ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruiz23 Ver Mensaje
hola se pude hacer una instalacion limpia sin perder el root?? gracias de antemano
Cuando haces una instalación limpia pierdes todo, por eso luego, hay que poner el kernel CF-ROOT que te vuelve a convertir en root (sirve también el Dark Core, el Semaphore....), y además te permite luego flashear una rom o modrom que sería este caso. Luego te pones nuestra v18 (si quieres, claro, que no obligamos a nadie) y entonces es cuando luego cualquier limpia la ves sosísima

Viejo 06/10/11, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panthera291078 Ver Mensaje
Según se comenta en el foro hay que convertir los archivos ext4 a rfs, yo tengo los archivos convertidos a ext4 y no puedo cambiarlos a rfs ya que me da error en todo (superuser, bussybox, ext4), podria actualizar la rom a la v18 sin convertir el formato de los archivos? y puedo cambiar el kernel por recovery sin convertir los archivos?Gracias.
Mejor si los combiertes en rfs porque a mi (y cada galaxy es unico en su especie ) despues de instalar la v18 sobre la v17 con ext4 activado se me ralentizaba mucho. Lo que hice fue convertir a rfs y volver a flashear la v18, despues convertir a ext4 otra vez. Si te da error en todo es que por algun motivo has perdido el root, instalas cfroot, luego v18 conviertes a rfs y luego la 18 otra vez, a ver si asi lo solucionas
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
La semana pasado instale jvs limpia para después instalar V6 Lirik, este lunes instale V18 todo perfecto sin fallo, ayer a la noche dejo cargando el movil lo cojo esta mañana y del 100% que marcaba se ha quedado en 72%, que ha pasado? recuerdo que en el hilo anterior se hablo de esto pero no recuerdo como se solucionaba.
Tengo instalado el battery calibration y a mi me funciona bien. Cargo la bateria al 100% sin desconectar el cargador utilizo el battery calibration y se calibra, lo quito del cargador y hago que se agote toda la bateria sin volverlo a conectar (ni siquiera al usb del ordenador, pues coge carga) cuando se apaga lo cargo sin encender hasta el 100% y cuando este cargado un uso normal y no me da problemas de ningun tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosita para los que utiliceis el samphore 1.7.5 cuando activeis el overclock no pulseis sobre la opcion conservative pues hace que al movil se ralentice al intentar conservar la mayor cantidad de bateria posible y ademas el tun module tampoco pues hace lo mismo, tengo algunas capturas que os pondre en cuanto pueda pues me tengo que ir a currar.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Chicos ayer hable con @ElHechicero, y va a actualizar su theme editor con la rom de servan, es decir, que podremos hacer un monton de modificaciones en nuestra rom, cada uno meter lo que mas le gusta, mover los iconos como quiera, cambiar el icono de rotacion si no nos gusta.... es decir todo lo que se os ocurra, sin miedo a perder vuestra configuracion actual, ya que si el resultado no sale bien, el propio programa te crea un backup con la configuracion de vuestro movil, y mas aun, podeis crear un update zip con lo que querais y el propio programa, si elegis la base de servan, os guarda uno basado en servann.
No se si me he explicado bien, pero es algo impresionante, yo ayer lo probe, lo que pasa que solo me gusta servanrom, por lo que no cambie ni iconos ni nada, pero trastee cambie un monton de cosas, no me gusto como me quedo, pues meti el zip que me creo el propio programa y tenhgo el movil como si acabase de meter la v18.
En dos palabras IN-PRESIONANTE.
Os pongo el enlace para que lo mireis, si teneis problemas postear en su hilo, ayuda mucho, es un gran tipo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270115
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/11, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
a ver creo que es en system, app, dialer activity, drawable-hdpi.v4, logs_default_image_l.png.
Prueba a cambiarlo desde ahi, si no es esa, creo que en phone, res, drawable hdpi, contacts_default_image_small.png, tambien esta esa imagen, si cambias los dos y todavia te aparece me dices.
Sin acritud eh? jejejjeje, no me voy a enfadar por eso, a cada uno le gusta una cosa, es normal
He modificado en la ROM estos dos ficheros por una imagen que yo he puesto, la he vuelto a instalar y me sigue saliendo ese caballero

Seguiré probando con otras cosas, si doy con ello te digo algo, ¿ok?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo de cabeza no se, pero si has modificado esos dos, prueba a buscar en contacts, en una ruta parecida, y esta noche te lo miro detenidamente
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
He modificado en la ROM estos dos ficheros por una imagen que yo he puesto, la he vuelto a instalar y me sigue saliendo ese caballero

Si esta tarde tengo un rato, lo miro y te comento la ruta exacta, el nombre y todo.
Viejo 06/10/11, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Habeis probado a usar el script de ElHechicero para poner una cortina con movimiento? porque yo no puedo..
Viejo 06/10/11, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
panthera291078 panthera291078 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
En primer lugar dar las gracias a Daemon, Ekrichi, Sspiders y Segu42 por ayudarme porque ya he solucionado el problema que tenia, lo que hecho ha sido reinstalar la modrom v17 de nuevo y todo perfecto ya he podido convertir los archivos y ya soy root de nuevo y puedo utilizar titanium, ext4, etc. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traigo un mensaje de nuestro colega y amigo @Lince ibérico (pongo palabras textuales, eh?)

