|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Matinex, es un tema solucionado. Es un manila que hay que traducir. Toti ya tiene los manilas correspondientes y está terminando de diseñar algunos iconos que haran el tema mucho más completo y util. Creo que en breve lo posterará, según ha anunciado...
Será un bombazo! ![]() ![]() Gracias Rajoar ![]() . Eso es publicidad. ¿no te dedicarás a ello ¿no? porque se te da genial. Me hizo mucha gracia. Hoy por la noche lo subo, si es que lo consigo, a ver si me dice Sergy como hacerlo porque me da problemas. También había pensado con megaunloap o alguno de esos pero ni idea de como se hace. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Rajoar ![]() . Eso es publicidad. ¿no te dedicarás a ello ¿no? porque se te da genial. Me hizo mucha gracia. Hoy por la noche lo subo, si es que lo consigo, a ver si me dice Sergy como hacerlo porque me da problemas. También había pensado con megaunloap o alguno de esos pero ni idea de como se hace. S2 ![]() Si quieres subir cosas a Megaupload es muy práctico y fácil. Te adjunto un tutorial posteado por Llop666, a quien debemos agradecerselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy,
estoy probando a subir el tema y no me deja. Es un rar de algo menos de 3 megas, pero veo en "Attachment Key" que en formato rar o zip soporta 95,37 Mb. ¿no? He probado con los dos y en ninguno de los dos formatos me deja. Justo a la mitad de la subida me da el error "Upload of file failed". ¿Sabes que puede ser? o ¿como lo puedo subir de otra manera? Gracias ![]() Prueba a deslogarte y volverte a loguear a ver si te deja. Si no, como te han comentado súbelo a Megaupload S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo comentarlo a mi me pasó lo mismo... Archivos de más de 1,5 MB parece que te los suba, pero luego no te deja. Tuve que partirlo en dos trozos. Da el mensaje de error que posteó Toti. No se dónde puede estar el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo una Diamond, pero se ve igualito hehehe (Crazy time)
, mi proooo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JAMILU007, tengo otro problema. Al cambiar el color de los textos de la pestaña de sonidos y Commanager a blanco con el manila que me mandaste, me quedó todo perfecto. Pero estaba yo haciendo una revisión general y me encuentro que ahora en la pantalla de Sonidos (entrando por Configuración > Sonidos), no se ven los textos. Ahora lo entiendo todo: antes estaban todos en negro para que se vieran en esa pantalla. Y cuando yo añado la pestaña de sonidos coge toda la configuración de la otra y ¡claro una es fondo negro y la otra blanco. Si arreglamos una fastidiamos la otra.
En el post siguiente te pongo una captura para que veas lo que digo. Si hubiera posibilidad de dejar en blanco la de sonidos externa (que es como está ahora gracias a tu archivo) y poner en negro los textos de la de Configuración > Sonidos, sería la leche pero no se si es factible. Para mi desde luego no lo es. Te pido de nuevo tu ayuda para ver si tu sabes. Gracias y mil gracias más, y de verdad perdóname por toda la brasa que te estoy dando. S2 Última edición por TOTI Día 17/03/09 a las 17:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entramos por Configuración > Sonidos. Se ve así (o sea no se ven):
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entramos directamente por la pestaña de Sonidos, se ven así: o sea perfectamente gracias al manila que me enviaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rajoar, tengo otro problema. Al cambiar el color de los textos de la pestaña de sonidos y Commanager a blanco con el manila que me mandaste, me quedó todo perfecto. Pero estaba yo haciendo una revisión general y me encuentro que ahora en la pantalla de Sonidos (entrando por Configuración > Sonidos), no se ven los textos. Ahora lo entiendo todo: antes estaban todos en negro para que se vieran en esa pantalla. Y cuando yo añado la pestaña de sonidos coge toda la configuración de la otra y ¡claro una es fondo negro y la otra blanco. Si arreglamos una fastidiamos la otra.
En el post siguiente te pongo una captura para que veas lo que digo. Si hubiera posibilidad de dejar en blanco la de sonidos externa (que es como está ahora gracias a tu archivo) y poner en negro los textos de la de Configuración > Sonidos, sería la leche pero no se si es factible. Para mi desde luego no lo es. Te pido de nuevo tu ayuda para ver si tu sabes. Gracias y mil gracias más, y de verdad perdóname por toda la brasa que te estoy dando. S2 ![]() Primero de todo no tengo nada que perdonarte..., al contrario todos tenemos mucho que agradecerte por tu gran trabajo en pos de esta gran comunidad. Gente como tu no sobra, sinó que es necesaria ![]() ![]() Ahora bien otra cosa es que sepa contestarte lo que pides... Hace muy poco tiempo que toco los manilas no tengo ningún listado de manilas correspondendientes a tal o cual pestaña. Actuo un poco por intuición y por grafismo. En este caso, por coherencia con el resto del diseño, creo que sería mejor que todos los fondos fueran negros con caracteres blancos, ¿no lo cres así?... Creo que necesitariamos la ayuda de Jamilu007 que es un experto en la materia para que nos dijera que manilas debemos editar para solucionar el problema creado.Una ayudita Jamilu ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aparte de ser funcionario me dedico al diseño gáfico, pero también te digo que creo que una de mis principales virtudes es la sinceridad y por ahi va el tema...
Si quieres subir cosas a Megaupload es muy práctico y fácil. Te adjunto un tutorial posteado por Llop666, a quien debemos agradecerselo. ![]() ![]() Bueno en realidad me quedo con lo segundo y el horario y moscosos de lo primero. ¿Hace? Te lo cambio por mi horario de empresa privada: de lunes a jueves de 9 a 18 con una hora para comer y viernes de 7 a 15.Por cierto a mi también me parece de lo más importante la sinceridad. La valoro que no te imaginas... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Toti,
Primero de todo no tengo nada que perdonarte..., al contrario todos tenemos mucho que agradecerte por tu gran trabajo en pos de esta gran comunidad. Gente como tu no sobra, sinó que es necesaria ![]() ![]() Ahora bien otra cosa es que sepa contestarte lo que pides... Hace muy poco tiempo que toco los manilas no tengo ningún listado de manilas correspondendientes a tal o cual pestaña. Actuo un poco por intuición y por grafismo. En este caso, por coherencia con el resto del diseño, creo que sería mejor que todos los fondos fueran negros con caracteres blancos, ¿no lo cres así?... Creo que necesitariamos la ayuda de Jamilu007 que es un experto en la materia para que nos dijera que manilas debemos editar para solucionar el problema creado.Una ayudita Jamilu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Lo de mantener el estilo en todas las pantallas es verdad que quedaría mejor, lo que pasa que no estoy segura de localizar fácilmente ese fondo y ponerlo en negro. Por la noche lo intento y o con una opción (negro) o con la otra (blanco y si Jamilu puede ayudarme con letras en negro) lo modifico porque ahora no queda nada bien. Edito el post de la confusión y cambio el nombre por JAMILU. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TOTI.
Perdona la tardanza pero aquí en castellon estamos en fiestas y no he podido ponerme antes. He retocado un poco algunos manilas y ahora creo que ya te quedara bien. Para solucionar el problema del texto he pensado en otro color, bueno sera mejor que lo pruebes y me dices si todo esta bien. Descarga estos archivos y sustituye por los tuyos, luego reinicia el TF3D. Salu2
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TOTI.
Perdona la tardanza pero aquí en castellon estamos en fiestas y no he podido ponerme antes. He retocado un poco algunos manilas y ahora creo que ya te quedara bien. Para solucionar el problema del texto he pensado en otro color, bueno sera mejor que lo pruebes y me dices si todo esta bien. Descarga estos archivos y sustituye por los tuyos, luego reinicia el TF3D. Salu2 ![]() ![]() ![]() ¡Por Dios! ¡Por Dios! ¡Por Dios! ![]() ![]() pero si es que eres un verdadero crack. ¡Lo has solucionado! ![]() ![]() yo por más vueltas que he dado, no he solucionado nada. Llevaba cuatro horas (literalmente) buscando los manilas correspondientes a esos fondos para, ya que no sabía poner el texto en blanco, poder poner el fondo en negro. Pero nada, no lo encontré, el color de los fondos también debe ser un tema de programación de lo que yo ni flores.¡Y hasta la campana en su sitio! ![]() ![]() de verdad me has alucinado. Me tienes que contar como lo has hecho para poderlo cambiar en otros temas ¿Era algo de programación que hacía que siempre cogiera el icono de la música?Lo único es que en la pantalla de Commanager y Calendario sale el título en inglés, si pudieras por favor ponerlo como estaba antes: Comunicaciones (o Com Manager) y Calendario estaría mejor.Lo que me dices del color del texto ¿te refieres a que ahora está en gris? mira a ver lo que te parece bien a ti porque el artífice de los textos estás siendo tu, pero yo creo que quedaban mejor antes en blanco porque se veían mejor los textos. Pero lo que a ti te parezca mejor. Me gusta de las dos maneras. Otra cosa que no se si tiene que ser así o se puede cambiar, es que ahora en la pantalla de la Biblioteca de música, en la pestaña de "Todas las canciones" donde antes había una nota (que te adjunto) ahora sale la campana y rompe un poco la estética de los otros iconos. Si tiene que quedar así pues que quede, pero si se puede cambiar...es que yo no me atrevo a cambiarlo por si me desaparece mi campana querida del sitio donde está correcta. Con esto, y cuando me digas si dejamos así el color del texto y cambies por favor lo del nombre a español, ya quedaría todo super rematado y dispuesto a subirlo. Hasta mañana por la noche no podré pero si tu me lo mandas lo haré. De todas las maneras no te preocupes si no puedes ponerte con ello o si yo te pregunto algo y no me contestas enseguida, todos tenemos muchas cosas que hacer en nuestra vida diaria y esto es secundario. Disfruta mucho de las fiestas, (eso por ejemplo es de las cosas primarias). Me da no se que decirte tantas veces gracias pero es que de verdad te agradezco un montón lo mucho que me has ayudado. Eres genial .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
otra preguntira que seguro que es fácil. ¿El AccionScreen de Jamilu contiene el programa como tal? o ¿hay que tenerlo instalado previamente y con esto le cambiamos de ropa? S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Toti,voy siguiendo los post y estoy maravillada,estás haciendo un trabajo excelente.Siento no poder ayudar pero no entiendo nada de manilas.Si un día me pongo a ello pediré socorro.Saludos.
Cuando esté seré de los primeros en bajarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
TOTI ya tengo los arreglos para tu tema. En principio he de comentarte algunas sugerencias y tu decides si quieres tomarlas en cuenta o no. He intentado solucionar el problema de fondo pero me es imposible por que as utilizado una base de tema para el modelo de Diamond Sprint, este lleva una codificacion especial para publicar sus logos dento del thema y la programacion de los códigos de manila son diferentes en algunos manilas no dejando cambiar fondos a tu antojo. Yo te recomiendo que descargues cualquier tema normal que ya este realizado y le machaques tus iconos, con esto conseguirás un theme mas configurable. Los cambios realizados en esta segunda entrega son estos. 1.-Cambio de títulos Tabs Calendario y Comunicaciones. 2.-Cambio color banda trasera iconos biblioteca para una mejor apreciación del circulo de tiza. 3.-Mantengo el color gris para el texto por que creo que es la mejor solución. Respecto al color del texto te comento que modificando el código hexadecimal del manila 1f3be060 puedes cambiar el color, pero esto solo influye en el texto de Commanager, Perfiles de sonido y ajustes de sonido. Para cambiar el resto de todos los manilas es un laberinto de archivos a tocar muy extenso incluyendo el propio registro. El tema de los iconos te recomiendo que cambies todos los que lleva la biblioteca por que el creador del tab de perfil de sonidos tubo la genial idea de utilizar los mismos iconos (Campanas) que se utilizan en la biblioteca y no hacer unos nuevos con nomenclaturas diferente. En el archivo de solución te he preparado los icono a cambiar. Bueno creo que no se me olvida nada, solo decirte que para subirlo una vez finalizado puedes comprimirlo con el WinZip y pasarlo Theme, esto hace que baje mucho el peso del archivo y es mucho mejor para que la gente lo pueda aplicar en sus teléfonos. Salu2 y perdona por el largo del post.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
Como mañana aquí en León es fiesta (por cierto mi santo pues aunque me llaman Toti o Toté me llamo Mª José) lo bajo fijo. Me queda muy poquitín de ultimar lo que me ha subido Jamilu y algo de la presentación en el foro. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|