ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
YamiZombie YamiZombie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Otra
Después de un tiempo ya probándola, me parecía mejor la 2.3.4a 1
En el alt drawer no me salen todas mis apps, y las que salen, algunas, se duplican.
Me da más FC esta ROM que la anterior.
Más fallos en el wifi, y más lento para conectarse.
La fluidez, por lo menos a mi, me ha empeorado un poco con respecto a la 2.3.4a 1
La batería me dura mucho menos.

Y creo que tenía más cosillas, pero no me acuerdo ahora.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 03:13:01
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

La roms de por si te sube el procesador a 1 gb ??, ke wapo, por cierto es aconsejable utilizar el taskiller free como siempre utilice sin rom modificada??
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
zener180 zener180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: motorola defy/note2/s3/s4/note 3/note4 edge
Tu operador: Vodafone
algien tiene problemas con voz sobre ip,"viber o tango" despues de acualiza a miui sobre red movil?mi movil es de fodafone y con froyo funnciona bien pero con miui solo funciona bajo wifi en red movil no. alguna configuracion mia mal hecha o es la ron en si? gracias
Viejo 15/09/11, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que aconsejais para el consumo excesivo de bateria ??, yo el juice defender no se utilizarlo sabeis otro metod efectivo?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Que aconsejais para el consumo excesivo de bateria ??, yo el juice defender no se utilizarlo sabeis otro metod efectivo?
Un método efectivo 100% es bajando su uso
En serio, pantalla con brillo automático, 2G, desconectado wifi, gps, bajar voltajes en el Recovery, calibar la room, y JuiceDefender
Viejo 16/09/11, 02:13:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como bajo voltajes en el recovery ??, me aconsejais el setcpu , por el tema de cuando este sin uso el movil o sea d enoche que repose a tope ??, o explicarme algo para haceserlo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zener180 Ver Mensaje
algien tiene problemas con voz sobre ip,"viber o tango" despues de acualiza a miui sobre red movil?mi movil es de fodafone y con froyo funnciona bien pero con miui solo funciona bajo wifi en red movil no. alguna configuracion mia mal hecha o es la ron en si? gracias
Me uno a la pregunta del compañero y por cierto, ya llevo un tiempo probandola y me da FCs en algunos juegos, tarjeta SIM :S y en algunas otras apps, tambien se me desmonta la tarjeta sola, lo curioso es que miro en almacenamiento y pone que está montada pero p.e. voy a hacer una foto y me dice que la tarjeta está desmontada e imposible guardar la foto, tambien pasa con las descargas.
Viejo 21/09/11, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo de momento solo he visto una cosa que no me gusta una vez regulada la bateria con el advanced taskiller, que es que cuando llamas a alguien y te coje el telefono vibra muy fuerte , y molesta y da da sensacion de joderse el telefono
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
Eigiem Eigiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 T
Tu operador: Otra
Los de MIUI. Yo tengo la MIUI 2.3.5 a 1 GHz (viene así :P) y me va todo perfecto, menos a la hora de grabar vídeo, me suele dar problemas, con el lgcamera también. Y si paso cualquiera de estos videos por whasapp a un iphone 4 (ya he probado con 3) se les reinicia nada más llegarles el vídeo . La rom tiene muchas cosas que me gustan como los temas, las capturas de pantalla, grabación de llamadas (si tienes el manos libres, si no sólo se te graba lo que tú dices) y más cosas que vienen con la rom y te ahorra bajarte aplicaciones a parte. Pero que no pueda grabar vídeo... Yo me lo puse (la rom MIUI) para poder grabar en 720p pero entre que mi lente es verde y que el hardware de la cam que me a tocado no es el bueno pues cambiaré de rom dentro de poco, por variar y probar.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

buenas, vego de froyo original de vodafone, ayer instale esta rom, y mis problemas son los siguientes, a la hora de reproducir videos grabados con el movil, se reproduce a cachos, de vez en cuando se queda pillado, como si se estubiera pulsando la pantalla continuamente sin poder hacer nada, teniendo q quitar la bateria para poder reiniciarlo. he hecho un wipe pero nada sigue igual. si a alguien le ha pasado y sabe el porqué que me lo diga, ya que me gusta bastante, pero estos errores me esta echando atras.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Buenas a todos, yo por ahora estoy encantado con esta ROM! mi Defy funciona mejor que nunca, ya no me hace falta reiniciarlo cada día (que me parecía una coña de la gente de motorola pero si no lo hacía se acababa bloqueando) y va mucho más rápido, seguo que por el OC jejejeje

He subido la ROM a este otro enlace por si a alguien le interesa http://ul.to/y8o7l8sl

Por ahora no he tenido problemas con el vídeo ni nada de eso, bueno, la curiosidad de que con el LGCamera graba bien los vídeos pero se queda pillado con la bolita dando vueltas si le doy a hacer una foto.

