|
||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que me guste tener marco enorme eh! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por completar mi anterior mensaje: el Qualcomm Quick Charge 1.0 son 10W, el 2.0 y 3.0 son 18W y el 4.0 y 5.0 18 ó 27 según dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pero ante eso estan saliendo novedades constantemente: lector de huellas en la pantalla (solo Face ID) y navegacion por gestos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de meizu tambien me suena, sobretodo el mx4. Pero la tablet bq de ubuntu llevaba la version completa no? No la mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pocophone al final es como el mi8, su notch tiene ese tamaño por el reconocimiento facial 3D. El del pixel es muy gordo, pero no creo que no puedas llegar acostumbrarte a ninguno de los dos vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo hay que mirar la corriente compañero. Lo importantes es la potencia, los watios. Por eso he hecho el calculo. El view 10 tiene 4,5A, si, pero 5V, mientras que el play tiene 2A pero 9A. Cuando multiplicas corriente por tension tienes potencia. La carga a 2A no es rapida con un cargador de 5V, porque eso se traduce a 10W vs 18W vs 22,5W. Para que te hagas una idea Quick charge 3.0 es de 5V y 3A, es decir, 15W, que es menos que los 18 del play. Es como meter un cargador de 2A y 12W, será mejor que uno de 5V y 4,5 en cuanto a potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probarlo tengo que decir que no me desagrada. Prefiero tener esto que da sensacion de mejor aprovechamiento que unos marcos que no sean tan finos (los de Samsung estan genial la verdad)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he equivocado en mi anterior mensaje, creia que la 3.0 era de 15W. Pero casi ninugn telefono tiene la 4.0, imaginate la 5.0. La carga rapida ya casi no depende de qualcomm, cada marca crea su propia tecnologia ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo llevaba una version a medio camino de ambas. Podias tener un modo tactil normal con nav por gestos mas o menos y podias activar un modo escritorio y ejecutar programas como gimp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente las versiones QC 4 y 5 no me suenan mucho. En cambio hay muchos cargadores (y baterías externas) compatibles QC 3 |