|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si los usuarios de Neo habéis probado el patch para la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres?
|
||||
|
||||
|
Se debe referir al patch para Arc que comentaban unas paginas atras. Sinceramente creo que a los Neo les sirve de poco ese patch por el tema de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas del patch no se puede usar en neo lo flasheas y solamente tienes una pantalla en negro ciertamente es que lo puedes tener el telefono sin estar conectado a la corriente pero tienes un pisapapèles con luz en la pantalla.
yo ayer hice una reclamacion a Sony informandoles de lo que me pasa en el móvil. Si usteddes me estan entendiendo que es lo normal usamos un mismo idioma a esta gente de Sony les suena a CHINO, sin animo de ofender a nadie. Me han respondido que use el SEUS , Pc companion y que quite la batería, que se me arreglaría el problema. Joder con perdón yo de grande quiero ser como ellos. alucinante. hice el escrito y estoy batallando con ellos porque yo pedí la numeración de desbloqueo del bootloader pero es que no lo he podido desbloquear ya que vodafone debe de haber reforzado la seguridad al pedir el código supuestamente pierdes la garangtía y ese fue el motivo por el cual me he puesto en contacto con ellos hoy les he enviado otro mail diciéndcoles que nada de lo que me aportan como solucion funciona para arreglar el movil. yo ayer lo llevé a reparar y a la espera estoy. pienso que si alguien sabe compilar para neo sería de agradecer compilar este firm para neo estaría de conya poder tener el movil desconectado de la corriente. yo entiendo a mucha gente que nos ha pasado lo del 0% ya que es desesperante. animos ya queda menos continuaré,...... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, son el SAT, estos tios no tienen pq saber que leches hace el nuevo firm sobreescribiendo a medias. Solo saben mirar si algo falla y cambiarlo por otra pieza que no falle, no buscan el pq del fallo pq seguramente la mitad de ellos no sabrian hacerlo.
Respecto a lo de compilar para Neo, no es problema de compilar para uno u otro movil ya que el proceso es el mismo. El problema esta en que el kernel que compilan esta basado en un custom kernel diseñado para Arc, no para Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok capicci ignoraba totalmente cual es el procedimiento que seguira mi telefono y los demas no me he encontrado nunca asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay alguna solucion o por el momento noO??? yo e probado de todo y nada.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los subforo de XDA y tal no hay solucion no?.
Seguimos sin respuestas del SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero alarmar pero en XDA a un tio se le puso el IMEI todo a 0.....
Alguna respuesta del SAT¿¿¿¿¿?????? espero que me lo cambien el movil enterito... ya la prox semana pegare un telefonazo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu también tienes el móvil jodido?.
Tú eres mr usuario en GSMSpain?. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva ya siete dias alli y ayer llame y me dijo q todavia no sabia nada del arreglo o del fallo que me esperase hasta los diez dias laborales es decir q llamare para no ser muy porculero el lunes que viene si no me llaman ellos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo cambiaron al momento me dieron uno nuevo, en el corte ingles XDD y eso que hacia 1 mes y medio casi que lo compre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, si os han dicho una semana esperad que sean 2. No estéis contando los días que faltan porque se os va a hacer más largo y sólo vais a conseguir estresaros.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ir a MI VODAFONE a la derecha MI MOVIL > REPARACION , Podeis decir lo que os pone ? eso si ocultando datos sensibles, gracias pd: el mio no me lo han reparado y esta para ser devuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||