Otra preguntita, casi cada vez que voy a instalar algo del Market, me pone un mensaje diciendo que esta rom está preparada y que a lo mejor no funcionan bien las aplicaciones, y la cuestión es que hay unas cuantas que las pongo y me dan fallos, ahora no recuerdo cuál era la que instalé anoche, si luego me acuerdo actualizo el post. ¿le pasa a alguien más?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos,queria preguntaros una dudas que tengo con respecto a miui ahora mismo.

Con esta última version estable, se puede poner ya una foto en la pantalla de bloqueo sin ningun problema, sin que pueda pasar nada ? Es que leí,no me acuerdo donde y no lo encuentro, que podia ser que diera fallo y que no se podia desbloquear la pantalla o algo asi, y entonces habia que hacer algo con la tarjeta sim.

Me gustaria saber tambien porque con la aplicaion alt drawer, hay aplicaciones que salen duplicadas o incluso cuadruplicadas y que debo hacer para arreglarlo.

Un saludo.

P.D: Siento no ser más preciso, pero es una información que leí hace un tiempo y no me acuerdo, además soy nuevo en todo este mundo y estoy algo perdido.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Lo del bloqueo a mi no me ha pasado, supongo que estara solucionado y lo del alt drawer, se puede solucionar ocultando las que han salido repetidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Hola a todos,queria preguntaros una dudas que tengo con respecto a miui ahora mismo.

Con esta última version estable, se puede poner ya una foto en la pantalla de bloqueo sin ningun problema, sin que pueda pasar nada ? Es que leí,no me acuerdo donde y no lo encuentro, que podia ser que diera fallo y que no se podia desbloquear la pantalla o algo asi, y entonces habia que hacer algo con la tarjeta sim.

Me gustaria saber tambien porque con la aplicaion alt drawer, hay aplicaciones que salen duplicadas o incluso cuadruplicadas y que debo hacer para arreglarlo.

Un saludo.

P.D: Siento no ser más preciso, pero es una información que leí hace un tiempo y no me acuerdo, además soy nuevo en todo este mundo y estoy algo perdido.
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Lo del bloqueo a mi no me ha pasado, supongo que estara solucionado y lo del alt drawer, se puede solucionar ocultando las que han salido repetidas
Lo del bloqueo de la pantalla lo lei hace poco,el problema es que no se donde,y por mas que lo busco no lo encuentro, y de momento no lo he querido hacer por si acaso, porque nunca se sabe.
En cuanto a lo de los iconos, esta bien, los oculto y ya esta pero, xk salen repetidos ?? es x algun problema o algo o k??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Hola a todos.

¿Alguien sabe cómo desinstalar los parches que se han instalado desde el actualizador que trae la rom?
He puesto el de la velocidad de la CPU a 800 Mhz y no contaba con que se perdía la posibilidad de llegar a 1000.

Un saludo.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
leopelon leopelon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 pro
para volver a suber la frecuencia del cpu debes hacerlo desde el overclock del recovery, igual que el cambio de los voltajes en overclock, espero que te ayude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Bihariel, se sabe algo de la rc? Cuando caerá?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Una duda, esta rom tambien libera el movil?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lei hace unos dias,como habia un programa que te permitia mover todos los archivos del movil ( excepto los realmente necesarios) a unas carpetas que deberiamos crear en la sd para poder ganar espacio en la memoria interna del movil, asi que este funcionar mas rapido,hay gente que me ha comentado en otros foros que con la defy no es necesario, pero creo que si asi gano espacio y fluidez en el mejor estaria bien hacerlo no? El caso es que no se donde esta el tutorial ni como se llama el programa. Creo que este tutoril lo vi en la web de miui.es pero ya no esta.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Lei hace unos dias,como habia un programa que te permitia mover todos los archivos del movil ( excepto los realmente necesarios) a unas carpetas que deberiamos crear en la sd para poder ganar espacio en la memoria interna del movil, asi que este funcionar mas rapido,hay gente que me ha comentado en otros foros que con la defy no es necesario, pero creo que si asi gano espacio y fluidez en el mejor estaria bien hacerlo no? El caso es que no se donde esta el tutorial ni como se llama el programa. Creo que este tutoril lo vi en la web de miui.es pero ya no esta.

Un saludo.
Esta aplicación es una de las que viene "de serie" con la ROM MUIU. Se llama "App 2 SD"
.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 07:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /