto una tragedia cuando no lo es. 4 Gb es más que suficiente, otra cosa es que por el precio que cuestan los pixel 3 deberían poner al menos 6gb, pero porque son caros no porque les haga falta más de 4gb.

Los problemas del Pixel 2 Xl no son por la ram porque mi Xl de primera generación no los tiene y va como la seda teniendo 4 gb de ram igual que el 2 xl.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/18, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que los que se quejan de estas cosas son gente que cambia de movil como de chaqueta y están todo el día autonconvenciendose que necesitan cambiar de móvil porque con 200 gb de ram les es insuficiente.

Yo ya he comentado que mi Pixel Xl con 4gb de ram va como la seda, que podrían ser más por lo que cuesta el pixel 3 sí, pero no porque hagan falta. O es que la gente tiene abiertas 200 aplicaciones y cuando quiere abrir un juego que lo abrió hace 9 horas va a la multitarea en vez de ir a la aplicación?

Son gilipolleces; otra cosa es que te haga lags o cosas por el estilo, pero el Pixel xl no lo hace. El problema del 2 XL debe ser debido a otras cosas, no a la falta de Ram.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
Viejo 15/10/18, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Yo creo que los que se quejan de estas cosas son gente que cambia de movil como de chaqueta y están todo el día autonconvenciendose que necesitan cambiar de móvil porque con 200 gb de ram les es insuficiente.

Yo ya he comentado que mi Pixel Xl con 4gb de ram va como la seda, que podrían ser más por lo que cuesta el pixel 3 sí, pero no porque hagan falta. O es que la gente tiene abiertas 200 aplicaciones y cuando quiere abrir un juego que lo abrió hace 9 horas va a la multitarea en vez de ir a la aplicación?

Son gilipolleces; otra cosa es que te haga lags o cosas por el estilo, pero el Pixel xl no lo hace. El problema del 2 XL debe ser debido a otras cosas, no a la falta de Ram.

Tu Pixel xl vale 300 euros y tiene la misma RAM que los flagship de hace 3 años.

Lo que se discute aquí es que si merece la pena gastarse 900 euros para tener la misma experiencia que tienes tú en cuanto a multitarea.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Si. Por qué la esperiencia que te va a dar el pixel no te lo va a dar ninguno, las actualizaciones , y un software creado para para un teléfono siempre va a estar más mimado si es del mismo creador, y lo dice uno que ha probado de todos y desde que tengo el pixel 2xl no lo cambio por otro. Y 4gb de RAM más que suficiente para un pixel.
El problema es que muchos se quieren autoconvencer o justificar de alguna manera el no comprarlo diciendo que si la RAM, diseño, etc....
Eso ya cada uno, si no quiere gastarse ese dinero, es lógico que se compre un op o el que sea , pero no hay nada que comparar. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Tu Pixel xl vale 300 euros y tiene la misma RAM que los flagship de hace 3 años.

Lo que se discute aquí es que si merece la pena gastarse 900 euros para tener la misma experiencia que tienes tú en cuanto a multitarea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/18, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi experiencia en multitarea va bien. Como he dicho no se me ocurre 8 horas despues acceder a la multitarea de un juego por ejemplo, lo abro de nuevo. Pero las aplicaciones recientes no tiene problema.

Que a día de hoy debería meterle Google más gigas por lo que se paga? pues sí, pero el hecho de llevar 4 gb no va empeorar la experiencia. El Pixel Xl cuando alió ya costaba 600-700 euros, no lo regalaban tampoco.

No obstante, a nadie le ponen una pistola en la cabeza, el que quiera 6-8 o 20 gb de Ram que se compre otros telefonos, es así de simple.

Última edición por Ballock Día 15/10/18 a las 19:09:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
Si. Por qué la esperiencia que te va a dar el pixel no te lo va a dar ninguno, las actualizaciones , y un software creado para para un teléfono siempre va a estar más mimado si es del mismo creador, y lo dice uno que ha probado de todos y desde que tengo el pixel 2xl no lo cambio por otro. Y 4gb de RAM más que suficiente para un pixel.
El problema es que muchos se quieren autoconvencer o justificar de alguna manera el no comprarlo diciendo que si la RAM, diseño, etc....
Eso ya cada uno, si no quiere gastarse ese dinero, es lógico que se compre un op o el que sea , pero no hay nada que comparar. Un saludo

Muchos hemos pasado por el Pixel 2 xl y hemos cambiado. Y la experiencia del Pixel , si te refieres a cámara, no te discuto que es la mejor, pero en fluidez, rapidez, multitarea el op6 por ejemplo es superior, y se nota.

Y en actualización no se queda muy atrás.

No hay nada de lo que autoconvencerse, aquí hay mucha gente que esperaba darle al click de pagar y no lo han hecho por la RAM y la experiencia con el Pixel 2.

Igual tus expectativas de un teléfono son distintas pero eso no significa que el Pixel 3 traiga un hardware puntero en 2018 o que el software haga milagros, porque no los hacía en el Pixel 2 así que ahora menos.

Sino prueba un op6 y comprueba tu mismo la experiencia.

Y que conste que ahora no tengo un op6, pero las cosas como son. La única manera de dar una opinión objetiva es haber probado otros teléfonos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/18, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Muchos hemos pasado por el Pixel 2 xl y hemos cambiado. Y la experiencia del Pixel , si te refieres a cámara, no te discuto que es la mejor, pero en fluidez, rapidez, multitarea el op6 por ejemplo es superior, y se nota.

No hay nada de lo que autoconvencerse, aquí hay mucha gente que esperaba darle al click de pagar y no lo han hecho por la RAM y la experiencia con el Pixel 2.

Igual tus expectativas de un teléfono son distintas pero eso no significa que el Pixel 3 traiga un hardware puntero en 2018 o que el software haga milagros, porque no los hacía en el Pixel 2 así que ahora menos.

Y que conste que ahora no tengo un op6, pero las cosas como son. La única manera de dar una opinión objetiva es haber probado otros teléfonos .
No se que quieres decir con autoconvencerse. Si va mejor que los demás no es nada más que la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
No se que quieres decir con autoconvencerse. Si va mejor que los demás no es nada más que la verdad.

Pues hombre, bastaría con leer el post al que se hace quote para saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Me parece que tu pixel, sería una maqueta.
Ya que no tiene nada que ver con el mío ni con muchos de los que tienen mucha gente.

Última edición por Mister_Chip Día 15/10/18 a las 20:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
Me parece que tu pixel, sería una maqueta.
Ya que no tiene nada que ver con el mío ni con muchos de los que tienen mucha gente.

Pues me tragué el evento entero en directo esperando que presentaran una versión de 6gb.

Yo mi Pixel lo vendí por la recarga de aplicaciones, pero quería volver por la experiencia que me dio con la cámara, pero visto lo visto tendré que esperar al año que viene.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan sencillo como que nadie te obliga a comprarte un Pixel, ahí tienes el Op6 o sino el op6t que está a puntito de salir.

Pero seguir con la misma cantinela, ya es de cansinos.

Yo quiero un teléfono con la mejor o una de las mejores cámaras por ejemplo y no uno que tenga más RAM o que vaya algo más eléctrico. Cada uno tiene sus preferencias sino todos comprarían el mismo móvil.

Yo he visto el video del youtuber famoso que comparaba el op6 con el Pixel 2xl, y me parece una gilipollez como un piano. Que si era más lento, que no se qué, cuando era dificil ver las diferencias entre ambos.

Hace poco sacaron una comparativa entre el Op6 y el nuevo iphone XS, y el Op6 era más rápido. ¿significa eso que sea mejor móvil? pues depende lo que cada uno valore. Si tú valoras más que te abra las aplicaciones unas milesimas de segundo más rápido el Op6 será tu móvil, pero si valoras otras cosas quizás no lo sea.

Y el tema de RAM es la misma historia, no existe el móvil perfecto y no va haber acuerdo general sobre qué móvil es mejor, para cada cúal el suyo será lo mejor porque es el que mejor se adapta a lo que busque.

Pero no hagamos del asunto una tragedia, porque no lo es. 4 GB está muy bien. Los ordenadores de sobremesa suelen salir con 4 gbs y nadie se queja, y hasta no hace mucho salían con 2-3 gb de RAM. Estamos hablando de 4 gb en un movil cuando yo tenía un nexus 5x con 2 gb que iba de puta madre.

Decir que el Pixel 3 no tiene especificaciones punteras,....

Es autoengañarse uno mismo, cuando tiene el procesador puntero, la que dicen una de las mejores pantallas, posiblemente la mejor cámara del mercado, va muy buen servido de rom, y tiene una ram en la media,...

Lo que es este móvil es caro (y el resto de gama alta), muy caro, pero el que desea lo mejor lo tiene que pagar o esperar a que baje como suelo hacer yo.

El op6 es un muy buen móvil, pero nadie da duros por pesetas, si cuesta un 40% menos será por algo, que tenga una relación calidad precio mejor que lad el Pixel no lo convierte en mejor en líneas generales, como tampoco convierte en mejor un Xiami mi A2 frente al Op6 aunque tenga una mejore relación calidad-precio.

Oneplus tiene que ofrecer algo distinto al resto de gama alta, porque no va tener la mejor pantalla (la tiene Samsung), ni la mejor cámara (la tiene google), ni el mejor sonido (lo tiene Htc) así que ofrece Ram a matar, y una experiencia muy buena, posiblemente la mejor del mundo android, pero eso no significa que un Pixel vaya mal, porque van de puta madre igualmente.

Última edición por Ballock Día 15/10/18 a las 21:07:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/18, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En rapidez y multitarea no te lo discuto. Pero en fluidez después del test que hizo el foro por excelencia en android XDA developers sobre la fluidez Pixel 2XL vs OP6 ahí te has colado compañero.
Te copio las conclusiones finales:

“I can’t help but feel disappointed that, all in all, the performance of the OnePlus 6 still doesn’t match that of last year’s Pixel 2 XL, and even the regular Pixel XL has offered more impressive results in some of these tests.”

Incluso el Pixel XL les dio mejores resultados.

En el tema rapidez ya sabemos como One Plus les gusta poner las animaciones al mínimo.
Igualmente es un telefonazo el OP6 y una excelente compra.
Veremos si el OP6T con la nueva interfaz soluciona el tema de la latencia.

Última edición por selui Día 15/10/18 a las 21:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Tan sencillo como que nadie te obliga a comprarte un Pixel, ahí tienes el Op6 o sino el op6t que está a puntito de salir.

Pero seguir con la misma cantinela, ya es de cansinos.

Yo quiero un teléfono con la mejor o una de las mejores cámaras por ejemplo y no uno que tenga más RAM o que vaya algo más eléctrico. Cada uno tiene sus preferencias sino todos comprarían el mismo móvil.

Yo he visto el video del youtuber famoso que comparaba el op6 con el Pixel 2xl, y me parece una gilipollez como un piano. Que si era más lento, que no se qué, cuando era dificil ver las diferencias entre ambos.

Hace poco sacaron una comparativa entre el Op6 y el nuevo iphone XS, y el Op6 era más rápido. ¿significa eso que sea mejor móvil? pues depende lo que cada uno valore. Si tú valoras más que te abra las aplicaciones unas milesimas de segundo más rápido el Op6 será tu móvil, pero si valoras otras cosas quizás no lo sea.

Y el tema de RAM es la misma historia, no existe el móvil perfecto y no va haber acuerdo general sobre qué móvil es mejor, para cada cúal el suyo será lo mejor porque es el que mejor se adapta a lo que busque.

Pero no hagamos del asunto una tragedia, porque no lo es. 4 GB está muy bien. Los ordenadores de sobremesa suelen salir con 4 gbs y nadie se queja, y hasta no hace mucho salían con 2-3 gb de RAM. Estamos hablando de 4 gb en un movil cuando yo tenía un nexus 5x con 2 gb que iba de puta madre.

Decir que el Pixel 3 no tiene especificaciones punteras,....

Es autoengañarse uno mismo, cuando tiene el procesador puntero, la que dicen una de las mejores pantallas, posiblemente la mejor cámara del mercado, va muy buen servido de rom, y tiene una ram en la media,...

Lo que es este móvil es caro (y el resto de gama alta), muy caro, pero el que desea lo mejor lo tiene que pagar o esperar a que baje como suelo hacer yo.

El op6 es un muy buen móvil, pero nadie da duros por pesetas, si cuesta un 40% menos será por algo, que tenga una relación calidad precio mejor que lad el Pixel no lo convierte en mejor en líneas generales, como tampoco convierte en mejor un Xiami mi A2 frente al Op6 aunque tenga una mejore relación calidad-precio.

Oneplus tiene que ofrecer algo distinto al resto de gama alta, porque no va tener la mejor pantalla (la tiene Samsung), ni la mejor cámara (la tiene google), ni el mejor sonido (lo tiene Htc) así que ofrece Ram a matar, y una experiencia muy buena, posiblemente la mejor del mundo android, pero eso no significa que un Pixel vaya mal, porque van de puta madre igualmente.

Este post me parece más sensato que en el que decías que 4gb no iban a empeorar la experiencia.

Si hubieras dicho esto desde el principio te hubiera dado un like.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En rapidez y multitarea no te lo discuto. Pero en fluidez después del test que hizo el foro por excelencia en android XDA developers sobre la fluidez Pixel 2XL vs OP6 ahí te has colado compañero.
Te copio las conclusiones finales:

“I can’t help but feel disappointed that, all in all, the performance of the OnePlus 6 still doesn’t match that of last year’s Pixel 2 XL, and even the regular Pixel XL has offered more impressive results in some of these tests.”

Incluso el Pixel XL les dio mejores resultados.

En el tema rapidez ya sabemos como One Plus les gusta poner las animaciones al mínimo.
Igualmente es un telefonazo el OP6 y una excelente compra.
Veremos si el OP6T con la nueva interfaz soluciona el tema de la latencia.

Yo te hablo después de haberlo comprobado por mí mismo y en base a mis sensaciones, pero no me puse a grabarlo con cámara súper lenta.

Si en XDA a un señor le pareció que era más fluido el Pixel 2 XL entonces si me he colado, porque claro, no puede escribir cualquiera en XDA para dar su opinión personal.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Cada uno expresando sus opiniones y vivencias.... El caso es que tenéis razón en todo, me explico.
Esta claro que para la mayoría con 4gb sobra, lo que pasa que precisamente el teléfono baratito no es ,por lo tanto darme más ram y más almacenamiento. ¿Qué no lo necesita ? Vale, pero estoy pagando un pastizal, que seguramente tampoco moleste tener más ram y almacenamiento interno "128 GB".
Yo e probado bastantes teléfonos este año, con ram de 4/6/8 , y realmente para mí uso no lo e notado. Pero esta claro que sí pago , quiero más, aunque no se necesite "hoy , mañana igual si".... Pero quiero más.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Por cierto tengo un one plus 128/8 , y reservado un pixel 3 XL....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Cada uno expresando sus opiniones y vivencias.... El caso es que tenéis razón en todo, me explico.
Esta claro que para la mayoría con 4gb sobra, lo que pasa que precisamente el teléfono baratito no es ,por lo tanto darme más ram y más almacenamiento. ¿Qué no lo necesita ? Vale, pero estoy pagando un pastizal, que seguramente tampoco moleste tener más ram y almacenamiento interno "128 GB".
Yo e probado bastantes teléfonos este año, con ram de 4/6/8 , y realmente para mí uso no lo e notado. Pero esta claro que sí pago , quiero más, aunque no se necesite "hoy , mañana igual si".... Pero quiero más.
Sí lo necesita, con 4 la multitarea es pobre y lo sabes bien con ese One plus que gastas jeje y como bien dices por precio también. A mi me han matado con la ram. También tengo un One plus de 6 de ram y de eso no bajo a 4 ni loco

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/18, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te hablo después de haberlo comprobado por mí mismo y en base a mis sensaciones, pero no me puse a grabarlo con cámara súper lenta.

Si en XDA a un señor le pareció que era más fluido el Pixel 2 XL entonces si me he colado, porque claro, no puede escribir cualquiera en XDA para dar su opinión personal.

Se hicieron pruebas serias con datos, no la sensación de un usuario ni un Speedtest.
Te paso el link por si tienes curiosidad de echarle un vistazo:
https://www.xda-developers.com/onepl...gaming-review

Es en el apartado UI Smoothness
Igualmente lo dicho tanto el Pixel 3XL y el 6T son los únicos móviles que contemplo su compra, aunque el 3XL lleva más ventaja de que caiga jeje

Última edición por selui Día 15/10/18 a las 23:53:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 00:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /