|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo meter con odin? ni idea de como con el recovery..o si me poneias link directo del tuto y como hacerlo plis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar hacerlo con recovery despues de hacer wipe y me sale cuando selecciono la room con .zip e:signatura verification failde. q pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el reloj flasheable por CWM que tiene puesto en el post de XDA cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no saben lo del recovery, root y demas ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ahi esta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy xq me sale eso de signature verification failed en el recovery, el archivo lo meti en la sd comprimido zip, que puede pasar? cuando entro en recovery le doy en aply update from sdcard y selecciono el zip y pasa lo que comentado.
Última edición por damosa Día 06/10/11 a las 21:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿esos iconos que aparecen en las imágenes son los oficiales de la touchviz 4.5 o son de cosecha propia del hombre este? ¿El gtalk vamos a tener que flashearlo cada nueva version? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sale esto: reboot system now apply update from sdcard wida data wipe cache pd; a ver si tengo otra version o que? que recovery es? |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery usas para que salga la opcion installer, xq con la q tengo no me sale, mi room es kg2, cuala me pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero yo no me he enterado que es instalar por RECOVERY, es instalar con el odin y solo el PDA
y luego instalar todo en la raiz y hacerlo desde allí, no? Gracias Última edición por Betico82 Día 07/10/11 a las 00:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta se puede con odin? xq no me sale la opcion de installer en el recovery q tengo, uso la kg2, q recovery tengo q tener para q me de esa opcion de installer? y otra cosa.. cuando ponho modo dowload me dice warning a custom os can cause critical problems in phone and installer aplications.
if you want to download a custom os, press the volume up key. otherwise, press the volume down key to carcel. ayuda plis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un kernel CF-Root para tener la versión correcta de CWM y poder a acceder a un Recovery "útil"
|
|
|
||||
|
||||
|
cual seria? mi room es kg2, me pones el link de ese kernel? tambien decir que con odin cuando selecciono algun kernel descargado en escritio pc no me sale y alli está, xq es?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo d eponerlo porfin! parec wapa, lo q no veo es el icono reloj para alarmas..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga esta rom, dnd estan las alarmas y reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros esta que ya aparece todo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1281296 |
|
|
||||
|
||||
|
q ,eto en odin para quitar el triangulo amarillo de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
increible esta rom, me queda un pelin mas de media bateria y llevo un uso de bateria de 1dia y13 horas, el so android me marca ahora 15% y sistema androdi un 20%, el wifi perfecto y el gps emite de inmediato,supercontento..
|
|
|
||||
|
||||
|
upsss, q kernel meto en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos.....
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Última edición por jmmunoz Día 09/10/11 a las 17:18:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||