Meizu 16th Meizu 16th

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/18, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Parece que tenemos adivinos...
Meizu en mi experiencia suele dar 3 años de soporte.
Además en rusia, italia y otros paises europeos si vende mucho mas.
Desde luego en las ventas se están durmiendo un poco. Tan complicado es lanzar el producto y empezar a venderlo a saco? A este paso saldrán terminales más atractivos en precios y diseño.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/18, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
Desde luego en las ventas se están durmiendo un poco. Tan complicado es lanzar el producto y empezar a venderlo a saco? A este paso saldrán terminales más atractivos en precios y diseño.
Yo no veo eso que dices, tienes todos los que quieras en Aliexpress en su tienda oficial, el que no lo compra es porque no quiere. Incluso a estado el 16 de 128/8 a 392 con descuentos y demas....El cual yo pillé uno.

Si te refieres a distribución en España, entonces si olvidate, Meizu España no distribuye casi nada en la gama alta, ni si quiera el pro 7 plus lo llego a distribuir.

Última edición por gabi_cor Día 28/09/18 a las 11:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no veo eso que dices, tienes todos los que quieras en Aliexpress en su tienda oficial, el que no lo compra es porque no quiere. Incluso a estado el 16 de 128/8 a 392 con descuentos y demas....El cual yo pillé uno.

Si te refieres a distribución en España, entonces si olvidate, Meizu España no distribuye casi nada en la gama alta, ni si quiera el pro 7 plus lo llego a distribuir.
El de 128 está ahora mismo en 448€. Y casi 100 euros por encima de su precio en china.
El 16x lo acaban de poner en preventa y lo tienen en 356€ también casi 100 euros por encima de su precio.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Saben que tiene mucho mercado fuera...

Yo sigo esperando al blanco sin prisa y mas de 400e espero no pagar...
Viejo 28/09/18, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Saben que tiene mucho mercado fuera...

Yo sigo esperando al blanco sin prisa y mas de 400e espero no pagar...
Al blanco de 128 o al de 64.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de 128 está ahora mismo en 448€. Y casi 100 euros por encima de su precio en china.
El 16x lo acaban de poner en preventa y lo tienen en 356€ también casi 100 euros por encima de su precio.
Me parece bien pero si no se anda atento es lo que pasa, el 16x lo llegue a ver justo el dia de su salida a 300 en justo en skyway y ahora lo tiene a 330 no a 357 como dices.
Y luego como te digo el 16th de 128/8 estuvo como 3 dias a 392 en tienda oficial que me parece un super precio porque es la versión buena,de echo se vendieron como 400 en ese enlace de aliexpress en esos 3 dias.

El precio de china no tiene nada que ver, el Mi8 por ejemplo se vendia cuando salió a 460 lo mas barato, encima el de 64 gigas y en china costaba mucho menos, hasta que bajó de 400 pasó mas de un mes, cuando lo importan fuera de china suben el precio, pasa con todos..

Por cierto el nuevo color esta muy guapo me gusta mas que el negro y el blanco.

Última edición por gabi_cor Día 28/09/18 a las 13:42:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece bien pero si no se anda atento es lo que pasa, el 16x lo llegue a ver justo el dia de su salida a 300 en justo en skyway y como te digo el 128/8 estuvo como 3 dias a 392 en tienda oficial que me parece un super precio porque es la versión buena,de echo se vendieron como 400 en ese enlace de aliexpress en esos 3 dias.

El precio de china no tiene nada que ver, el Mi8 por ejemplo se vendia cuando salió a 460 lo mas barato, y encima el de 64 gigas y en china costaba mucho menos, hasta que bajó de 400 pasó mas de un mes, cuando lo importan fuera de china suben el precio, pasa con todos..

Por cierto el nuevo color esta muy guapo me gusta mas que el negro y el blanco.

A mi es que lo del diseño sandwich con el acabado de los bordes en metal no me gusta para el blanco.

En mi caso es que le quiero pillar a mi madre el 16X en blanco. Esperaré a mediados-finales de octubre a ver que tal se mueve la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Al blanco de 128 o al de 64.
8gb 128 de almacenamiento.
Viejo 28/09/18, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Parece que no te bancas un comentario...
Lo digo porque ni ventas tiene al parecer más allá de china y ni propaganda le hacen, el único youtuber que lo vi fue EloYGomeZ... o sea si es así como dices de 3 años de soporte para tan pocas personas que lo tengan son increíbles.
Y solamente por Aliexpress se vende
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Parece que no te bancas un comentario...
Lo digo porque ni ventas tiene al parecer más allá de china y ni propaganda le hacen, el único youtuber que lo vi fue EloYGomeZ... o sea si es así como dices de 3 años de soporte para tan pocas personas que lo tengan son increíbles.
Y solamente por Aliexpress se vende
Es que no estoy de acuerdo, que pasa que solo existe España en el mundo, en rusia tienes como 300 review a elejir del 16th y alli si distribuyen oficialmente muchas tiendas la global y no no se venden pocos.
Por esa regla de tres Oppo tendrá una mierda soporte ya que no vende casi nada en España,cuando en china vende como churros.

Para la versión global que mas da un móvil vendido en España que Rusia si la traducción te va venir.
Pués mira 3 años y medio de soporte el meizu mx4, un año mas que xiaomi mi4 te lo digo de primera mano que puede comprobarlos 2.

Y si miras el historial de gamas altas de Meizu rondan los 3.
años y este Meizu es el que mas esta vendiendo mas desde la epoca del pro 5.

El pro 6 plus o el pro 7 plus no vendieron ni 1/4 parte en sus inicios y luego en las bajadas de precio el pro 6 plus le han dado hasta un segunda vida, nunca se sabe lo que puede llegar a vender, por cierto siguen actualizandolo y van 2 años

Última edición por gabi_cor Día 28/09/18 a las 19:11:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario:
Viejo 29/09/18, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Habrá que estar atentos a este.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
Viejo 29/09/18, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

3 Años...
En la mía el soporte que dan es sencillamente una mierda, mucho ruido y pocas nueces, cada rom es peor que la anterior, y siempre hay cosas por arreglar, sin hablar de la paupérrima gestión de batería..

Y te lo sacan con una versión obsoleta de Android, y luego te pasas una medio año esperando a que se pongan al día, mientras de ticen "la semana que viene".

Y pese a eso me planteo el Meizu 16X, y mi MX4 es el móvil que mejor sabor de boca me ha dejado.
Aunque segun kimovil no tiene las bandas de debería. ¿Ha de salir una versión "global"?
Y lástima que no saquen uno con batería de almenos 4Ah...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
3 Años...
En la mía el soporte que dan es sencillamente una mierda, mucho ruido y pocas nueces, cada rom es peor que la anterior, y siempre hay cosas por arreglar, sin hablar de la paupérrima gestión de batería..

Y te lo sacan con una versión obsoleta de Android, y luego te pasas una medio año esperando a que se pongan al día, mientras de ticen "la semana que viene".

Y pese a eso me planteo el Meizu 16X, y mi MX4 es el móvil que mejor sabor de boca me ha dejado.
Aunque segun kimovil no tiene las bandas de debería. ¿Ha de salir una versión "global"?
Y lástima que no saquen uno con batería de almenos 4Ah...
¿Con cual supuesto móvil tuviste esa experiencia?
No estoy de acuerdo nada, los roms finales siempre van bien, en el mx4 la ultima global y china funcionan perfectamente y con flyme 6 que practicamente haces lo mismo que con un Meizu 16 por mucho Android antiguo que tengas como tu dices,además de parche seguridad del 2017.
¿Peuperrima gestion de bateria?¿ pero tu de hace cuanto no tienes un Meizu?

Precisamente Flyme es de los sistemas que mejor gestionan bateria con absoluta diferencia. Madre mia te veo muy perdido eh..
Si lo dices por el mx4, el mx4 duraba de pena por culpa el procesador mediatek que llevaba, muy gaston, se recalentaba una barbaridad y drenaba tela la bateria.
Además de tener problemas con la calibración. Eso es cosa de hace muuucho.

Para mala experiencia la que dio por ejemplo Samsung en s6 edge plus que empieza la bateria en casi 7 horas y a los 2 años duraba 1 hora y media, la cambio por una nueva original samsung, cambiado por ellos y 4horas 30 min... ¿Y donde estaban las 7?Eso si es cagarla...Obsolescencia programada para que pilles los nuevos, clarisimo.De las relentizaciones ya ni hablo,al principio bien y acabo como el culo... Y porque digo esto, porque en Meizu te puede llegar tarde un actualizaciones o dar algun error esporadico pero al menos no te destruyen disimuladamente el móvil como otros fabricantes ya que me consta que Samsung no es la unica que usa esos metodos.

Luego cambié al Meizu pro 6 plus que me tirado con el casi un año y sigue en las 6 horas y 7 de pantalla de las casi 8 que me hacia de nuevo y eso que lleva pantalla 2k. El móvil que menos me ha degradado la batería que yo haya usado.
Ademas de ir infinitamente mas rapido que el s6 edge plus..

Y mira las pruebas del Meizu 16th con 3010 mah que gestión tan penosa tiene flyme...

Última edición por gabi_cor Día 30/09/18 a las 02:56:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 03:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto que os parece esta supercomparativa de rendimiento...

El meizu 16th solo lo supera el nuevo iphone.

Y el pocophone con el 845....
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 03:48:07
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi

Sería el oneplus 6 pero se ha equivocado y ha puesto 2.53 en vez de 3.53, con lo cual quedaría el meizu segundo.

