|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo lleve no dije la causa de la averia, solo dije las consecuencias, es decir 0% bateria de repente, no carga y bateria funcional en otros terminales. Y si no ando equivocado son 2 años de garantia. Última edición por Icarus76 Día 06/10/11 a las 12:32:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres tio con lo que has puesto lo as llevado ala tienda vodafone donde lo comprastes o como?? que no entendí bien esque yo tambien soy vodafone y nose si llevarlo ala tienda y mentirle y decirle que me ha pasado lo del 0% subiendo de version normal sin mas o que hacer o si llevarlo al centro tecnico de sony...??
Creeis que tendra garantia el movil me lo compre en mayo.... ![]() di q se te a roto nada mas, ellos q saben |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres tio con lo que has puesto lo as llevado ala tienda vodafone donde lo comprastes o como?? que no entendí bien esque yo tambien soy vodafone y nose si llevarlo ala tienda y mentirle y decirle que me ha pasado lo del 0% subiendo de version normal sin mas o que hacer o si llevarlo al centro tecnico de sony...??
Creeis que tendra garantia el movil me lo compre en mayo.... ![]() Fecha de entrada: 30/09/2011 Fecha de finalización: 05/10/2011 Síntomas de fallo: Fallo encendido/apagado Operaciones de reparación: no enciende, no llega a arrancar Resultado de la reparación: Estado de la reparación 05/10/2011 OT Recogida Op. Logístico Consulta los puntos de venta con Servicio Posventa Vodafone tiene toda la pinta de no haber sonado la flauta , alemnos me podian llamar. Última edición por anikill Día 06/10/11 a las 13:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hize el loco como si na, ..... a ver que pasa
Fecha de entrada: 30/09/2011 Fecha de finalización: 05/10/2011 Síntomas de fallo: Fallo encendido/apagado Operaciones de reparación: no enciende, no llega a arrancar Resultado de la reparación: Estado de la reparación 05/10/2011 OT Recogida Op. Logístico Consulta los puntos de venta con Servicio Posventa Vodafone tiene toda la pinta de no haber sonado la flauta , alemnos me podian llamar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena yo entiendo que la fecha de finalización, es la fecha que le ponen al día que se lleban el movil a otro sitio. es decir cuando tu llevas el movil a la tienda ponen una fecha de entrada y cuando la empresa de logística (seur, nacex, etc...) se lo lleva a otro sitio la tienda pone fecha de finalización, ya que el movil ya no esta en su tienda, no se si me explico.
yo he estado mirando por donde pasa el mío y me pone que esta pendiente de supongo que les diga alguna cosa del fabricante Sony Ericsson. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que creeis que es mejor llevarlo a la tienda vodafone donde lo compre o la tienda de reparacion de sony...o tambien la otra opcion es si hay en este foro alguien tan fiera que dice como arreglarloO; que me sugeris???
Igual mejor lo llevo ala tienda vodafone noO?? pero habra que llevar algun tipo de garantia o que hay que llevarle ala tienda la cajita y todo con el cargador y demas o como?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevaría a la tienda donde lo compraste pero no tiene porque ser así.
te explico yo lo compré por internet haciendo una portabilidad, les envié e-mail para saber que tenía que hacer y me dijeron que lo llevase a cualquier tienda bodafone y lo cogerían y así ha sido. ni rechistaron y ademas me dejaron un teléfono de repuesto. yo aún flipo el teléfono que me dejaron deja mucho que dessear pero a caballo regalado ........ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejaron un Nokia 6110 antediluviano, para ver la pantalla minuscula flipabas
. Ademas, acostumbrado a los nuevos teclados qwerty, mandar un mensaje con un teclado antiguo era un infierno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Me acaba de llamar el Servicio Tecnico.
Ya esta mi móvil reparado. .Mañana lo iré a recoger. A ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de Madrid que me mando Sony Ericcson. Lo deje hace 2 sabados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e ido a una tienda vodafone y le e tirao el rollo de que de repente se me descargo la bateria y que luego la fui a cargar de nuevo y no carga ni nada y me dio una opcion era instalar en el ordenador el pc compation lo hize por probar y actualize el telefono desde el programa ala version original a la 2.3.3 de la version 368 me decia la chica de vodafone que asi se arreglaba; pero nada no lleva razon sigue igual asique se lo llevare y lo enviara.... aver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como instalar un firmware que está en un archivo IMG?.
Es un firmware que está rooteado, lo encontrado en una página, quizás se arregle el problema que tenemos muchos con la batería 0%. En el flashtool, no hay ninguna opción que yo haya visto, el xrecovery, está apagado, no da la opción de picar encima y por la red no encontrado. Saludos. Última edición por bueumoma Día 08/10/11 a las 09:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el SAT de Madrid y me lo han mandado al centro tecnico porque segun ello el movil se ha cortocircuitado y no carga asique me han dado un tiempo de espera de unos 20 dias porque segurn ellos lo mas probable es que le cambien la placa y para eso los de Stella no lo hacen lo hacen directamente desde la central asique un mes sin mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el SAT de Madrid y me lo han mandado al centro tecnico porque segun ello el movil se ha cortocircuitado y no carga asique me han dado un tiempo de espera de unos 20 dias porque segurn ellos lo mas probable es que le cambien la placa y para eso los de Stella no lo hacen lo hacen directamente desde la central asique un mes sin mi telefono
![]() ![]() Joas, desactualizar produce cortocircuitos. ![]() . A ver si nos sale gratis la cosa..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada
. Un fallo. El movil lo han mandado al fabricante. Asi que el SAT de Stella no ha podido hacer nada. A ver que nos cuentan la semana que viene. |