|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Quick charge 4 asi de primeras solo se el razer phone y ahora el 2, pero ninguno mas, de qc5.0 creo que no hay ninguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunq al no llevar CPU Intel sino ARM, no se si estaban disponibles todas las aplicaciones normales Y por cierto era chip Mierdatek (4 cores A53 a 1.2 o 1.5). Si añadimos q sólo llevaba 2GB RAM y 16 flash no se si iría muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Tenia 2 modos: desktop y tablet
Aunq al no llevar CPU Intel sino ARM, no se si estaban disponibles todas las aplicaciones normales Y por cierto era chip Mierdatek (4 cores A53 a 1.2 o 1.5). Si añadimos q sólo llevaba 2GB RAM y 16 flash no se si iría muy fluida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podían haberse estirado en el chip , simplemente un Snapdragon 616 sería mejor (quizá incluso un SD 415) |
|
|
||||
|
||||
|
No solo hay que mirar la corriente compañero. Lo importantes es la potencia, los watios. Por eso he hecho el calculo. El view 10 tiene 4,5A, si, pero 5V, mientras que el play tiene 2A pero 9A. Cuando multiplicas corriente por tension tienes potencia. La carga a 2A no es rapida con un cargador de 5V, porque eso se traduce a 10W vs 18W vs 22,5W. Para que te hagas una idea Quick charge 3.0 es de 5V y 3A, es decir, 15W, que es menos que los 18 del play. Es como meter un cargador de 2A y 12W, será mejor que uno de 5V y 4,5 en cuanto a potencia
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero usar el mediatek... vamos, creo que era mediatek jajaja
|
|