|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he puesto los wallpaper panoramicos y me gusta como queda, pero yo resulta que le encuentro un fallo a mi modo de ver, no se si sera normal pero os lo cuento, resulta que se ve el corte de cada pedazo de la foto, se ve una raya horizontal en cada corte de la foto, igual es normal y no hay remedio para ello, pero me pica la curiosidad...
Un saludo amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he puesto los wallpaper panoramicos y me gusta como queda, pero yo resulta que le encuentro un fallo a mi modo de ver, no se si sera normal pero os lo cuento, resulta que se ve el corte de cada pedazo de la foto, se ve una raya horizontal en cada corte de la foto, igual es normal y no hay remedio para ello, pero me pica la curiosidad...
Un saludo amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me corroe la envidia pero a mí no me funciona
Por cierto, estáis hechos unos artístas con los fondos. A ver si me curro yo uno y lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Driskol! el Total Commander ha sido la solución. Muchas gracias. Por cierto, espero tu rom 4.0.0.3 con ganas
Tiene una pinta estupenda!Voy a probar esos fondos y si me animo subo alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, lo conseguí
![]() creía que había que darle a Salvar como... pero no me había dado cuenta que iba sustituyendo los archivos a medida que los iba modificando y no hacía falta salvarlos. Muchas gracias por vuestras explicaciones. Antz eres una máquina. ![]() Aquí dejo el R29 recién salido del horno...
Última edición por NEGRO Día 19/03/09 a las 04:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, lo conseguí
![]() creía que había que darle a Salvar como... pero no me había dado cuenta que iba sustituyendo los archivos a medida que los iba modificando y no hacía falta salvarlos. Muchas gracias por vuestras explicaciones. Antz eres una máquina. ![]() Aquí dejo el R29 recién salido del horno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien que tenga una HD que pruebe con este fondo a ver si le cubre toda la pantalla y que comente como le funciona, a ver si tenemos suerte y podemos empezar a hacer fondos tambien para la HD
wallpaper-mapa-mundi-618047.jpg Panorama mundo HD.zip |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he hecho paso a paso lo escrito en el post 1 y no consigo hacer que funcione y encima me he cargado algo en windows y me va a tocar reinstalar la rom pero bueno el que no prueva no lo consigue ,el problema es que ya pierdo mucho tiempo haciendo otras cosas como configurar gps y adaptarlos a diamond ,testear roms hacer temas y aprender mas cosas no me da tiempo por eso para mi y para los que sean mas zoketes habria alguna manera de simplificar y facilitar el poder poner este sistema,como por ejemplo un cab ya creado o una carpeta a copiar simplemente con la unica modificacion de la foto a la resolucion que haya que ponerla y extension necesaria para que funcione?
aun y asi gracias por el currelo que os pegais. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he hecho paso a paso lo escrito en el post 1 y no consigo hacer que funcione y encima me he cargado algo en windows y me va a tocar reinstalar la rom pero bueno el que no prueva no lo consigue ,el problema es que ya pierdo mucho tiempo haciendo otras cosas como configurar gps y adaptarlos a diamond ,testear roms hacer temas y aprender mas cosas no me da tiempo por eso para mi y para los que sean mas zoketes habria alguna manera de simplificar y facilitar el poder poner este sistema,como por ejemplo un cab ya creado o una carpeta a copiar simplemente con la unica modificacion de la foto a la resolucion que haya que ponerla y extension necesaria para que funcione?
aun y asi gracias por el currelo que os pegais. ![]() Los temas son archivos manila y creo que por el momento no hay nada que te permita en la pda elejir una foto y esta se te transforme automáticamente en archivos manila. hay que convertirla en el pc como está explicado. Es SIEMPRE recomendable hacer una copia de seguridad completa antes de sustituir archivos manila o practicamente cualquier archivo que esté dentro de la carpeta windows de la pda. Si se te ha roto algo del tf3d y no te inicia ,y no sabes de donde viene el problema, y ya crees que vas a tener que hacer un hard reset, prueba a reinstalar un tf3D nuevo, hay unos cuantos por el foro, Driskol tiene en un post de su rom un TF3D que a mi me funciona muy bien... si quieres probar... Si quieres que te haga un cab, dime que es lo que quieres exactamente y yo lo hago, pero ya te aviso que si luego no te funciona y desinstalas el cab, seguramente se limite solo a borrar los archivos que instala en vez de sustituirlos por los originales, y tambien por poder se puede hacer un cab que instale los archivos originales, pero yo ahora no tengo esos archivos, necesitaría que alguien me los pasara... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sepuede hacer un cab para que meta automaticamente los archivos en windows como si se tratara de una instalacion de un programa, el que luego al desinstalarlo de restaure los archivos originales es algo que yo no se hacer, pero me imagino que se podrá y alguien sabrá hacerlo.
Los temas son archivos manila y creo que por el momento no hay nada que te permita en la pda elejir una foto y esta se te transforme automáticamente en archivos manila. hay que convertirla en el pc como está explicado. Es SIEMPRE recomendable hacer una copia de seguridad completa antes de sustituir archivos manila o practicamente cualquier archivo que esté dentro de la carpeta windows de la pda. Si se te ha roto algo del tf3d y no te inicia ,y no sabes de donde viene el problema, y ya crees que vas a tener que hacer un hard reset, prueba a reinstalar un tf3D nuevo, hay unos cuantos por el foro, Driskol tiene en un post de su rom un TF3D que a mi me funciona muy bien... si quieres probar... Si quieres que te haga un cab, dime que es lo que quieres exactamente y yo lo hago, pero ya te aviso que si luego no te funciona y desinstalas el cab, seguramente se limite solo a borrar los archivos que instala en vez de sustituirlos por los originales, y tambien por poder se puede hacer un cab que instale los archivos originales, pero yo ahora no tengo esos archivos, necesitaría que alguien me los pasara... Un saludo ![]() p.d eso si si te animas a hacer un cab instalable simplemente con el de la foto de la chica del primer post,con ese me conformo de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el hacerlos es mucho mas sencillo de lo que parece.
Hay que imaginar que los tres archivos manila de cada fondo son sólamente los "contenedores" de las tres imágenes que componen el panorama, que como tiene que tener un tamaño de 1536x512 cada una de esas imágenes tendrá que ser de 512x512. Se pueden recortar a mano a partir de la foto panorámica, pero antz_77 nos lo ha facilitado con las plantillas del PanoramaTemplate.zip El siguiente paso es convertir los tres archivos .png de 512x512 en los tres archivos manila que forman el panorama, y eso es lo que hace el programa cfc_gui.exe como explicó antz_77. Para restaurarlo todo si algo sale mal sólo es necesario sobreescribir de nuevo el archivo 5c9aa261_manila (lo adjunto abajo), es el único que se varía. Todos los demás, tanto del panorama standard como del especial, el del idioma o los que contienen la foto panorámica son nuevos, no sustituyen a ninguno anterior, por lo tanto solo es necesario borrarlos (o ni siquiera eso, supongo que si se dejan no alteren nada). El scroll sin sombra si que varía, los originales están en el post 69 para restaurarlo. Por otra parte creo que si se hace un cab para facilitarlo no es necesario incluir los archivos originales, creo que a la hora de instalarlo la pda ya asume la tarea de ver qué archivos se alteran para que al desinstalarlo vuelva todo a la normalidad, pero esto no lo he comprobado. S2
Última edición por NEGRO Día 20/03/09 a las 16:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay muchos maquinas. queda muy chulo esto de los fondos panoramicos. ¿alguien se curra uno de Mercedes? yo no lo consigo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
1-pillate una imagen 2- le metes un tijeretazo para que te quede de 1536pixeles de ancho por 512 de alto 3- cortas la imagen en 3 trozos de 512x512 4-usas el superprograma del post de la 1a página y sigues las instrucciones (a saber, reemplazar los 3 ficheritos por cada trozo) 5- subes los ficheritos de "sistema" a tu PDA/windows y listo! ![]() 6-softreset claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo vuelvo a intentar. he estado repasando los post y creo que ahora lo tengo mas claro. muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||