|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darkangelmaycry Día 05/10/11 a las 19:31:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que la actualizacion llegue en estos dias, al menos aqui en latinoamerica ya empieza a haber movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente, en realidad solo plasmo lo que se ha estado viendo en las paginas oficiales de LG (por ejemplo la de Chile) y algunos foros latinos acerca de filtraciones y rumores, vamos lo que se viene diciendo desde hace muchos meses. Pero ya no espero nada de LG, todo lo que necesito para el movil me lo esta dando Paul y Topogigi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que... la operacion humo que ha iniciado LG? XD
Parece que quieran ganar tiempo o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da que está a punto de salir... pero como con GB no se solucionen los problemas les vamos a tener que tirar el teléfono a la cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento meter más leña al fuego, pero he encontrado esto con fecha de hoy http://translate.google.es/translate...prmd%3Dimvnsfd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg españa confirma por tweet que está siendo distribuido, pero que a cada zona le toca cuando le toca (timing le llaman)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Siento meter más leña al fuego, pero he encontrado esto con fecha de hoy http://translate.google.es/translate...prmd%3Dimvnsfd
![]() Que alguien me corrija si estoy metiendo la gamba ;) Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los entenidos. Habra que quitar root del 2x para instalar GB¿¿¿
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg le llama "timing" , nosotros a partir de ahora lo llamaremos "tocadadegüeving" !!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi conversación con LG vía Twitter de los dos últimos días:
raulmagdaleno Mada @ @Pedro_A_Ruiz @lg_es es que ya es muy antiguo. Ahora esta el 3D, LTE, EX,.. LG_ES LG España @ @raulmagdaleno @Pedro_A_Ruiz No son largas. Dadnos un par de días y os informaremos de todo. #amigoLG Pedro_A_Ruiz Pedro Ruiz @ @LG_ES Bueeeeno, ya va 1 día… LG_ES LG España @ @pedro_a_ruiz Un par de pedimos Pedro! Pedro_A_Ruiz Pedro Ruiz @ @LG_ES Segundo día y contando... LG_ES LG España @ @pedro_a_ruiz Si, pedro. A lo largo de la mañana diremos algo. Tranquilos. Pedro_A_Ruiz Pedro Ruiz @ @LG_ES Yo creo que soy tan pesado, que ya ponéis mi nombre con minúsculas, jajajaja en respuesta a ↑ @LG_ES LG España @pedro_a_ruiz No hombre. Es porque contestamos rápido a todo, aunque a veces no os gusten las respuestas. #amigoLG |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, esa es la respuesta que acaban de dar. Vaya huevones, LG nunca más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! Edito: Desde luego el/la pobre que esta al cargo de esa cuenta, tendrían que pagarle el doble, porque leer su twitter es para descojonarse (por no llorar). Última edición por txarito Día 07/10/11 a las 12:28:02. |