Última edición por molina22 Día 30/09/18 a las 04:05:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Sería el oneplus 6 pero se ha equivocado y ha puesto 2.53 en vez de 3.53, con lo cual quedaría el meizu segundo.
Si, pero al ordenarlo lo ha puesto bien.
Me llama la atención los moviles con miui,el mi8 y el pocophone, que dan un tiempo malisimo para el procesador que llevan,casi tardan el doble en la prueba...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung

El 16th al lado del iphone xs max, como debe de ser. Y el pocophone al lado del redmi 5. Todo correcto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani_cord su comentario:
Viejo 30/09/18, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
El 16th al lado del iphone xs max, como debe de ser. Y el pocophone al lado del redmi 5. Todo correcto.
Jojojojo,zasca épico!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

¿Con cual supuesto móvil tuviste esa experiencia?
No estoy de acuerdo nada, los roms finales siempre van bien, en el mx4 la ultima global y china funcionan perfectamente y con flyme 6 que practicamente haces lo mismo que con un Meizu 16 por mucho Android antiguo que tengas como tu dices,además de parche seguridad del 2017.
¿Peuperrima gestion de bateria?¿ pero tu de hace cuanto no tienes un Meizu?

Precisamente Flyme es de los sistemas que mejor gestionan bateria con absoluta diferencia. Madre mia te veo muy perdido eh..
Si lo dices por el mx4, el mx4 duraba de pena por culpa el procesador mediatek que llevaba, muy gaston, se recalentaba una barbaridad y drenaba tela la bateria.
Además de tener problemas con la calibración. Eso es cosa de hace muuucho.

Para mala experiencia la que dio por ejemplo Samsung en s6 edge plus que empieza la bateria en casi 7 horas y a los 2 años duraba 1 hora y media, la cambio por una nueva original samsung, cambiado por ellos y 4horas 30 min... ¿Y donde estaban las 7?Eso si es cagarla...Obsolescencia programada para que pilles los nuevos, clarisimo.De las relentizaciones ya ni hablo,al principio bien y acabo como el culo... Y porque digo esto, porque en Meizu te puede llegar tarde un actualizaciones o dar algun error esporadico pero al menos no te destruyen disimuladamente el móvil como otros fabricantes ya que me consta que Samsung no es la unica que usa esos metodos.

Luego cambié al Meizu pro 6 plus que me tirado con el casi un año y sigue en las 6 horas y 7 de pantalla de las casi 8 que me hacia de nuevo y eso que lleva pantalla 2k. El móvil que menos me ha degradado la batería que yo haya usado.
Ademas de ir infinitamente mas rapido que el s6 edge plus..

Y mira las pruebas del Meizu 16th con 3010 mah que gestión tan penosa tiene flyme...

No es por ser una hater ni nada parecido, pero veo que lo tienes bien arriba a meizu...
Leí muchisimos comentarios que son muy malos en actualizar y en optimizar, en su pagina de facebook los matan con los comentarios, el PRO 5 se quedo en lollipop...
No se de donde sacas todas esas maravillas que dices.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/18, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No es por ser una hater ni nada parecido, pero veo que lo tienes bien arriba a meizu...
Leí muchisimos comentarios que son muy malos en actualizar y en optimizar, en su pagina de facebook los matan con los comentarios, el PRO 5 se quedo en lollipop...
No se de donde sacas todas esas maravillas que dices.
Yo hablo de mi opinión y mi experiencia,si buscas lo ultimo en Android con el último numérito Android, como parece que buscan muchos, pues no es para ti asi de simple.
Si buscas en funcionalidad, si actualizan, y mas que la media, que ya voy probando muchos móviles no solo meizus a ver si te vas a pensar...
El mx4 actualizó de flyme 4 a flyme 5 y luego a flyme 6.Tanto flyme 5 como el 6 ambos en android 5.1.
Ves un flyme 5 y luego 6, no tienen nada que ver aunque usen mismo Android.

Luego ves flyme 6 en el m6 note con android 7 y lo comparo con flyme 6 del mx4 en 5.1 y resulta que son iguales,mismas opciónes, mismos ajustes y prácticamente calcado.¿ Me cuentas la diferencia? Hasta los parches de seguridad vienen actualizados aunque sea un Android antiguo al año 2017 siendo un móvil de 2014,luego te vas al xiaomi mi4 poner un ejemplo de móvil del mismo año y lleva android 6 con miui 8 del año 2016 y parche seguridad del 2016, si para ti eso es mejor pues vale..

Por otro lado antes Meizu no certificaba teléfonos y ahora sí, por lo tanto es mas probable que de mas soporte oficial de Android y no solo de flyme como antes.

Última edición por gabi_cor Día 01/10/18 a las 21:01:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu 16th

Hora actual: 22:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /