|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el hacerlos es mucho mas sencillo de lo que parece.
Hay que imaginar que los tres archivos manila de cada fondo son sólamente los "contenedores" de las tres imágenes que componen el panorama, que como tiene que tener un tamaño de 1536x512 cada una de esas imágenes tendrá que ser de 512x512. Se pueden recortar a mano a partir de la foto panorámica, pero antz_77 nos lo ha facilitado con las plantillas del PanoramaTemplate.zip El siguiente paso es convertir los tres archivos .png de 512x512 en los tres archivos manila que forman el panorama, y eso es lo que hace el programa cfc_gui.exe como explicó antz_77. Para restaurarlo todo si algo sale mal sólo es necesario sobreescribir de nuevo el archivo 5c9aa261_manila (lo adjunto abajo), es el único que se varía. Todos los demás, tanto del panorama standard como del especial, el del idioma o los que contienen la foto panorámica son nuevos, no sustituyen a ninguno anterior, por lo tanto solo es necesario borrarlos (o ni siquiera eso, supongo que si se dejan no alteren nada). El scroll sin sombra si que varía, los originales están en el post 69 para restaurarlo. Por otra parte creo que si se hace un cab para facilitarlo no es necesario incluir los archivos originales, creo que a la hora de instalarlo la pda ya asume la tarea de ver qué archivos se alteran para que al desinstalarlo vuelva todo a la normalidad, pero esto no lo he comprobado. S2 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hacer un cab del Panorama Special, con el idioma español y un fondo panoramico de base.
Que alguien lo pruebe a ver si le funciona bien, Yo ya lo tengo instalao de antes y no sé si funciona o no. Chinubrio Panorama Especial Esp.cab En el caso de que este cab funcione, y a la gente le vaya correctamente el fondo de prueba para la HD (mencionado unos post más atrás), subiré un cab específico para cada tipo de pantalla. Última edición por chinubrio Día 20/03/09 a las 19:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho otro panoramica.
Espero que os guste... |
|
|
||||
|
||||
|
Y he hecho otro para los fans de Matrix
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hacer un cab del Panorama Special, con el idioma español y un fondo panoramico de base.
Que alguien lo pruebe a ver si le funciona bien, Yo ya lo tengo instalao de antes y no sé si funciona o no. Archivo Adjunto 10773 En el caso de que este cab funcione, y a la gente le vaya correctamente el fondo de prueba para la HD (mencionado unos post más atrás), subiré un cab específico para cada tipo de pantalla. ![]() Chapó chinubrio, todavía no había probado el panorama especial, he instalado tu cab y va a las mil maravillas. Hay un pequeño "pero": que he probado a desinstalarlo con la utilidad de windows y no arrancaba el tf3d, así que volví a instalar tu cab y vuelve a la normalidad. Tampoco funciona bien el hecho de copiar sólo el original que subí yo... habrá que afinarlo... También puede tener algo que ver que yo ya tenía instalado antes el panorama standard y ... bueno que la tengo un poco mareada con tantos cambios... no sé S2
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece, acabo de abrir un hilo para que los de HD podamos comentar este tema en foro correspondiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=294598 Chinubrio, gracias por el anexo, te contesto allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no lo consigo. tengo las tres imagenes, pero cuando intento reemplazar las iniciales no las actualiza. se abre una ventana en la que pone "encoding" y nada mas. seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, el que la sigue la consigue. cuando lo termine lo pongo para compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó chinubrio, todavía no había probado el panorama especial, he instalado tu cab y va a las mil maravillas.
Hay un pequeño "pero": que he probado a desinstalarlo con la utilidad de windows y no arrancaba el tf3d, así que volví a instalar tu cab y vuelve a la normalidad. Tampoco funciona bien el hecho de copiar sólo el original que subí yo... habrá que afinarlo... También puede tener algo que ver que yo ya tenía instalado antes el panorama standard y ... bueno que la tengo un poco mareada con tantos cambios... no sé S2 ![]() ![]() ![]() Por lo menos el CAB permite instalar el panorama con fondo y en español con un simple clic, que ya es mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Chapó chinubrio, todavía no había probado el panorama especial, he instalado tu cab y va a las mil maravillas.
Hay un pequeño "pero": que he probado a desinstalarlo con la utilidad de windows y no arrancaba el tf3d, así que volví a instalar tu cab y vuelve a la normalidad. Tampoco funciona bien el hecho de copiar sólo el original que subí yo... habrá que afinarlo... También puede tener algo que ver que yo ya tenía instalado antes el panorama standard y ... bueno que la tengo un poco mareada con tantos cambios... no sé S2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien lo pruebe a ver si le funciona bien, Yo ya lo tengo instalao de antes y no sé si funciona o no. Archivo Adjunto 10773 En el caso de que este cab funcione, y a la gente le vaya correctamente el fondo de prueba para la HD (mencionado unos post más atrás), subiré un cab específico para cada tipo de pantalla. ![]() el cab funciona perfecto con la rom vauss x2 ,,, gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ? funciona espectacular ¡ ahora solo no me queda claro ( despues de leer tantos post ) como cambiar la imagen del fondo , luego de hacer la instalacion del cab ,,, ( como no me costo ningun trabajo , no me doy cuenta como cambiarlo )
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he conseguido terminar uno. espero que a alguien le guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien lo pruebe a ver si le funciona bien, Yo ya lo tengo instalao de antes y no sé si funciona o no. Archivo Adjunto 10773 En el caso de que este cab funcione, y a la gente le vaya correctamente el fondo de prueba para la HD (mencionado unos post más atrás), subiré un cab específico para cada tipo de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de hacertelos tu en con el cfc-gui-only-0.46.15.zip consiste en: Te descargas uno de los fondos ya hechos para partir desde el como base. -cojes los tres ficheros manila del fondo que hayas descargado y lo metes a una carpeta (si quieres ya le pones el nombre que quieras a la carpeta) -abres el programa y cargas en el esa carpeta, ahora ya veras la imagen de cada archivo manila. -solo consiste en sustituir esas imagenes por otras, el programa es bastante intuitivo , aunque esté en inglés. -una vez sustituidas las imagenes ya puedes cerrar el programa porque te cambia los manilas en el momento que estas trabajando, no tienes que guardarlo ni nada. Cuenta con que lo suyo es partir de una imagen panoramica de 1536 X 512 pixeles, y dividirla en tres partes de 512 X 512 pixeles, y tienen que ser en formato png. El tema de ponerlas en CFC se hace desde el mismo programa, esto depende de si tu TF3D admite el CFC, si no sabes si lo admite o no, lo mejor que puedes hacer para saber si tu tf3d admite CFC es bajarte un fondo con CFC de este post y probar si funciona. Si es asi puedes añadir el CFC en cada imagen que sustituyas. Última edición por chinubrio Día 20/03/09 a las 21:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para meter un fondo ya hecho en este foro, coges los tres archivos manila de los que está compuesto y los metes directamente a la carpeta windows, sobreescribiendo los originales si te pregunta.
El tema de hacertelos tu en con el cfc-gui-only-0.46.15.zip consiste en: Te descargas uno de los fondos ya hechos para partir desde el como base. -cojes los tres ficheros manila del fondo que hayas descargado y lo metes a una carpeta (si quieres ya le pones el nombre que quieras a la carpeta) -abres el programa y cargas en el esa carpeta, ahora ya veras la imagen de cada archivo manila. -solo consiste en sustituir esas imagenes por otras, el programa es bastante intuitivo , aunque esté en inglés. -una vez sustituidas las imagenes ya puedes cerrar el programa porque te cambia los manilas en el momento que estas trabajando, no tienes que guardarlo ni nada. Cuenta con que lo suyo es partir de una imagen panoramica de 1536 X 512 pixeles, y dividirla en tres partes de 512 X 521 pixeles, y tienen que ser en formato png. El tema de ponerlas en CFC se hace desde el mismo programa, esto depende de si tu TF3D admite el CFC, si no sabes si lo admite o no, lo mejor que puedes hacer para saber si tu tf3d admite CFC es bajarte un fondo con CFC de este post y probar si funciona. Si es asi puedes añadir el CFC en cada imagen que sustituyas. ![]() mas claro que el agua ¡ gracias de nuevo ,, ya vere de crear algun fondito con el kamasutra saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay manera una vez abierto el programita cfc guide este y cambiado la foto remplazandola por una que tengo le doy a save as y no me guarda nada,se podrian sustituir los tres archivos de otra foto por los del cab de chinubriu y que funcione?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||