ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Que va. Esa solución fue la primera que pensé, pero para pantallas SLCD ese dato no aparece por ningún lado (mi caso)
En mi caja ponía htc desire amoled... imagino que en las lcd simplemente pondrá htc desire.. no?

Viejo 06/10/11, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Mesias una pregunta sobre las GAPS,
si yo cambio el launcherpro por el ADWLauncherEX de tus gaps
si luego instalo esas gaps modificadas pero el ADWLauncherEX ya lo tengo instalado en el movil del modo normal.
debo eliminar del updater-script el ADWLauncherEX o no importa?
Ya que al instalarlo por GAPS el ADWLauncherEX entiendo que va en otra parte de la memoria que si lo instalo en la memoria interna normal ¿no?

Por otro lado los que teneis instalado el ADWLauncherEX os da a veces un error al iniciar el movil que se quedan los iconos con el logo generico y sale un mensaje de reiniciar el AWDlauncher y a partir de ahí todo correcto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
froio
Usuario invitado

Hola!

@fjcor y a djMesias: Gracias, gracias gracias!!!

He solucionado el USB brick con un Mac con Fastboot Comander 1.5.1 desde la linea de comandos con: "fastboot oem enableqxdm 0".
He instalado tambien:recovery-clockwork-5.0.2.6ESP-bravo_signed.img, Hboot Alfarev, y la nueva room compilada por djMesias y las Gapps20110828plus2.
Ahora la desire esta descargando aplicaciones del Market.
Uff! no sabeis la de horas que le he dedicado a esto, havia cambiado de room varias veces pero sin problemas, y con un ingles limitado...
AHH!!! El USB Brick me lo ocasiono Room manager (la versión de pago)...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
Que va. Esa solución fue la primera que pensé, pero para pantallas SLCD ese dato no aparece por ningún lado (mi caso)
en la mia dice amoled sera que en las cajas que no dicen nada es porque son slcd

Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diga lo que diga la caja lo mejor es hacer alguna de las pruebas que hemos dicho antes, que no cuesta tanto y son pruebas 100% fiables.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
si luego instalo esas gaps modificadas pero el ADWLauncherEX ya lo tengo instalado en el movil del modo normal.
Ya que al instalarlo por GAPS el ADWLauncherEX entiendo que va en otra parte de la memoria que si lo instalo en la memoria interna normal ¿no?

Por otro lado los que teneis instalado el ADWLauncherEX os da a veces un error al iniciar el movil que se quedan los iconos con el logo generico y sale un mensaje de reiniciar el AWDlauncher y a partir de ahí todo correcto?

Gracias
A mi eso me lo hace siempre el LauncherPro, fíjate tú... Yo lo que hago es borrar el ADW de las rom de cyanogenmod (no utilizo la de DJMesias por que la tengo en catalán) con el rom editor, y añado el launcherpro, cuando flasheo la rom quito la verificación y p'alante. No se si lo hago bien pero a mi me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepemanue2 Ver Mensaje
A mi eso me lo hace siempre el LauncherPro, fíjate tú... Yo lo que hago es borrar el ADW de las rom de cyanogenmod (no utilizo la de DJMesias por que la tengo en catalán) con el rom editor, y añado el launcherpro, cuando flasheo la rom quito la verificación y p'alante. No se si lo hago bien pero a mi me funciona perfectamente.
y para solucionar ese error que nos sale con los Launcher's tiene que haber alguna solución ¿no?
¿Será algún programa que tenemos que le crea conflicto? o le ocurre a todo el mundo?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por froio Ver Mensaje
Hola!

@fjcor y a djMesias: Gracias, gracias gracias!!!

He solucionado el USB brick con un Mac con Fastboot Comander 1.5.1 desde la linea de comandos con: "fastboot oem enableqxdm 0".
He instalado tambien:recovery-clockwork-5.0.2.6ESP-bravo_signed.img, Hboot Alfarev, y la nueva room compilada por djMesias y las Gapps20110828plus2.
Uff! no sabeis la de horas que le he dedicado a esto, havia cambiado de room varias veces pero sin problemas, y con un ingles limitado...
@froio, me alegro de que lo solucionaras al fin.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 06/10/11, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
Originalmente Escrito por froio
Hola!

te aconsejo que el ROM Manager lo saques de tu terminal, es un gran causante de usb-bricks

Última edición por artesano Día 06/10/11 a las 14:53:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

En principio, no hace falta borrar nada. Pero si vas a dejar siempre el ADWLauncherEX en las GApps, éste irá siempre a la partición /system/app por lo que con el RootExplorer u otros podrás borrar el archivo de la aplicación previamente instalada, que estará en /data/app (o /sd-ext/app) y que tendrá un nombre del tipo com.android.blabla.adwlauncherex-1.apk. Más que nada para ganar algo de espacio y evitar duplicados.

Gracias
Como dice @pepemanue2, a mi alguna vez me ha pasado justo después de una instalación de la ROM+GApps pero con el LauncherPro, nunca con un reinicio o apagado. No le doy mayor importancia. A veces se debe a la rapidez en introducir el PIN. Con esperar unos segundos y dejar que carguen todos los servicios (en el primer arranque) no suele fallar. <-- @cocute
Viejo 06/10/11, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
neroncik neroncik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Orange
Hola!!

Me acabo de instalar mi primera ROOM y me habian recomendado para empezar un pokillo.. con la ultima de cyanogem ya que no sabia muy bien cual ponerme exactamente version 2.3.7 y kernel 2.6.35.14-cyanogemmod-ge1b34a4 y cual es mi sorpresa que esta ROOM no tiene market. Entonces no se muy bien cual es el motivo si esque es un fallo o simplemente es asi la ROOM. Si alguien sabe algo se lo agradezco

Gracias
Viejo 06/10/11, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice @pepemanue2, a mi alguna vez me ha pasado justo después de una instalación de la ROM+GApps pero con el LauncherPro, nunca con un reinicio o apagado. No le doy mayor importancia. A veces se debe a la rapidez en introducir el PIN. Con esperar unos segundos y dejar que carguen todos los servicios (en el primer arranque) no suele fallar. <-- @cocute
En algún sitio lei que si era problema de conflictos con el Theme Chooser
como uso el tema por defecto he probado a borrar del updater-script esto
"/system/app/ThemeChooser.apk",
"/system/app/ThemeManager.apk",
"/system/app/Cyanbread.apk",
"/system/app/Androidian.apk",

Pero el problema persiste.
Es que a mi me pasa siempre que reinicio el móvil, no se si como dices es que no espero a que cargue todo, pero yo creo que pasa igual

Aparte de eso estoy borrando más cosas que no utilizo desde el updater-script y parece que se nota que arranca más rápido y va más fluido.
Aquí una lista de cosas borrables:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206091

Última edición por cocute Día 06/10/11 a las 16:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
MeV-AW MeV-AW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Root & S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por neroncik Ver Mensaje
Me acabo de instalar mi primera ROOM y me habian recomendado para empezar un pokillo.. con la ultima de cyanogem ya que no sabia muy bien cual ponerme exactamente version 2.3.7 y kernel 2.6.35.14-cyanogemmod-ge1b34a4 y cual es mi sorpresa que esta ROOM no tiene market. Entonces no se muy bien cual es el motivo si esque es un fallo o simplemente es asi la ROOM. Si alguien sabe algo se lo agradezco
Buenas Tardes:

Lo primero, darte la bienvenida al club de los Rooteados.

En segundo lugar, esta ROM en concreto es un poco mas especial que las demás: Por problemas con Google, el equipo de Cyanogen, tuvo que separar las aplicaciones de Google en un fichero aparte de su ROM, por tanto la ROM se compone de la Nightly + Google Apps, por lo que comentas has instalado solo la ROM en sí, te faltaría volver al recovery y flashear las Google Apps.

Saludos.
Viejo 06/10/11, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Hola, pues he e instalado la rom modificada x @djMesias, vengo de sense y estoy un poco perdido por que nunca habia puesto una rom sin sense, y tengo algunas dudas, la rom biene ya preparada para q instale las apps en la ext? para que sirve y como se configura S2E? y la ultima, q launcrer recomendais para la rom, ahora utilizo el launcher pro. Un saludo y gracias x la rom, va muy bien y fluida.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
Hola, pues he e instalado la rom modificada x @djMesias, vengo de sense y estoy un poco perdido por que nunca habia puesto una rom sin sense, y tengo algunas dudas, la rom biene ya preparada para q instale las apps en la ext? para que sirve y como se configura S2E? y la ultima, q launcrer recomendais para la rom, ahora utilizo el launcher pro. Un saludo y gracias x la rom, va muy bien y fluida.
Viene preparada pero necesitas tener creada la partición EXT3 o EXT4 y luego instalar el S2E o instalar las Gaps de Mesias desde el Recovery que lo lleva ya incluido.
Sobre el Launcher yo he probado casi todos y el más completo y configurable me parece el ADW Launcher EX, aunque es de pago. Mejor que pruebes varios y decidas tu mismo.

Última edición por cocute Día 06/10/11 a las 16:51:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viene preparada pero necesitas tener creada la partición EXT3 o EXT4 y luego instalar el S2E o instalar las Gaps de Mesias desde el Recovery que lo lleva ya incluido.
Sobre el Launcher yo he probado casi todos y el más completo y configurable me parece el AWD Launcher EX, aunque es de pago. Mejor que pruebes varios y decidas tu mismo.
Ya tengo una particion ext4 de 1gb, y el programa S2E venia en el pack de aplicaciones, entonces cual es la configuracion optima de esta app? Gracias x tu repuesta y aclaraciones compañero, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo una particion ext4 de 1gb, y el programa S2E venia en el pack de aplicaciones, entonces cual es la configuracion optima de esta app? Gracias x tu repuesta y aclaraciones compañero, un saludo.
pues según dicen marcar las 4 casillas que deja el programa y reiniciar
Yo hasta hace poco no tenia instalado el S2E, pero últimamente ya empezaba a quedarme sin memoria para instalar cosas,
una vez instalado el S2E tengo 200mb libres de memoria interna.

Última edición por cocute Día 06/10/11 a las 17:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
La configuración óptima del s2e es marcar las casillas 1,2,4 y 5. Vamos, todas menos la del medio.

Y reiniciar, te lo pedirá el propio programa.

Enviado desde mi Desire
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya esta hecho, vamos haber como va, gracias x vuestra ayuda, un saludo
Edito: lo he reiniciado y lleva un buen rato en el boot animation de cyanogen, es normal?

Última edición por blesal Día 06/10/11 a las 17:19:45.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya esta hecho, vamos haber como va, gracias x vuestra ayuda, un saludo
Edito: lo he reiniciado y lleva un buen rato en el boot animation de cyanogen, es normal?
si, le cuesta bastante rato sobre todo si tenias muchas cosas instaladas, paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /