|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también para que te lo voy a negar, 6gb de ram hubiesen sido lo suyo como mínimo, es algo que me frena para cambiarlo por el 2. El op6t puede ser una buena opción para ti si mejoran algo la cámara.
Es que estoy muy amargado de no tener una buena cámara, tengo un op5t que sinceramente después de venir de un S7 edge y un Mate 10 me parece que me han tomado el pelo, parece una cámara de cartón de esas de usar y tirar
Lo que me jode del pixel es el recaneo con la ram y la interna de salida... muy corta! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PIXEL 3 Ya disponible para reserva
Yo tengo casi claro que quiero comprar ya el Pixel 3XL, lo único que aún no lo ha hecho ha sido el tema de los 4 de ram. Me he quejado muchísimo estos dos últimos años de los 3 de ram de mi I7plus que cada 2x 3 me recargaba aplicaciones y páginas de safari.... Y claro no quiero que esto me suceda en los próximos 2 máximo 3 años que quiero que me dure el 3XL al máximo rendimiento porque son otros 1000 eurazos que me gastaré.....
El OP6T me llama esos 8 de ram que me imagino que para la multitarea será una pasada, su rendimiento está fuera de toda duda y será de 10 igual que el OP6. En cuanto a cámara he visto algunas reviews de Op6vs2XL y el Pixel gana pero tampoco de tanto, tampoco soy un experto en fotografía, digamos OP6 notable y el 2XL sobresaliente jejje. ¿Mejorará la cámara el OP6T?🤷🏻*♂️ Intentaré aguantar al 30 que presentan el OP6T, pero este 3XL me tiene enamorado por su software, pantalla con hdr, sus actualizaciones, su cámara, su servicio postventa, su fluidez..... aunque no paro de darle vueltas a los 4 de ram 🤦🏻*♂️ Última edición por selui Día 14/10/18 a las 19:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo casi claro que quiero comprar ya el Pixel 3XL, lo único que aún no lo ha hecho ha sido el tema de los 4 de ram. Me he quejado muchísimo estos dos últimos años de los 3 de ram de mi I7plus que cada 2x 3 me recargaba aplicaciones y páginas de safari.... Y claro no quiero que esto me suceda en los próximos 2 máximo 3 años que quiero que me dure el 3XL al máximo rendimiento porque son otros 1000 eurazos que me gastaré.....
El OP6T me llama esos 8 de ram que me imagino que para la multitarea será una pasada, su rendimiento está fuera de toda duda y será de 10 igual que el OP6. En cuanto a cámara he visto algunas reviews de Op6vs2XL y el Pixel gana pero tampoco de tanto, tampoco soy un experto en fotografía, digamos OP6 notable y el 2XL sobresaliente jejje. ¿Mejorará la cámara el OP6T?🤷🏻*♂️ Intentaré aguantar al 30 que presentan el OP6T, pero este 3XL me tiene enamorado por su software, pantalla con hdr, sus actualizaciones, su cámara, su servicio postventa, su fluidez..... aunque no paro de darle vueltas a los 4 de ram 🤦🏻*♂️ ![]() Sobre lo de recargar con esas 4 de ram ni lo dudes, te va a pasar como ya ocurría con el 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es algo exagerado? Tampoco me importa que una aplicación que hace 3/5 días que no la utilizo (por poner un ejemplo) se vuelva a iniciar. Lo que no quiero es que abriendo Chrome, WhatsApp, Instagram, algún que otro juego se empiece a recargar todo por poner un ejemplo.
Tengo esta balanza a favor del: Pixel 3XL a favor -Fluidez -Software puro -Cámara -Actualizaciones -Sat -Pantalla,posiblemente la mejor, a parte del HDR incluido. -Altavoces En contra: -Ram solo 4 para multitarea? OP6T -Rapidez -Software casi puro optimizado -Ram -Actualizaciones no es un Pixel pero están muy bien -Sat (sería a través de Amazon, así que estaría cubierto en esos 2 años sin trabas a la hora de tirar de garantía) En contra: -Cámara, llegará a pisarle los talones al 3XL? -Calidad de la pantalla, no sé realmente a que altura quedará respecto a las mejores. El tema del notch no me importa, obviamente el OP6T está mejor optimizado, no nos vamos a engañar jeje Última edición por selui Día 14/10/18 a las 20:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraré seguramente. Pero desde luego no a ese precio. Aún que tenga la pasta me parece demasiado por un teléfono.
En pocos meses lo probaré en 200€ menos probablemente. Respeto a la gente que lo compre nada más salir pero creo que se nos esto ya un poco de las manos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es algo exagerado? Tampoco me importa que una aplicación que hace 3/5 días que no la utilizo (por poner un ejemplo) se vuelva a iniciar. Lo que no quiero es que abriendo Chrome, WhatsApp, Instagram, algún que otro juego se empiece a recargar todo por poner un ejemplo.
Tengo esta balanza a favor del: Pixel 3XL a favor -Fluidez -Software puro -Cámara -Actualizaciones -Sat -Pantalla,posiblemente la mejor, a parte del HDR incluido. -Altavoces En contra: -Ram solo 4 para multitarea? OP6T -Rapidez -Software casi puro optimizado -Ram -Actualizaciones no es un Pixel pero están muy bien -Sat (sería a través de Amazon, así que estaría cubierto en esos 2 años sin trabas a la hora de tirar de garantía) En contra: -Cámara, llegará a pisarle los talones al 3XL? -Calidad de la pantalla, no sé realmente a que altura quedará respecto a las mejores. El tema del notch no me importa, obviamente el OP6T está mejor optimizado, no nos vamos a engañar jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El OP6T me llama esos 8 de ram que me imagino que para la multitarea será una pasada, su rendimiento está fuera de toda duda y será de 10 igual que el OP6. En cuanto a cámara he visto algunas reviews de Op6vs2XL y el Pixel gana pero tampoco de tanto, tampoco soy un experto en fotografía, digamos OP6 notable y el 2XL sobresaliente jejje. ¿Mejorará la cámara el OP6T?🤷🏻*♂️ Intentaré aguantar al 30 que presentan el OP6T, pero este 3XL me tiene enamorado por su software, pantalla con hdr, sus actualizaciones, su cámara, su servicio postventa, su fluidez..... aunque no paro de darle vueltas a los 4 de ram 🤦🏻*♂️ ![]() A mi algo que me decepcionó fue el tema de la RAM en el Pixel 3 XL, porque yo si sufría frecuentemente que se recargaran aplicaciones y demás cuando tuve el Pixel 2 XL y no entendía el por qué un teléfono directamente de Google venía con semejantes problemas. Creo que la gente no toma en cuenta que la RAM no sólo es para el SO, sino que las aplicaciones también juegan un papel muy importante, y esas aplicaciones son desarrolladas por terceros y no por Google, y muchas de ellas vienen sin optimizar, por lo que van a gastar infinidad de recursos y no importa que tan estable o fluido sea lo que haga Google, esto queda en otro territorio. Yo por eso creo que los 6GB en RAM son el punto de equilibrio, y desde que los tengo, no he tenido problema alguno con aplicaciones y no tengo que estar cerrando y cerrando aplicaciones como antes lo hacía. Otra cosa que me decepcionó tremendamente, fue el hecho que no hay 4K@60fps, cosa que me sorprende por parte de Google si ponen tanto énfasis en la cámara y ya muchos fabricantes (incluido OnePlus) tienen esta opción y funciona bastante bien. De ahí en fuera creo que los de Google han logrado solventar los puntos débiles de la anterior generación, y sobretodo el de la pantalla al parecer.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que las cámaras del OP6 son bastante buenas si eres medianamente exigente, pero las del Pixel 2 creo van un paso por delante.
A mi algo que me decepcionó fue el tema de la RAM en el Pixel 3 XL, porque yo si sufría frecuentemente que se recargaran aplicaciones y demás cuando tuve el Pixel 2 XL y no entendía el por qué un teléfono directamente de Google venía con semejantes problemas. Creo que la gente no toma en cuenta que la RAM no sólo es para el SO, sino que las aplicaciones también juegan un papel muy importante, y esas aplicaciones son desarrolladas por terceros y no por Google, y muchas de ellas vienen sin optimizar, por lo que van a gastar infinidad de recursos y no importa que tan estable o fluido sea lo que haga Google, esto queda en otro territorio. Yo por eso creo que los 6GB en RAM son el punto de equilibrio, y desde que los tengo, no he tenido problema alguno con aplicaciones y no tengo que estar cerrando y cerrando aplicaciones como antes lo hacía. Otra cosa que me decepcionó tremendamente, fue el hecho que no hay 4K@60fps, cosa que me sorprende por parte de Google si ponen tanto énfasis en la cámara y ya muchos fabricantes (incluido OnePlus) tienen esta opción y funciona bastante bien. De ahí en fuera creo que los de Google han logrado solventar los puntos débiles de la anterior generación, y sobretodo el de la pantalla al parecer. ![]() ![]() La verdad que si... Se queda uno con una sensación agridulce con el Pixel 3 en ese sentido. Es un móvil que tenía en el punto de mira y ahora me esperaré a ver los comentarios de la gente.
|
||||
|
||||
|
Le meten 4 para sacar más pasta al año siguiente con otro de 6 de ram
Ya no saben qué hacer y las mejoras vienen a cuentagotas. Un timo cobrar ese dinero x 4 y 64 sinceramente por mucha cámara que tenga Si me pillo será el 3 a secas y x capricho y cuando esté a 600 como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Le meten 4 para sacar más pasta al año siguiente con otro de 6 de ram
Ya no saben qué hacer y las mejoras vienen a cuentagotas. Un timo cobrar ese dinero x 4 y 64 sinceramente por mucha cámara que tenga Si me pillo será el 3 a secas y x capricho y cuando esté a 600 como mucho ![]() Por mucho que sean Google y quieran venderse como el "Apple de Android", han fallado en en visualizar un punto escencial: no controlan todo el entorno y por ese simple motivo no pueden darse los lujos que a lo mejor Apple si puede con sus equipos y meterles 2GB-3GB y funcionar decentemente. Y después tenemos a marcas tradicionales como Samsung en donde presentaron este año equipos que son fácilmente recomendables (aunque costosos) y que vienen sin compromisos, porque prácticamente lo tienes todo. Y ni decir de los chinos que vienen con una gran cantidad de ideas e innovaciones en cuanto a diseño o funcionalidad. Y si a todo esto agregamos que las nuevas versiones de Android agregan poco o casi nada a las anteriores, porque Google quiere dejar lo mejor para sus Pixel, entonces tenemos también una fragmentación tremenda y cada fabricante tiene que rehacer desde cero funcionalidades y demás para poder actualizar los equipos. Android Pie es una copia de Samsung Experience, y a Google le ha dado por copiar todo lo que criticaba de Apple: sacaron el notch, y Google lo critica como para después copiarlo; Apple viene con gestos, y ahí va Google a copiarlos. Pixel es una marca que se está quemando poco a poco, y por eso no me sorprende que en parte de las filtraciones del Pixel 3 XL, también se comentó que Google está pensando en acabar con la marca Pixel en un par de años y sacar otra, así como cuando cambiaron del Nexus al Pixel, ya que al parecer los Pixel no están teniendo ni las ventas ni el impacto esperado.
|
||||
|
||||
|
Tengo esta balanza a favor del: Pixel 3XL a favor -Fluidez -Software puro -Cámara -Actualizaciones -Sat -Pantalla,posiblemente la mejor, a parte del HDR incluido. -Altavoces En contra: -Ram solo 4 para multitarea? OP6T -Rapidez -Software casi puro optimizado -Ram -Actualizaciones no es un Pixel pero están muy bien -Sat (sería a través de Amazon, así que estaría cubierto en esos 2 años sin trabas a la hora de tirar de garantía) En contra: -Cámara, llegará a pisarle los talones al 3XL? -Calidad de la pantalla, no sé realmente a que altura quedará respecto a las mejores. El tema del notch no me importa, obviamente el OP6T está mejor optimizado, no nos vamos a engañar jeje ![]() Añadir como punto a favor el chip de seguridad Titan. Me da más confianza el tema de la seguridad de mis datos privados, contraseñas bancos que en un posible OP6T. No sé leyéndoos sigo dándole vueltas al tema de la ram, pero claro irme solo por este tema a por un OP6T y perderme tooodo lo que aporta la experiencia Pixel... creo que podría arrepentirme ![]() Tampoco uso muchas aplicaciones diarias, algún que otro juego, y lo que más navegador, WhatsApp, Gmail,Tapatalk y la cámara IP de xiaomi. Resto de aplicaciones fútbol, bancos, instagram, alguna que otra más, pero estas según el día. Con estas las 3 de ram del iPhone 7 plus me recargaba bastantes veces sobretodo pestañas del safari.... entiendo que con 4 de ram debería ir bien para lo más habitual para los próximos 2 años. Saludos Última edición por selui Día 15/10/18 a las 11:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir como punto a favor el chip de seguridad Titan. Me da más confianza el tema de la seguridad de mis datos privados, contraseñas bancos que en un posible OP6T.
No sé leyéndoos sigo dándole vueltas al tema de la ram, pero claro irme solo por este tema a por un OP6T y perderme tooodo lo que aporta la experiencia Pixel... creo que podría arrepentirme ![]() Tampoco uso muchas aplicaciones diarias, algún que otro juego, y lo que más navegador, WhatsApp, Gmail,Tapatalk y la cámara IP de xiaomi. Resto de aplicaciones fútbol, bancos, instagram, alguna que otra más, pero estas según el día. Con estas las 3 de ram del iPhone 7 plus me recargaba bastantes veces sobretodo pestañas del safari.... entiendo que con 4 de ram debería ir bien para lo más habitual para los próximos 2 años. Saludos ![]() El tema del chip Titan es solamente marketing, porque realmente nadie está seguro hoy en día, y el que quiera joderte, va a encontrar la forma de hacerlo. Ya desde que usamos internet, estamos expuestos y no hay mejor seguridad que tener sentido común y no estar publicando datos y demás. Miles de personas mucho más importantes que nosotros, gente de la política, de la farándula, de los medios y demás, han sido hackeados y esxpuestos, ¿y tú crees que no tomaron sus precauciones?; por poner un ejemplo, cuando se filtraron las llamadas de Trump, ¿tu crees que él y todo su equipo de seguridad no invirtieron millones de dólares en seguridad y análisis para que esto no pasara?. La seguridad hoy en día es sólo una ilusión y mientras usemos internet, tengamos Facebook o usemos Google, da la misma lo que tengamos, porque siempre habrá forma de darle la vuelta. El que no ha sido hackeado hoy en día es porque no representa un interés para nadie, y recemos para que siga siendo así. Están pecando de soberbios con esta filosofía que están adoptando, no sólo de dejar los 4GB en RAM y no querer añadir una segunda cámara que mucho hubiera ayudado, sino más aún de mermar la batería y poner una pantalla más grande; son este tipo de decisiones por parte de Google que nunca voy a entender. Y no es sólo comparar con el OP6T, hay muchos otros equipos en el mercado que ofrecen una muy buena experiencia, pero es cuestión de darles la oportunidad y quitarnos esa idea de "Android puro es lo mejor porque los demás son lentos". Hoy en día todos los gama alta van fluidos y son rápidos, y la mayoría de las marcas te están ofreciendo actualizaciones mensuales por lo menos 2 años. Creo que el tema del soporte y las actualizaciones ya no son un plus o un diferencial mayor, porque ya casi todas las compañías lo están ofreciendo en sus gama alta, y ahí tienes a marcas como Samsung o Huawei con excelentes equipos y buen soporte y servicio en todas partes, además de que tienen miles de distribuidores.
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 15/10/18 a las 11:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque le dais tanta importancia al tema de la RAM. Aquí abajo os dejo el consumo medio que usa mi pixel 2 XL de RAM. Y soy un usuario muy activo con el movil. Siempre tengo muchas apps al mismo tiempo.
Como veis, y cualquiera puede hacer la prueba en las opciones de desarrollo de su móvil y verlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque le dais tanta importancia al tema de la RAM. Aquí abajo os dejo el consumo medio que usa mi pixel 2 XL de RAM. Y soy un usuario muy activo con el movil. Siempre tengo muchas apps al mismo tiempo.
Como veis, y cualquiera puede hacer la prueba en las opciones de desarrollo de su móvil y verlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis, y cualquiera puede hacer la prueba en las opciones de desarrollo de su móvil y verlo. ![]() ![]() Por la experiencia de usuario. Con 4 de ram el pixel 2xl recarga apps a cada 2x3, esto es una realidad. Tú quizás no seas de usar mucha multitarea pero otros sí lo somos y sinceramente, pedir 950 euros x un 4 de ram y 64 a estas alturas es una indecencia, mínimo 6 y 128
![]() Y si, concuerdo que el manejo de la memoria en los Pixel 2 era bastante regular si realmente te dedicabas a la multitarea, y aquí a varios nos ha pasado lo mismo; incluso un compañero del foro hizo su video explicando el problema y el por qué su Pixel 2 le duró 6 horas y de regreso a su OP5:
|