|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo ya probándola, me parecía mejor la 2.3.4a 1
En el alt drawer no me salen todas mis apps, y las que salen, algunas, se duplican. Me da más FC esta ROM que la anterior. Más fallos en el wifi, y más lento para conectarse. La fluidez, por lo menos a mi, me ha empeorado un poco con respecto a la 2.3.4a 1 La batería me dura mucho menos. Y creo que tenía más cosillas, pero no me acuerdo ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algien tiene problemas con voz sobre ip,"viber o tango" despues de acualiza a miui sobre red movil?mi movil es de fodafone y con froyo funnciona bien pero con miui solo funciona bajo wifi en red movil no. alguna configuracion mia mal hecha o es la ron en si? gracias
|
||||
|
||||
![]() En serio, pantalla con brillo automático, 2G, desconectado wifi, gps, bajar voltajes en el Recovery, calibar la room, y JuiceDefender
|
||||
|
||||
|
algien tiene problemas con voz sobre ip,"viber o tango" despues de acualiza a miui sobre red movil?mi movil es de fodafone y con froyo funnciona bien pero con miui solo funciona bajo wifi en red movil no. alguna configuracion mia mal hecha o es la ron en si? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo he visto una cosa que no me gusta una vez regulada la bateria con el advanced taskiller, que es que cuando llamas a alguien y te coje el telefono vibra muy fuerte , y molesta y da da sensacion de joderse el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de MIUI. Yo tengo la MIUI 2.3.5 a 1 GHz (viene así :P) y me va todo perfecto, menos a la hora de grabar vídeo, me suele dar problemas, con el lgcamera también. Y si paso cualquiera de estos videos por whasapp a un iphone 4 (ya he probado con 3) se les reinicia nada más llegarles el vídeo
. La rom tiene muchas cosas que me gustan como los temas, las capturas de pantalla, grabación de llamadas (si tienes el manos libres, si no sólo se te graba lo que tú dices) y más cosas que vienen con la rom y te ahorra bajarte aplicaciones a parte. Pero que no pueda grabar vídeo... Yo me lo puse (la rom MIUI) para poder grabar en 720p pero entre que mi lente es verde y que el hardware de la cam que me a tocado no es el bueno pues cambiaré de rom dentro de poco, por variar y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vego de froyo original de vodafone, ayer instale esta rom, y mis problemas son los siguientes, a la hora de reproducir videos grabados con el movil, se reproduce a cachos, de vez en cuando se queda pillado, como si se estubiera pulsando la pantalla continuamente sin poder hacer nada, teniendo q quitar la bateria para poder reiniciarlo. he hecho un wipe pero nada sigue igual. si a alguien le ha pasado y sabe el porqué que me lo diga, ya que me gusta bastante, pero estos errores me esta echando atras.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo por ahora estoy encantado con esta ROM! mi Defy funciona mejor que nunca, ya no me hace falta reiniciarlo cada día (que me parecía una coña de la gente de motorola pero si no lo hacía se acababa bloqueando) y va mucho más rápido, seguo que por el OC jejejeje
He subido la ROM a este otro enlace por si a alguien le interesa http://ul.to/y8o7l8sl Por ahora no he tenido problemas con el vídeo ni nada de eso, bueno, la curiosidad de que con el LGCamera graba bien los vídeos pero se queda pillado con la bolita dando vueltas si le doy a hacer una foto. Otra preguntita, casi cada vez que voy a instalar algo del Market, me pone un mensaje diciendo que esta rom está preparada y que a lo mejor no funcionan bien las aplicaciones, y la cuestión es que hay unas cuantas que las pongo y me dan fallos, ahora no recuerdo cuál era la que instalé anoche, si luego me acuerdo actualizo el post. ¿le pasa a alguien más? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,queria preguntaros una dudas que tengo con respecto a miui ahora mismo.
Con esta última version estable, se puede poner ya una foto en la pantalla de bloqueo sin ningun problema, sin que pueda pasar nada ? Es que leí,no me acuerdo donde y no lo encuentro, que podia ser que diera fallo y que no se podia desbloquear la pantalla o algo asi, y entonces habia que hacer algo con la tarjeta sim. Me gustaria saber tambien porque con la aplicaion alt drawer, hay aplicaciones que salen duplicadas o incluso cuadruplicadas y que debo hacer para arreglarlo. Un saludo. P.D: Siento no ser más preciso, pero es una información que leí hace un tiempo y no me acuerdo, además soy nuevo en todo este mundo y estoy algo perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bloqueo a mi no me ha pasado, supongo que estara solucionado y lo del alt drawer, se puede solucionar ocultando las que han salido repetidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,queria preguntaros una dudas que tengo con respecto a miui ahora mismo.
Con esta última version estable, se puede poner ya una foto en la pantalla de bloqueo sin ningun problema, sin que pueda pasar nada ? Es que leí,no me acuerdo donde y no lo encuentro, que podia ser que diera fallo y que no se podia desbloquear la pantalla o algo asi, y entonces habia que hacer algo con la tarjeta sim. Me gustaria saber tambien porque con la aplicaion alt drawer, hay aplicaciones que salen duplicadas o incluso cuadruplicadas y que debo hacer para arreglarlo. Un saludo. P.D: Siento no ser más preciso, pero es una información que leí hace un tiempo y no me acuerdo, además soy nuevo en todo este mundo y estoy algo perdido. ![]() En cuanto a lo de los iconos, esta bien, los oculto y ya esta pero, xk salen repetidos ?? es x algun problema o algo o k?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien sabe cómo desinstalar los parches que se han instalado desde el actualizador que trae la rom? He puesto el de la velocidad de la CPU a 800 Mhz y no contaba con que se perdía la posibilidad de llegar a 1000. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
para volver a suber la frecuencia del cpu debes hacerlo desde el overclock del recovery, igual que el cambio de los voltajes en overclock, espero que te ayude
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lei hace unos dias,como habia un programa que te permitia mover todos los archivos del movil ( excepto los realmente necesarios) a unas carpetas que deberiamos crear en la sd para poder ganar espacio en la memoria interna del movil, asi que este funcionar mas rapido,hay gente que me ha comentado en otros foros que con la defy no es necesario, pero creo que si asi gano espacio y fluidez en el mejor estaria bien hacerlo no? El caso es que no se donde esta el tutorial ni como se llama el programa. Creo que este tutoril lo vi en la web de miui.es pero ya no esta.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei hace unos dias,como habia un programa que te permitia mover todos los archivos del movil ( excepto los realmente necesarios) a unas carpetas que deberiamos crear en la sd para poder ganar espacio en la memoria interna del movil, asi que este funcionar mas rapido,hay gente que me ha comentado en otros foros que con la defy no es necesario, pero creo que si asi gano espacio y fluidez en el mejor estaria bien hacerlo no? El caso es que no se donde esta el tutorial ni como se llama el programa. Creo que este tutoril lo vi en la web de miui.es pero ya no esta.
Un saludo. ![]() .