"Quien ha dicho que la rom de servan no funciona?... jajajaja es una prueba hecha por el betatester lince ibérico para todos vosotros. para que veáis que la rom no da problemas" Y yo añado.... si será buena.......... que es capaz de sobrevivir a cualquier atropello.

Las dos primeras son de como quedó el movil, y el resto..... se puede comprobar que la rom funciona perfectamente.... para que luego digan!!!!!!!! Peazo trabajazo hacemos entre todos, eh?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20111005-WA0000.jpg (57.0 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20111005-WA0001.jpg (34.8 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20111006-WA0000.jpg (30.6 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20111006-WA0001.jpg (28.5 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20111006-WA0002.jpg (44.8 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20111006-WA0003.jpg (22.2 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20111006-WA0004.jpg (48.0 KB, 120 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/11, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Traigo un mensaje de nuestro colega y amigo @Lince ibérico (pongo palabras textuales, eh?)

"Quien ha dicho que la rom de servan no funciona?... jajajaja es una prueba hecha por el betatester lince ibérico para todos vosotros. para que veáis que la rom no da problemas" Y yo añado.... si será buena.......... que es capaz de sobrevivir a cualquier atropello.

Las dos primeras son de como quedó el movil, y el resto..... se puede comprobar que la rom funciona perfectamente.... para que luego digan!!!!!!!! Peazo trabajazo hacemos entre todos, eh?

No quiero saber que ha echo con el movil.. por favor..!! pero como ha terminado asi..????
jjajajaja.. menuda mierda ha quedado.. bueno, espero que con la excusa no se pase al lado oscuro..
Viejo 06/10/11, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
No quiero saber que ha echo con el movil.. por favor..!! pero como ha terminado asi..????
jjajajaja.. menuda mierda ha quedado.. bueno, espero que con la excusa no se pase al lado oscuro..
A la espera de que el pueda aclararlo... yo os adelanto que le pasaron dos coches por encima..... al movil, no a él. Pero lo sorprendente es que para lo mal que ha quedado.... sigue funcionando. Se ve en las fotos que la rom nuestra funciona, no? Ya podemos decir que funciona en cualquier circunstancia jajajajajaja.

Y tranquilos, que no se pasa al lado oscuro, tan pronto se reincorpore, seguirá con un galaxy s. No se cambia ni de piso ni nada, seguirá aquí con nosotros.
Viejo 06/10/11, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje

Tienes que modificar Contacts\res\drawable-hdpi-finger-v4
DialerTabActivity\res\drawable-hdpi-v4
\Mms\res\drawable-hdpi-v4
Phone\res\drawable-hdpi-v4
Ahi es donde estan la imagenes que tienes que cambiar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
Viejo 06/10/11, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Andromaniac, me acabo de hacer el zip del programa del hechicero... y me funciona la cortina animada y la modificación que he hecho en los iconos del toogle (de 7 he pasado a 6).

Haz otra prueba y sino te funciona te paso el mío para ver si te funciona a tí.
Viejo 06/10/11, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar, así queda la cortina y el toogle que me he puesto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Cortina y toogle.jpg (85.9 KB, 147 visitas)
Viejo 06/10/11, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
@Andromaniac, me acabo de hacer el zip del programa del hechicero... y me funciona la cortina animada y la modificación que he hecho en los iconos del toogle (de 7 he pasado a 6).

Haz otra prueba y sino te funciona te paso el mío para ver si te funciona a tí.
Solo necesitaria saber, si lo has echo online o no.. porque a medio dia he intentado hacerlo online, pero no me ha cambiado de sitio los iconos del toogle y la cortina solamente me la ha dejado transparente.. es decir, sin nada.. jaja..
Viejo 06/10/11, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he hecho offline. De hecho, se aconseja que la primera vez sea offline, luego ya lo puedes hacer online.
Viejo 06/10/11, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Chupa muchisima bateria o es impresion mia????
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Una preguntita para los expertos en modificar los temas:

El Wallpaper por defecto y la imagen de fondo para el lockscreen por defecto en que fichero se definen? van incluidos en algun apk?

Gracias,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /