HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/09, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
hola amigos, he puesto los wallpaper panoramicos y me gusta como queda, pero yo resulta que le encuentro un fallo a mi modo de ver, no se si sera normal pero os lo cuento, resulta que se ve el corte de cada pedazo de la foto, se ve una raya horizontal en cada corte de la foto, igual es normal y no hay remedio para ello, pero me pica la curiosidad...

Un saludo amigos.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hola amigos, he puesto los wallpaper panoramicos y me gusta como queda, pero yo resulta que le encuentro un fallo a mi modo de ver, no se si sera normal pero os lo cuento, resulta que se ve el corte de cada pedazo de la foto, se ve una raya horizontal en cada corte de la foto, igual es normal y no hay remedio para ello, pero me pica la curiosidad...

Un saludo amigos.
La union entre foto y foto, a veces se ve ligeramente. No pasa siempre y es casi imposible de evitar.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
La union entre foto y foto, a veces se ve ligeramente. No pasa siempre y es casi imposible de evitar.
gracias antz_77, por aclararme la duda, no esk me importe muxo, seguire con ello.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje

Un saludo amigos.
Si son fondos oscuros y/o troceados no se aprecia nada. Si que se ve una ligera linea en fondos medios y claros. Es inevitable, pero en todo caso creo que será una linea vertical, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Si son fondos oscuros y/o troceados no se aprecia nada. Si que se ve una ligera linea en fondos medios y claros. Es inevitable, pero en todo caso creo que será una linea vertical, no?

juas juas, pues vas a tener razon, es una linea vertical, en que estaria pensando..., jajaja, gracias por la correccion rajoar.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
canmc canmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL I9003

Hola, me corroe la envidia pero a mí no me funciona Lo estoy intentando copiar con el Resco Explorer pero me da un error el archivo 5c9aa261. Me dice que el archivo ya existe y no lo puede sobreescribir. Tengo la rom Bsb 2.03 de Makeveral, que no sé si tiene algo que ver, pero no me lo permite. Alguna idea? Muchísimas gracias por adelantado.
Por cierto, estáis hechos unos artístas con los fondos. A ver si me curro yo uno y lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

canmc, prueba con Total Commander.

En ultima instancia, hazte un cab con WinCE cab manager, que es muy simple :Ok:

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
canmc canmc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL I9003

Perfecto Driskol! el Total Commander ha sido la solución. Muchas gracias. Por cierto, espero tu rom 4.0.0.3 con ganas Tiene una pinta estupenda!

Voy a probar esos fondos y si me animo subo alguno.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 04:31:35
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buf, lo conseguí
creía que había que darle a Salvar como... pero no me había dado cuenta que iba sustituyendo los archivos a medida que los iba modificando y no hacía falta salvarlos.

Muchas gracias por vuestras explicaciones. Antz eres una máquina.

Aquí dejo el R29 recién salido del horno...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Panorama Template mini R29.jpg (8.4 KB, 692 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip R29 con CFC.zip (257.2 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: zip R29 sin CFC.zip (257.7 KB, 12 visitas)

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ

Última edición por NEGRO Día 19/03/09 a las 04:36:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Gracias Negro, jugón!!!

Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NEGRO Ver Mensaje
Buf, lo conseguí
creía que había que darle a Salvar como... pero no me había dado cuenta que iba sustituyendo los archivos a medida que los iba modificando y no hacía falta salvarlos.

Muchas gracias por vuestras explicaciones. Antz eres una máquina.

Aquí dejo el R29 recién salido del horno...
Eso mismo me pasó a mi al principio, y solo me guardaba png´s, me volvia loco hasta que me dio por pensar eso por casulidad..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
buaaaaa!!
¿será el mismo sistema hacerlo en la HD?
¿serán los mismos archivos manila?
¿debería cambiar la resolución del fondo?
joe con lo que tienta, no me atrevo a intentarlo con la HD.... ¿alguna idea?
GRACIAS.
Hombre, Yamagata-9th, tu por aquí... Pues yo lo probé, justo antes de instalar una rom. Y funciona perfecto salvo un pequeño detalle: la HD se te convirerte en una diamond, la barra de pestañas te aparece como si la pantalla fuera VGA, con una banda negra debajo. A ver si entre los "diamanteros" hay algún "HDtero" en potencia y lo migra.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 04:00:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

A ver, alguien que tenga una HD que pruebe con este fondo a ver si le cubre toda la pantalla y que comente como le funciona, a ver si tenemos suerte y podemos empezar a hacer fondos tambien para la HD

wallpaper-mapa-mundi-618047.jpg

Panorama mundo HD.zip
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
bueno pues he hecho paso a paso lo escrito en el post 1 y no consigo hacer que funcione y encima me he cargado algo en windows y me va a tocar reinstalar la rom pero bueno el que no prueva no lo consigue ,el problema es que ya pierdo mucho tiempo haciendo otras cosas como configurar gps y adaptarlos a diamond ,testear roms hacer temas y aprender mas cosas no me da tiempo por eso para mi y para los que sean mas zoketes habria alguna manera de simplificar y facilitar el poder poner este sistema,como por ejemplo un cab ya creado o una carpeta a copiar simplemente con la unica modificacion de la foto a la resolucion que haya que ponerla y extension necesaria para que funcione?
aun y asi gracias por el currelo que os pegais.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno pues he hecho paso a paso lo escrito en el post 1 y no consigo hacer que funcione y encima me he cargado algo en windows y me va a tocar reinstalar la rom pero bueno el que no prueva no lo consigue ,el problema es que ya pierdo mucho tiempo haciendo otras cosas como configurar gps y adaptarlos a diamond ,testear roms hacer temas y aprender mas cosas no me da tiempo por eso para mi y para los que sean mas zoketes habria alguna manera de simplificar y facilitar el poder poner este sistema,como por ejemplo un cab ya creado o una carpeta a copiar simplemente con la unica modificacion de la foto a la resolucion que haya que ponerla y extension necesaria para que funcione?
aun y asi gracias por el currelo que os pegais.
Sepuede hacer un cab para que meta automaticamente los archivos en windows como si se tratara de una instalacion de un programa, el que luego al desinstalarlo de restaure los archivos originales es algo que yo no se hacer, pero me imagino que se podrá y alguien sabrá hacerlo.

Los temas son archivos manila y creo que por el momento no hay nada que te permita en la pda elejir una foto y esta se te transforme automáticamente en archivos manila. hay que convertirla en el pc como está explicado.

Es SIEMPRE recomendable hacer una copia de seguridad completa antes de sustituir archivos manila o practicamente cualquier archivo que esté dentro de la carpeta windows de la pda.

Si se te ha roto algo del tf3d y no te inicia ,y no sabes de donde viene el problema, y ya crees que vas a tener que hacer un hard reset, prueba a reinstalar un tf3D nuevo, hay unos cuantos por el foro, Driskol tiene en un post de su rom un TF3D que a mi me funciona muy bien... si quieres probar...

Si quieres que te haga un cab, dime que es lo que quieres exactamente y yo lo hago, pero ya te aviso que si luego no te funciona y desinstalas el cab, seguramente se limite solo a borrar los archivos que instala en vez de sustituirlos por los originales, y tambien por poder se puede hacer un cab que instale los archivos originales, pero yo ahora no tengo esos archivos, necesitaría que alguien me los pasara...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Sepuede hacer un cab para que meta automaticamente los archivos en windows como si se tratara de una instalacion de un programa, el que luego al desinstalarlo de restaure los archivos originales es algo que yo no se hacer, pero me imagino que se podrá y alguien sabrá hacerlo.

Los temas son archivos manila y creo que por el momento no hay nada que te permita en la pda elejir una foto y esta se te transforme automáticamente en archivos manila. hay que convertirla en el pc como está explicado.

Es SIEMPRE recomendable hacer una copia de seguridad completa antes de sustituir archivos manila o practicamente cualquier archivo que esté dentro de la carpeta windows de la pda.

Si se te ha roto algo del tf3d y no te inicia ,y no sabes de donde viene el problema, y ya crees que vas a tener que hacer un hard reset, prueba a reinstalar un tf3D nuevo, hay unos cuantos por el foro, Driskol tiene en un post de su rom un TF3D que a mi me funciona muy bien... si quieres probar...

Si quieres que te haga un cab, dime que es lo que quieres exactamente y yo lo hago, pero ya te aviso que si luego no te funciona y desinstalas el cab, seguramente se limite solo a borrar los archivos que instala en vez de sustituirlos por los originales, y tambien por poder se puede hacer un cab que instale los archivos originales, pero yo ahora no tengo esos archivos, necesitaría que alguien me los pasara...

Un saludo
gracias por toda la informacion,al final con el tfl3d config restableci valore he instale otro thema y ya esta funcionando,pero me sigue picando la curiosidad de hacer uno yo pero la verdad las explicaciones que hay de momento las veo muy engorrosa y explicadas de forma que las entiende el que ya entiende algo como por ejemplo las explicaciones de photosop de capas ,cuando no sabes lo que es el photoshop es complicado,(no es mi caso) a si que me he bajado todo lo que hay en un post para hacerlo pero no soy capaz(le he dedicado 10 min solo) y pedir que me lo hagan tampoco me parece justo a si ke si alguien se anima a explicar de forma mas sencilla como hacerlo y adjuntando lo que hace falta para hacerlo me animare a intentarlo otra vez.
p.d eso si si te animas a hacer un cab instalable simplemente con el de la foto de la chica del primer post,con ese me conformo de momento.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Diamond

En realidad el hacerlos es mucho mas sencillo de lo que parece.
Hay que imaginar que los tres archivos manila de cada fondo son sólamente los "contenedores" de las tres imágenes que componen el panorama, que como tiene que tener un tamaño de 1536x512 cada una de esas imágenes tendrá que ser de 512x512. Se pueden recortar a mano a partir de la foto panorámica, pero antz_77 nos lo ha facilitado con las plantillas del PanoramaTemplate.zip

El siguiente paso es convertir los tres archivos .png de 512x512 en los tres archivos manila que forman el panorama, y eso es lo que hace el programa cfc_gui.exe como explicó antz_77.

Para restaurarlo todo si algo sale mal sólo es necesario sobreescribir de nuevo el archivo 5c9aa261_manila (lo adjunto abajo), es el único que se varía. Todos los demás, tanto del panorama standard como del especial, el del idioma o los que contienen la foto panorámica son nuevos, no sustituyen a ninguno anterior, por lo tanto solo es necesario borrarlos (o ni siquiera eso, supongo que si se dejan no alteren nada).
El scroll sin sombra si que varía, los originales están en el post 69 para restaurarlo.

Por otra parte creo que si se hace un cab para facilitarlo no es necesario incluir los archivos originales, creo que a la hora de instalarlo la pda ya asume la tarea de ver qué archivos se alteran para que al desinstalarlo vuelva todo a la normalidad, pero esto no lo he comprobado.

S2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip RESTAURAR PANORAMA.zip (2.2 KB, 36 visitas)

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ

Última edición por NEGRO Día 20/03/09 a las 16:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
M60CALIFA M60CALIFA no está en línea
Miembro del foro

aqui hay muchos maquinas. queda muy chulo esto de los fondos panoramicos. ¿alguien se curra uno de Mercedes? yo no lo consigo :-(
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M60CALIFA Ver Mensaje
aqui hay muchos maquinas. queda muy chulo esto de los fondos panoramicos. ¿alguien se curra uno de Mercedes? yo no lo consigo :-(
Pues mira que es "fácil"...

1-pillate una imagen
2- le metes un tijeretazo para que te quede de 1536pixeles de ancho por 512 de alto
3- cortas la imagen en 3 trozos de 512x512
4-usas el superprograma del post de la 1a página y sigues las instrucciones (a saber, reemplazar los 3 ficheritos por cada trozo)
5- subes los ficheritos de "sistema" a tu PDA/windows y listo!
6-softreset claro

Responder Con Cita

Viejo 20/03/09, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
M60CALIFA M60CALIFA no está en línea
Miembro del foro

OK, lo vuelvo a intentar. he estado repasando los post y creo que ahora lo tengo mas claro. muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /