|
||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde Darky´s, procedo a instalar el Market para instalar luego el Titanium Backup....
Pero no me inicia el Market, estar instalado esta, pero cuando le doy al icono me echa para atras, sugerencias?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado con un par de reinicios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! ayer volví a instalar la rom después de unos cuantos meses y me gustaría comentar unas cosas:
1- Batería: su duración ha mejorado mucho respecto las últimas versiones que probé, tengo que decir que dura "casi" como una rom stock, pero la verdad es que los mejores rendimientos de batería que he tenido ha sido con el darkcore y la jvs. 2-Vibración: hay alguna manera de que vibre más fuerte? he estado buscando por los menús y no encuentro nada. 3-Notificaciones led: se pueden desactivar completamente o hay que ir aplicación por aplicación desactivándolas? 4-Contactos SNS de la rom stock: esto la verdad es que lo hecho mucho de menos, ya que antes cuando juntaba los contactos las imágenes me aparecían en el whatsapp y el viber, ahora sin embargo aunque en la agenda estén juntos luego no aparecen esas imágenes. 5-Camara de fotos: la pregunta que se ha hecho mil veces: se pueden guardar las imágenes en la sd externa? qué programas alternativos me recomendáis? Por lo demás me parece una rom fantástica, se que con un día de uso es muy pronto para valorar la batería, la dejaré una semana a ver que tal se porta. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuestión de personalización de interfaz si, viniendo de MIUI es lo más vas a notar a peor, pero bueno, es como volver al principio ![]() Lo que me gusta de CM7 es que puedes personalizar mas el apartado técnico, está muy bien, y el rendimiento ha subido un montón desde la última vez que estuve en CM7
Última edición por zadock Día 06/10/11 a las 22:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4-Contactos SNS de la rom stock: esto la verdad es que lo hecho mucho de menos, ya que antes cuando juntaba los contactos las imágenes me aparecían en el whatsapp y el viber, ahora sin embargo aunque en la agenda estén juntos luego no aparecen esas imágenes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me voy a instalar lar rom ahora y tengo unas dudas puedo dejar la jvs que tengo ahora con sus wipes o tengo q poner jvr y que modem coge mas wifi en la de stock el que mejor me ha ido es el jvr muchas gracias espero a q contesteis para flasear saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, novedades, ahora me deja entrar, pero al intentar meter la cuenta Gmail me echa para atras de nuevo...
Madre mia, quien me mandara meterme en Cyanogen...
|
||||
|
||||
|
hummmm, chic@s, sabeis cuando podria empezar a salir las primeras builds de ICS alias ice cream sandwich, alias android 2.4?? sera con CM7 o ya imagino que dejaran estable la 7 con 2.3 y empezaran la 8 con la 2.4.
ideas de para cuansor las primeras builds de cm8? jaja y eso que el GalaxyS aun esta algo incompleto y solo nos queda un developer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé cyanogen desde JVS limpia + Kernel CF-Root JVS y sin problemas. Puedes instalarla haciendo los wipes en la tuya y no te debería funcionar mal. (Siempre ojo con el lagfix, como ya sabrás) En cualquier caso, si tienes muchos CF o ves que la ROM es inestable, siempre puedes volver a realizar instalación limpia de la Stock que más te guste (es indiferente cual sea, aquí lo importante son los bootloaders de gingerbread) En relación a modems, pues si te gusta el JVR pues tras poner la nightly de turno, instalas el modem y listo. Ésto por lo que tengo entendido es como las drogas: al gusto... ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe y ahora vuelvo a estar como al principio. Solucines? Mañana marcho de vacaciones... me veo volviendo a la oficial y dejarme de mierdas...
|
||||
|
||||
|
En la próxima parece que arreglarán de una vez el widget toogle 2G/3G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que descargar la ultima que es esta: gapps-gb-20110828-signed.zip Un saludo. Suerte.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo instalé cyanogen desde JVS limpia + Kernel CF-Root JVS y sin problemas. Puedes instalarla haciendo los wipes en la tuya y no te debería funcionar mal. (Siempre ojo con el lagfix, como ya sabrás) En cualquier caso, si tienes muchos CF o ves que la ROM es inestable, siempre puedes volver a realizar instalación limpia de la Stock que más te guste (es indiferente cual sea, aquí lo importante son los bootloaders de gingerbread) En relación a modems, pues si te gusta el JVR pues tras poner la nightly de turno, instalas el modem y listo. Ésto por lo que tengo entendido es como las drogas: al gusto... ![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por nanoshaman Día 07/10/11 a las 10:36:15. |