![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo hago por vacilarle a nadie,pero llega uno que se cree el mas listo del mundo y va y sabe como es la gente por lo que escribe...igual el miserias es el(seguro que mas que yo)...Igual escribo 4 tonterias por que me rio de los 4 fanaticos que hay por aqui ,u 8 ,o mas...que no todos,lo se.No lo has visto pones 2 tonterias y ellos solos se van descubriendo... Pd:se que tu no eres uno de esos,asi que si te he ofendido,lo siento.Ah,un iphone no te regalaria?? Para que?? Para que hicieras una comparacion y Abrieras otro hilo de estos?? Nonono...jeje.Ya te compro un sgs 3 cuando salga. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo compi, y no te sulfures, que como te dije antes, en la vida hay de to Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir qué me apuntó a qué me compres un SIII.... Jajajaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Excelente ejemplo. Para mi iPhone es para gente más técnica, que le gusta cambiar las cosas y que necesita compatibilidad, libertad, etc. Tenés equipos con Android de baja, hasta alta gama.... es obvio que al ser más compatible con distinto hardware pedés tu "especialización". Es como comparar el rendimiento de un juego de play3 contra el de una computadora personal: en la play3 va a andar siempre fluido, ya que es un hardware siempre el mismo, y en una computadora depende del hardware que lleve, puede correrse o mejor, o peor que una play3. |
|
||||
|
||||
Está claro que Apple va un paso por detrás de su competencia más directa (samsung)
|
|
||||
|
||||
Cita:
“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertaras" Steve Jobs |
|
||||
|
||||
Pero eso no significa que baje el de apple.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertaras" Steve Jobs |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Offtopic
Alguien de aqui tiene o ha probado el galaxy r?? Parece que tiene muy buenas prestaciones y Esta bastante bien de precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto a igual a la gente no le interesa mucho pero el iphone 4s de 16 gb libre va a salir a 500 euros!!! Por lo menos lo han bajado bastante! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿Y tu hablas de fanáticos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por grillolepero Día 06/10/11 a las 20:48:12 |
|
pues a esos post que dicen que se quedo igual para no elevar el costo aqui en mexico ya esta la preventa y esta por los cielos el precio, quieren mas de 1200 dolares por ese iphone 4s lo cual me parece una locura
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo del iphone 4s por 500 euros no puede ser.En la apple store el iphone 4 de 8 gb vale 499,por eso dudo que cueste lo mismo el 4s 16gb.Supongo que costara sobre 100 euros masNo me habia parado a pensar...pero...siguiendo las tablas de precios que ha llevado apple siempre,si el 4 8gb vale 499,el 4s 16gb valdra sobre 599 no? 100 euros mas el de 32 gb...y el de 64 cuanto???? 800 pavos???? Joder,para gastarme 800 pavos en un movil,antes me pillo un buen portatil... |
|
||||
|
||||
Hombre @dabidj pues nose mirate esto: http://store.apple.com/ca/browse/hom...co=MTAyNTQzMjI
Por cierto segun lo que estas viendo el iphone 8gb vale 100 dolares menos, pero como puedes ver el iphone 4s vale 649 dolares que son 500 euros. No creo que nos la metan doblaba por ser españoles no? XD Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues aqui en mexico si la quieren meter doblada y hasta con doble p...jajajaja porque cuesta casi 17 mil pesos eso es alrededor de 900 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mientras vosotros os matáis discutiendo si es mejor el SGS2 o el Iphone 4S, yo me pillaré el Iphone 4S en Navidad y seguiré con mi Galaxy S2
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|