|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya estoy por aquí de vuelta con la última versión de la rom instalada. He tenido que hacer wipe completo para instalar la rom (he probado un par de roms distintas estas últimas semanas) y he instalado sólo lo que de verdad uso, así que noto el móvil muy rápido y fluido y con un consumo de batería muy moderado. Me quedaré con esta gran rom hasta que despida con todos los honores a ni querido Nexus One y me pase al Nexus Prime, cuya presentación espero como agua de mayo. Me alegra ver que muchos de los que estamos por aquí pasaremos al nuevo terminal de Google.
Saludos, MacGuffin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ley de vida de la telefonía móvil. En enero el nexus one cumplirá ya dos añitos.
A ver que presentan el día 11, pero seguramente yo cambiaré antes de navidad. No obstante, como tengo todo muy automátizado y me conozco todos los archivos de memoria, podré seguir actualizando aunque no tenga el one. ![]() No quiero operadora fija y con que ahora tengo estoy muy contento, faltara saber el precio que supondra este terminal. O elijo este o el SGS II. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha reiniciado nunca en todo el día.
Lo del roaming me parece ya raro. Voy a hacer una rom quitando cualquier posible cambio que pueda afectar aunque sea de rebote a las llamadas a ver que pasa. Edito: se puede probar desde AQUI, a ver si se acaban los FCs en roaming. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última ROM, y de momento sin ningún problema... tan bien como siempre, vamos!
Otro que está esperando la presentación del Nexus Prime. Ya veremos las características técnicas y el precio, porque es mi primera opción. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde londres,
La rom esta no funciona en el extranjero.ya me había pasado en agosto al pasar por bruselas, puerto cómo se me estropeo el teléfono se me olvidó comentarlo aquí. Ahora estreno otro nexus diferente, con una rom más actualizada,y vuelve a ocurrir lo mismo. Al conectar a la red extranjera da fallo y vuelve a pedir el pin, así una y otra vez. Cuando estuve en bruselas creo recordar que solo me daba el problema al activar los datos, pero ahora solo con conectar en roaming, con datos o sin ellos ocurre igual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
JRSOFT, pues a mi me sigue pasando lo mismo que con tu anterior rom que probé y que por eso desistalé. Se me desloguean de vez en cuando el twitter y el facebook y tengo que volver a poner el user y pass. No me ha pasado nunca con otra rom que no sea la tuya y ahora con esta última me vuelve a pasar.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Por cierto, vaya cambio en el arranque con la última rom, sencillamente impresionante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo cumplo permanencia a últimos de enero y creo que intentaré pillarme el nexus prime a ver por cuanto lo puedo sacar, que la economia no esta muy bollante. Espero q jr nos sirva de sus roms por lo menos tres o cuatro meses más.
jr a ver si pillas un nexus prime y te puedo seguir en se subforo ( y a ver si yo me lo pillo) saludos y voy a probar la nueva rom ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien esta ultima rom, la mejora mas intenresante sin duda es la reduccion del tiempo de encendido del movil.
Lo que pasa que ahora me ha dado un problemilla, a ver si me podeis ayudar, yo no utilizo el launcher de la rom original, tengo el ADW EX, y el problema es que cada vez que reinicio el movil me vuelve al launcher de fabrica y tengo que volver a poner el EX manualmente, esta en predefinido y todo como siempre.. Es muy raro. Es como si no se guardase la indicacion de que quiero que ese sea mi launcher siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien esta ultima rom, la mejora mas intenresante sin duda es la reduccion del tiempo de encendido del movil.
Lo que pasa que ahora me ha dado un problemilla, a ver si me podeis ayudar, yo no utilizo el launcher de la rom original, tengo el ADW EX, y el problema es que cada vez que reinicio el movil me vuelve al launcher de fabrica y tengo que volver a poner el EX manualmente, esta en predefinido y todo como siempre.. Es muy raro. Es como si no se guardase la indicacion de que quiero que ese sea mi launcher siempre. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión. Como siempre sin problemas.
Gracias Maestro
|
||||
|
||||
|
Si se instala la ultima rom sin hacer los wipes pasa algo?
Acabo d reinstalar todas mis Apps necesarias y no me haria gracia tener k volverlas a instalar de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde londres,
La rom esta no funciona en el extranjero.ya me había pasado en agosto al pasar por bruselas, puerto cómo se me estropeo el teléfono se me olvidó comentarlo aquí. Ahora estreno otro nexus diferente, con una rom más actualizada,y vuelve a ocurrir lo mismo. Al conectar a la red extranjera da fallo y vuelve a pedir el pin, así una y otra vez. Cuando estuve en bruselas creo recordar que solo me daba el problema al activar los datos, pero ahora solo con conectar en roaming, con datos o sin ellos ocurre igual. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la ultima versión de ayer también hay problemas con el roaming?? necesitaría confirmación
Cita:One more thing...
![]()
Última edición por jrsoft Día 06/10/11 a las 20:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la ultima versión de ayer también hay problemas con el roaming?? necesitaría confirmación
Ya se saben las características del Samsung Galaxy Nexus: http://www.tuexperto.com/2011/10/06/...racteristicas ![]() Saludos |
|
|