HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/09, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Felicidades toti.

Viejo 18/03/09, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Muchas gracias Morgana por tu interés, es un honor viniendo de tu parte, ya que eres nuestra proveedora número 1 de los mejores temas.
Como mañana aquí en León es fiesta (por cierto mi santo pues aunque me llaman Toti o Toté me llamo Mª José) lo bajo fijo. Me queda muy poquitín de ultimar lo que me ha subido Jamilu y algo de la presentación en el foro.
S2
Toti, estás acabándolo ya, no? Estoy ansioso por ver como lo has dejado
Una última cosita je...je. Si le añades los manilas que van en las dos carpetas de dentro del rar que te posteo vas a tener la bonita y agradable sorpresa de ver incorporado esto en la pesstaña tiempo. Ah! y funciona perfecto
No tienes que editar nada, solo colocar los manilas dentro del theme! Ostras! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Faltan pocos segundos... ...por cierto mi hijo también se llama Pep (José). También lo celebraremos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture60.jpg (12.8 KB, 1083 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HTC Weather.rar (598.9 KB, 42 visitas)

Última edición por rajoar Día 18/03/09 a las 23:57:59.
Viejo 19/03/09, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola a todos.
TOTI ya tengo los arreglos para tu tema.
En principio he de comentarte algunas sugerencias y tu decides si quieres tomarlas en cuenta o no.
He intentado solucionar el problema de fondo pero me es imposible por que as utilizado una base de tema para el modelo de Diamond Sprint, este lleva una codificacion especial para publicar sus logos dento del thema y la programacion de los códigos de manila son diferentes en algunos manilas no dejando cambiar fondos a tu antojo.
Yo te recomiendo que descargues cualquier tema normal que ya este realizado y le machaques tus iconos, con esto conseguirás un theme mas configurable.
Los cambios realizados en esta segunda entrega son estos.
1.-Cambio de títulos Tabs Calendario y Comunicaciones.
2.-Cambio color banda trasera iconos biblioteca para una mejor apreciación del circulo de tiza.
3.-Mantengo el color gris para el texto por que creo que es la mejor solución.

Respecto al color del texto te comento que modificando el código hexadecimal del manila 1f3be060 puedes cambiar el color, pero esto solo influye en el texto de Commanager, Perfiles de sonido y ajustes de sonido.
Para cambiar el resto de todos los manilas es un laberinto de archivos a tocar muy extenso incluyendo el propio registro.

El tema de los iconos te recomiendo que cambies todos los que lleva la biblioteca por que el creador del tab de perfil de sonidos tubo la genial idea de utilizar los mismos iconos (Campanas) que se utilizan en la biblioteca y no hacer unos nuevos con nomenclaturas diferente.
En el archivo de solución te he preparado los icono a cambiar.

Bueno creo que no se me olvida nada, solo decirte que para subirlo una vez finalizado puedes comprimirlo con el WinZip y pasarlo Theme, esto hace que baje mucho el peso del archivo y es mucho mejor para que la gente lo pueda aplicar en sus teléfonos.

Salu2 y perdona por el largo del post.
Hola Jamilu, lo primero nada de perdonar, todo lo contrario no me cansaría de darte las gracias. Tu si que deberías de perdonarme toda la vara que te estoy dando (y encima tu con fiestas y atendiendo a esta pesada..).
Lo de los fondos no te preocupes, era la solución que había pensado para que se vieran las letras cuando estaban en blanco, pero con tu solución de ponerlos en gris ya no hace falta cambiar ningún fondo.
Lo de cambiar la base del tema ya me lo había planteado, pero no tengo ni idea de los dichosos manila tipo 9 y me da miedo que si lo cambio no me funcionen cosas como las pestañas añadidas, colores, el tsk, etc que no sabría modificar. Yo creo que ahora que ya lo tenemos bastante pulido, de momento lo dejamos con esta base. Más adelante lo iremos decidiendo ¿te parece bien?.
Lo del color gris, si a te parece que queda mejor, por mi perfecto, siempre existe la posibilidad de que si alguien lo quiera en blanco poder modificarlo, (eso otra vez te tocaría a ti porque por más que miro el manila que dices yo no entiendo nada, para mi son todo simbolitos que no se ni por donde coger. Por cierto ¿como se cambia el código exadecimal?.
Lo de los iconos de las pestaña de biblioteca, me pongo con ello y los pongo a juego con la campana, la verdad es que fastidia porque los de ahora me habían dado bastante trabajo hacerlos, pero bueno no hay mal que por bien no venga y los pondremos más bonitos y más de acuerdo con el tema. ¡Toma photoshop!. Hoy ya tengo tarea...
Y por último lo de hacer un theme lo voy a hacer así, antes no sabía como se hacían pero ya me explicó rajoar (que a su vez se lo habías enseñado tu) y es sencillo y como tu dices muy útil para que la gente se lo instale.
Ahora soy yo la que te pido perdón por el rollo que te he metido.
S2 y mañana creo que ya tengamos nuestra escuela abierta para los alumnos..
Gracias de nuevo .
Viejo 19/03/09, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Una última cosita je...je. Si le añades los manilas que van en las dos carpetas de dentro del rar que te posteo vas a tener la bonita y agradable sorpresa de ver incorporado esto en la pesstaña tiempo. Ah! y funciona perfecto
No tienes que editar nada, solo colocar los manilas dentro del theme! Ostras! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Faltan pocos segundos... ...por cierto mi hijo también se llama Pep (José). También lo celebraremos.
Pero que geniales sois chicos, sois insuperables y los mejores. ¡Genial lo del tiempo! rajoar, se ve wapo, wapo. Todavía no lo he probado pero antes de subirlo lo haré y por supuesto lo incluiré. De todas las formas reservad estas sorpresas para cuando esté publicado porque voy a proponer que la gente colabore aportando cosas para mejorarlo y que sea un tema hecho por todos. Ahora voy a cambiar desde cero los iconos de biblioteca y mañana te prometo que la escuela se abrirá.
Felicidades a tu hijo y que paseis un feliz día.
Viejo 19/03/09, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola TOTI.
Solo molestarte para decirte que....... FELICIDADES.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Viejo 19/03/09, 02:07:33
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Hola, dos koma muy chulos.

Ah!!! quien los haya puesto ya que me explique cómo se hace por fi. Gracias

http://www.nectun.com/galerie.php?la...id_type_tel=13
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sevenscreenshotKoMa.jpg (222.0 KB, 694 visitas)
Tipo de Archivo: jpg metalbrossescreenshotKoMa.jpg (184.1 KB, 689 visitas)
Viejo 19/03/09, 05:56:46
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1237416078

me gusto el fondo... me lo pasarias ?? soy muy pedigueño con los fondos jaja
Viejo 19/03/09, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Morganna el del circulo es un tema para el Wisbar Avance Desktop y el metalico es para el Home Screen ++.En la misma pagina que tu has puesto encontraras en cada tema una explicacion de su instalacion que aunque en frances creo se entiende perfectamente.
Viejo 19/03/09, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1237416078

me gusto el fondo... me lo pasarias ?? soy muy pedigueño con los fondos jaja
Aquí lo tienes...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Wall_1n.jpg (30.2 KB, 675 visitas)
Viejo 19/03/09, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por el fondo rajoar... esta muy buenoooOOO, ya mismo lo pongo como fondo
Viejo 19/03/09, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Rajoar, impresionante lo del weather, queda genial y mucho más útil lo de la actualización en la soft-key izquierda. Como siempre gracias, eres un artista.
Ya lo tengo todo terminado. Ahora mismo voy a colgarlo en Megaupload (siguiendo el manual que me subiste. Espero no tener problemas). Abro un nuevo hilo y el tema es vuestro. Os aviso por aquí y os pongo el enlace.
Viejo 19/03/09, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Gracias pepo. Es que no me paré mucho a mirar.
Viejo 19/03/09, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno chicos, ¡Por fin lo he terminado y subido!.
¡Madre mía lo que debe de ser hacer una Rom si esto ha sido tan laborioso...! (Mi reconocimiento a todos los cocineros).
Lo podeis encontrar en el hilo siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post293284

he cambiado el nombre de "Old School" por "La vieja Escuela" porque ya bastante inglés nos meten día a día como para nosotros colaborar voluntariamente.
Tengo que dar las gracias otra vez a mis dos queridos compis por toda la ayuda que me han prestado desde el principio y porque gracias a ellos hoy lo he podido publicar (creo que bastante pulido).
Gracias a todos y aunque este hilo no lo dejo por nada del mundo, también nos veremos allí. S2
Viejo 20/03/09, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Hola,necesito ayuda. Estoy instalando el komametal.He puesto el nuenobar,el homescreen plusplus,el mortscript y el taskfacade.
Hasta ahí todo bien,pero el homescreen ++ no se abre y no me deja poner nada.
Qué estoy haciendo mal? Alguien que me lo explique como a los niños por fi.Muchas gracias de antemano.
Viejo 20/03/09, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Ya e vuelto a cambiar mi rlToday,jeje y siguiendo con mi tonica habitual es otro skin no relacionado con windows ni mocosoft sino que esta basado en el hoy de la que sera mi proxima maquina(eso espero)
Aqui lo teneis,como siempre este skin es "hand made by myself"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2009 03 20_19 31 41_0003_111e.jpg (11.4 KB, 597 visitas)
Viejo 20/03/09, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Ya e vuelto a cambiar mi rlToday,jeje y siguiendo con mi tonica habitual es otro skin no relacionado con windows ni mocosoft sino que esta basado en el hoy de la que sera mi proxima maquina(eso espero)
Aqui lo teneis,como siempre este skin es "hand made by myself"
Hola brunoibiza me gustaria que me enseñaras como dejar la pantalla asi con el rlToday

en el post 1213 te pregunte como habias hecho para dejar la pantalla con esos gadgets

que son muy parecido a los de google... la verdad es que es la mejor pantalla que he

visto... te felicito y espero con ansias tu contestacion
Viejo 20/03/09, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Hola brunoibiza me gustaria que me enseñaras como dejar la pantalla asi con el rlToday

en el post 1213 te pregunte como habias hecho para dejar la pantalla con esos gadgets

que son muy parecido a los de google... la verdad es que es la mejor pantalla que he

visto... te felicito y espero con ansias tu contestacion
La verdad que no es complicado en absoluto,lo primero es buscar por internet el fondo y los iconos que usaremos,en mi caso encontre un pack con todos los wallpapers e iconos de Android en formato png.
Despues es ir adaptando los iconos al tamaño deseado,en mi caso uso el photoshop ya que asi puedo aplicar algun efecto extra pero si solo es redimensionar hay progrmas que lo hacen en un momento y sin necesidad de instalarlos en el pc
Y ya por ultimo es crear un archivo xml con nombre skin donde le daremos las ordenes al rlToday para saber que fondo usar,donde colocar los iconos y que rutas usara cada uno.Lo mas facil es cojer un skin.xml de otro tema e ir adaptandolo poco a poco ya que el rltoday coloca los iconos en base a coordenadas X e Y
En este enlace el maestro(y mejor persona) Legowyn hace un mini tuto de como modificar el xml,yo todo lo que hago es gracias a sus enseñanzas
http://www.htclive.es/foro/htclive-c...2-2-t1886.html

Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme
Viejo 20/03/09, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias brunoibiza por la explicaciones tan detallada, me voy a poner a ver que logro hacer... mañana

me pongo a investigarlo...que no te extrañe que por ahi te moleste para preguntarte algo , gracias
Viejo 21/03/09, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
chrisjorsilo chrisjorsilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Ahi va el mio

Viejo 22/03/09, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Os dejo una pantalla s2u2,otra pantalla animada,que a los chicos les va a encantar y dos temas.Saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496072 enlace wallpaper animado

http://www.4shared.com/file/94131782...ll_tasbar.html V

http://www.4shared.com/file/94345571...lacktheme.html negro

http://htc-touch-diamond.forumactif....-hd-t10493.htm skin pour poketshield
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 16iihs8.gif (1.29 MB, 518 visitas)
Tipo de Archivo: jpg themevinsos.jpg (113.7 KB, 514 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vinsosplasticblack.jpg (114.8 KB, 515 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_cap18.jpg (7.1 KB, 507 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /