|
|
|
En los cargadores vienen ambas: corriente en amperios y voltaje
Ya que 1V x 1A = 1W |
|
|
|
|
|
Si. Que yo sepa solo cambiaron el software
|
|
|
|
Yo eso lo lei hace tiempo, pero me suena que ya se estaba activando aqui, desde hace poco
|
|
|
|
No llegaron a crear ningun telefono o tablet solo para ubuntu, todos eran reciclados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te la dan, pero no directamente. Los fabricantes hablan de potencia, que es multiplo de la corriente y la tension. Si sabes la corriente y sabes la potencia, sabes la tension
|
|
|
|
Pero fans de linux que no quisiesen hacer nada con el telefono mas que navegar (mal), hablar por telegram (mal) y ver twitter (mal), todo con una interfaz horrible de las apps, perdon, scopes, porque estaban basadas en la web para no tener que instalarlas
|
|
|
|
Correcto. Yo creo que el se refiere en las presentaciones y en las webs de los telefonos. Pero si, es tan facil como esa simple operacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esa formula es útil para cargadores, baterías, fuentes alimentación PC... |
|
|
|
Dudo que estuviese la terminal, no veo que uso se le podria dar en un movil la verdad, lo recuerdo, pero no me suena
|
|
|
|
No creo jajajaja, no es la ley de Ohm como tal, pero tiene que ver, es de electricidad, si no has dado nada de eso no la habras visto jajaja
|
|
|
|
Claro. Supongo que aqui funcionaria mejor ubuntu, el bq era un telefono de gama baja al fin y al cabo
|
|
|
|
Buscare un poco, porque acabo de recomendarlo a un amigo que solo podia elegir entre 3 ofertas (cosas de empresa de su padre)
|
|
|
|
Ya bueno, pero si compraste la version ubuntu, es por algo jajaja. Pero es posible, yo en mi anterior OnePlus One podia instalar ubuntu touch
|
|
|
|
|
|
Al final es electronica y electricidad, es como la ley de ohm, la base es sencilla jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema