|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que no lo tiene por un propietario en otro grupo aquí.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442651 Adios Meizu 16.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada cual tienes sus preferencias, yo he tenido desde los nokia muchos moviles con NFC de casualidad, y a la hora de la verdad ni lo he usado,para mi es mas grave la ausencia de jack de auriculares, o doble altavoz, que no llevan otros muchos gamas alta,cuestión de prioridades.
![]() Efectivamente. Qué les costará meter eso, joder, no es tan complicado. NFC, jack de auriculares, altavoz decente o doble altavoz, camara buena y batería buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mediados de mes de octubre nada de nada con el 16X. Joder estoy deseando pillarlo en color blanco para mi madre que anda con el Pro 6 con la pantalla agrietada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima en china ni usa el NFC. Pero vamos yo soy partidiario de que se meta todo como en un s9 x ejemplo pero esta claro que por algun lado tiene que recortar. De todos modos estoy seguro que si sacaran 2 versiónes de un móvil concreto, una con NFC con 20 euros mas de precio por ejemplo y otra sin el, muchos pagarian esos 20 euros mas para seguramente en los 2 años que tengan el móvil usarlo 2 veces,menudo negocio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues costar, le cuesta tener que meter el chip NFC y eso es subir mas los costes, el mi 8 y OP6 por ejemplo si meten NFC, pero recortan en altavoces de peor calidad sin estereo y jack auriculares que no llevan entre otras carencias.
Encima en china ni usa el NFC. Pero vamos yo soy partidiario de que se meta todo como en un s9 x ejemplo pero esta claro que por algun lado tiene que recortar. De todos modos estoy seguro que si sacaran 2 versiónes de un móvil concreto, una con NFC con 20 euros mas de precio por ejemplo y otra sin el, muchos pagarian esos 20 euros mas para seguramente en los 2 años que tengan el móvil usarlo 2 veces,menudo negocio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pago con él habitualmente en comercios o restaurantes.
Vale que igual no te dejas la cartera en casa, pero tampoco la tienes que sacar, con la posibilidad de que se te caiga algo, pierda u olvide, vete a saber. La comodidad es máxima, pero cada uno tenemos nuestras preferencias. Personalmente no pillaría un móvil sin nfc a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós....gracias por confirmar lo que nos temiamos
|
|
|
||||
|
||||
|
El OIS da lo mismo para videos,es para fotos en baja luz el cual destaca muchisimo, como puedes ver en diferentes comparativas extranjeras le da para el pelo en baja luz al p20 pro, s9+, iphone X, mi 8 etc.
Lo que importa para video es el EIS que también tiene asi que ni de coña graba así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El OIS da lo mismo para videos,es para fotos en baja luz el cual destaca muchisimo, como puedes ver en diferentes comparativas extranjeras le da para el pelo en baja luz al p20 pro, s9+, iphone X, mi 8 etc.
Lo que importa para video es el EIS que también tiene asi que ni de coña graba así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le llegó a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo este terminal ni soporte va a tener, nadie aquí comenta nada o nadie parece interesado.
Descartado de mis opciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu en mi experiencia suele dar 3 años de soporte. Además en rusia, italia y otros paises europeos si vende mucho mas. Última edición por gabi_cor Día 28/09/18 a las 10:43:44. |