|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder despues de leer el hilo esto es peor que un madrid barca
la historia de nunca acabaryo de todas formas con ver la comparativa que se hizo en una web y la posteo un compañero acertadamente yo creo que no hay nada mas que decir yo para mi lo tengo bastante claro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272416
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba un 5 con una buena pantalla, mínimo de 4", mucho más delgado y más moderno y esto creo que es lo que deseaba gran parte de la gente, incluso los appleboys, fiasco? No.
Decepción? Si. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues es verdad.
me cago en el puto bicho asesino...! no tardaremos en acabar con él. descanse en paz... escrito con DHD y ta ca tac español
Última edición por mio hero Día 06/10/11 a las 02:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga para alegrar el día (la madrugada más bien).
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SrDavidRuiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo que les mueve a los clientes potenciales del iphone...espero que no fabriquen muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallecido????? :'( :'( :'(
Eso si que es una mala...Malisima noticia.... canon to. Descanse en paz........
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz. Este tio estará entre los mas grandes de este siglo y se muere tan joven y con tanto por hacer...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda si no fuese por el no estaríamos hablando de este tema, seguiríamos con nuestro nokia de siempre, descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Es una pena que haya muerto tan joven. Realmente ha sido un gran innovador, y ha revolucionado la tecnología, ipod, iphone, ipad... descanse en paz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no quita que sigamos hablando y criticando al iphone... no se ke coño tiene k ver. A ver si no se va a poder ya nunca hablar dl iphone, si cada vez k se muere alguien d alguna compañia no hablamos de ella... lo dicho cada vez k hablas subes el pan... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre... Además, conforme estaba el pobre hombre estos últimos meses no sé hasta que punto habrá participado en el diseño (bueno el diseño ya estaba, más bien en los componentes) del 4S. Creo que este hecho no va sino a acrecentar a la larga el adebacle de Apple, pues él era Apple. Sin Jobs no sé que pasará... RIP.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al recuerdo y reconocimiento a Steve Jobs. Un visionario. Sin él el mundo de los smartphones y tablets no sería el mismo.
Descanse en paz. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hay un hilo hablando del fallecimiento de steve jobs. Este se supone que es para debatir si el nuevo iphone es un fiasco o no.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso del siri o como se llame, no tiene mala pinta, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero a verlo en movimiento... no me fio nada de esos patanes jajajajajaja sacan jugo hasta del cemento y seguro que va que da miedo, aunque yo, esperaba algo más, y como amante de la tecnologia esperaba por lo menos pensar, que cabrones !!!! nos la han clavao... pero no, pense... jajajaja ahora samsung se la clavara a ellos con las patentes...
|
||||||
|
||||||