|
||
|
|
||||
|
||||
|
(refrán que decía mi abuela que creo que se entiende perfectamente). Creo que tomaremos nota, yo personalmente lo tengo muy claro, y la marca LG,que en otro tipo de electrodomésticos si que tiene una venta relativamente popular y grande en España, va a ser descartada directamente por este humilde servidor. En dos palabras , como Jesulín A COJONANTE....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis llamar iluso,
pero todavia sigo pensando que nos darán una alegria, ... si es verdad que en unos dias comunicarán algo oficial (algo que rezo) me parece mucha coincidencia con lo de google. Y no trabajo en LG y yo tambiene estoy harto de la espera, pero no creo que con todos los recursos que tienen (o que pueden tener) no hayan incluido gingerbread todavia, ya que podrian haber pillado alguna ROM y con unos pocos retoques ya tendriamos una gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis llamar iluso,
pero todavia sigo pensando que nos darán una alegria, ... si es verdad que en unos dias comunicarán algo oficial (algo que rezo) me parece mucha coincidencia con lo de google. Y no trabajo en LG y yo tambiene estoy harto de la espera, pero no creo que con todos los recursos que tienen (o que pueden tener) no hayan incluido gingerbread todavia, ya que podrian haber pillado alguna ROM y con unos pocos retoques ya tendriamos una gingerbread ![]() Iluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos en todas las webs de gadgets: "LG sorprende a todos pasando de Froyo a ICS directamente" o "El primer movil en incorporar ICS después del nexus prime será el Optimus 2x". Y los de LG tirándose el moco más largo de la historia....
Vaaaaale, última vez que como tortilla de setas... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soñar es gratis, no como nuestro lg.
De todas formas, nos harian un hijo de madera... |
|
|
||||
|
||||
|
No se...buscandole logica a la teoria conspiranoica..."el doble nucleo al 100 por 100 hace que se caliente menos no se reinicia y va de perlas..."
Pero la verdad es que si a mi portatil lo bajo a window xp vuela(y si lo hubiese en 64bits me reiria de los neutrinos), es una regla basica que si el hardware es superior al software la maquina vuela,y esto no vuela tanto con froyo y encima reinicios(ojo que tengo muy pocos). Encima LG por lo que he visto en facebook ya hasta se rebota...la veo dando vueltas en circulo y para cuando cree encontrar el norte resulta que va en direccion contraria... apañao vamos con estos aspirantes a multinacional... |
|
|
||||
|
||||
|
Con las personas que tiene que haber en el departamente de actualizaciones o software o como lo quieran llamar en lg o nos han dejado tirado con el movil o nos quieren hacer una alegria o son unos incompetentes.
Si es la primera opcion, van a tener muy mala publicidad nuestra en sus proximos lanzamientos. Yo por ejemplo no me cansare nunca de avisar a los posibles compradores de lg que no merece la pena su movil de "ultima generacion" si los van a dejar tirados ante el minimo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo unico mas vergonzoso que pueden hacer lanzarnos GB despues de que sea presentado ICS eso seria de quiebra para la empresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada mas te tienes que esperar 4 dias para ver eso mismo,y amen de que encima es samsung el que tendra el primer ice cream,la actualizacion del SGS II no se hara mucho de rogar...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja Que grandes son estos de Lies Goog!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos en todas las webs de gadgets: "LG sorprende a todos pasando de Froyo a ICS directamente" o "El primer movil en incorporar ICS después del nexus prime será el Optimus 2x". Y los de LG tirándose el moco más largo de la historia....
Vaaaaale, última vez que como tortilla de setas... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que a pesar de las "putaditas" que nos hacen los chicos de LG, tenéis la mayoría un sentido del humor envidiable...Nada más que por esto, la susodicha marca debería darnos una alegría.
Algunos tenéis hasta fantasías!!! jajajaja Enhorabuena por vuestra paciencia de verdad, los de LG no se lo merecen. Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que más da cuando saquen GB. El dia que lo hagan se hará el port de la cámara de stock y listo, es de las pocas cosas que quedan....
Y cuando salga Ice Cream no tendremos q esperar demasiado para tener nuestra ROM cocinada basada en ICR. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como os pasais con LG pero si no han dicho ninguna mentira nunca ni nada...
LG mola vale, sois malas personas no mereceis tener un LG Edittttt Quien me ha pirateado el celebro? como lo pille... |
|
|