|
||
|
|
||||
|
||||
siii! Aunque viendo el vídeo del Nexus Prime se te hace la boca agua jajajaPor cierto, una vez el equipo CyanogenMod saque la primera beta de CM8 (supongo se llamará así) estaría disponible para el Galaxy S desde el principio? Sería una decepción tener que volver a esperar tantos meses... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probar esta ROM despues de leer varias, a ver que qtal va. Tengo una MIUI asi que ya me he leido los pasos para hacer la instalacion, ando ahora mismo haciendo el backup con el titanium...
Una pregunta ya que no he leido nada en el post inicial. Tengo que hacer algun tipo de wipe cache o otro tipo de wipe durante la instalacion? o solo con seguir los pasos iniciales vale ya.. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probar esta ROM despues de leer varias, a ver que qtal va. Tengo una MIUI asi que ya me he leido los pasos para hacer la instalacion, ando ahora mismo haciendo el backup con el titanium...
Una pregunta ya que no he leido nada en el post inicial. Tengo que hacer algun tipo de wipe cache o otro tipo de wipe durante la instalacion? o solo con seguir los pasos iniciales vale ya.. Un saludo y gracias! ![]() asi es tienes que hacer wipe antes de instalar CM7, saludos. Otra cosa alguien sabe como quitar el bug al contestar llamadas, porque no me escuchan, no he encontrado algo sobre este, saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
siii! Aunque viendo el vídeo del Nexus Prime se te hace la boca agua jajajaPor cierto, una vez el equipo CyanogenMod saque la primera beta de CM8 (supongo se llamará así) estaría disponible para el Galaxy S desde el principio? Sería una decepción tener que volver a esperar tantos meses... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la nightly 140.
Va muy rápida con el kernel de serie aunque ya tengo preparado el Neo 17 para flashearlo y el Pimp My CPU. Al venir de Miui me ha chocado la estética que se asemeja mucho más a una rom stock. En el tema de la personalización está a años luz de las Miui. De consumo evidentemente no puedo opinar aunque no he parado en toda la tarde de descargar aplicacones y navegar con 3G y tampoco ha gastado mucho si la comparo con Miui. Eso si, en cuanto he empezado a poner widgets en el escritorio la batería baja a piñón fijo. Voy a seguir trasteando. Por cierto ¿qué módem es aconsejable para estas CM7? Última edición por BitratE Día 06/10/11 a las 21:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que si esta a años luz de MIUI es en "tematizacion" de la interfaz. De consumo evidentemente no puedo opinar aunque no he parado en toda la tarde de descargar aplicacones y navegar con 3G y tampoco ha gastado mucho si la comparo con Miui.
Eso si, en cuanto he empezado a poner widgets en el escritorio la batería baja a piñón fijo. Voy a seguir trasteando. ![]() Yo sigo con el JVO recomendado por kakomalo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais el JVO? Podeis pasarme en enlace, en la primera pagina donde te viene un enlace con bastantes modems no le veo..
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... este es el enlace http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1310077474 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos entonces el JVO.
|