|
||||
|
||||
Pues casi me gustaba mas con los iconos sin el fondo negro, pero bueno, siguen estando mejor que los de la 4.0.0.2
|
|
|
||||
|
||||
La Odyssey, sera una rom NAKED hasta las trancas.
Pretendo dejar, la maxima cantidad de RAM posible y espacio, eliminado todo el software hasta dejar Windows Mobile pelado. Sera una rom, para gente que tenga conocimientos sobre pda's y software en la que deberas instalar TODO pero lo haras sabiendo que no hay nada, solo lo que tu elijas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo aqui esperando por lo pronto la R1... aunque si... eso del oddysey suena interersante...
De que trata? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no sera necesario instalar el Fix de los iconos con el HTC PhoneCanvas Slider ya que estoy subiendo una nueva version, con los iconos ya incluidos y corregidos
|
|
||||
|
||||
hola!, y que solucion nos planteas respecto al aSync?, funcionara lo mencionado antes, si uso el ASyncKiller, o si paro el proceso con el taskmanager o medmaind?.
|
|
||||
|
||||
Funcionaria igual que en cualquier otra ROM. Lo que no se, es si funciona realmente como deberia...
|
|
||||
|
||||
Primer post actualizado con la rev.1!!!
Estoy terminando el CAB nuevo del PhoneCanvas... |
|
||||
|
||||
Cita:
SALUDOSSS. |
|
||||
|
||||
agggg que rabia y que impaciencia, estoy trabajando y solo puedo quedarme con los brazos cruzados, jajajaja. (tengo capada la conexion y no puedo descargar, k pua)
|
|
||||
|
||||
ok lo del odyssey entendido a si ke otra pregunta esta rom que vamos ya por la v3 rev 1 cual sera la definitiva?queda mucho por modificar o ya esta casi terminada,como mencionavas que estabas trabajando en varias cosas la version definitiva cual sera?mas o menos ehh.
|
|
||||
|
||||
Nunca habra una rom definitiva, siempre estara evolucionando y actualizandose.
Sacare version aparte con el Manila 3.0 y poco mas :P |
|
||||
|
||||
Nuevo Phonecanvas subido, no necesita el fix de iconos!! A disfrutarlo y espero no tener que sacar mas revisiones :P
|
|
||||
|
||||
bajando y probando...
|
|
||||
|
||||
jeje ok pues lo dicho gracias por tu trabajo tu soporte y respuesta en el foro y por tu imaginacion a la hora de incorporar nuevas cosas en tus roms
DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO |
|
||||
|
||||
OSTIA se me olvidaba,en esta ultima actualizacion esta el programita g-config para configurar los programas que quieres que giren solo con sacar el puntero?
lo estoy probando en una rom que no conocia y estoy con la boca abierta por la rom ,no habia visto cosa igual de rapided y estabilidad ,ni la noavision de natxocc ni la dutty pero es en ingles a si que a poner la tuya |
|
||||
|
||||
No lleva ningun soft añadido, es una rom lite...
Me las piroi a cenar y tal, buenas noches señores! |
|
||||
|
||||
Driskol , buenas todavia No he probado la 4.0.0.3 Rev1 porque acabo de llegar de currar , la estoy descargando.
Pero quiero comentarte un par de cosas , con la 4.0.0.3 anterior , entro en la pestaña de Internet pico sobre conectar a Internet y No hace nada , ni se conecta ni ná.Y tengo la Configuracion de mi Tarifa Plana en condiciones.¿En esta pasa lo mismo? , si es así como lo arreglo. Y otra cosa en la 4.0.0.3 , oculta los contactos de la SIM , a mí siempre me gusta ver los Contactos de la SIM , No los del movil , probé a borrar el Archivo NikiSimFix de : Windows-Inicio, y reseteé , volví en la Diamond a contactos y No me aparecían los de la SIM ni ninguno , como hago en esta nueva versión para que aparezcan los contactos de la SIM en la pestaña Contactos?. Muchas gracias por la estupenda ROM y por todo soporte. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A lo segundo, dejame que lo pruebe y te comento, pero estoy seguro que eliminando el lnk del inicio del Nikisimfix, deberia dejarse ver.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:17 (GMT +2)