|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi es super fácil, aquí tienes el tuto y link de la rom PHE, donde viene todo perfectamente explicado:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297 SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Asco de operadores..les compráis un movil a plazos como podrias comprarlo a plazos en un eci o media markt y tienen la desvergüenza de meter sus porquerias...y los fabricantes que les dejan..mirar como apple no les deja meter sus aplis y reciben las actus igual que los libres porque son libres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final me armo de valor podre seguir usando pago NFC?
Compi es super fácil, aquí tienes el tuto y link de la rom PHE, donde viene todo perfectamente explicado:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297 SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo es un enfermo del Fornite. Como ya sabrás, el Note 9 incluye como exclusiva un enlace a la descarga del juego desde las APPS de Samsung y jugando 3 partidas regalan una skin exclusiva a la cuenta con la que se jugó. Si le meto la ROM PHE, ¿perderé esa opción?. Es que mi hijo me mata.... Gracias anticipadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañero.
Mi hijo es un enfermo del Fornite. Como ya sabrás, el Note 9 incluye como exclusiva un enlace a la descarga del juego desde las APPS de Samsung y jugando 3 partidas regalan una skin exclusiva a la cuenta con la que se jugó. Si le meto la ROM PHE, ¿perderé esa opción?. Es que mi hijo me mata.... Gracias anticipadas.... ![]() ![]() No te preocupes, no pierdes la skin. Ese tema funciona de forma independiente a la rom que use el terminal. Yo activé la de mi N9 con la PHE y sin problema. La skin tiene una sola activación por terminal. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que era una por terminal lo sabía, pero no tenía claro si era necesario acceder al juego desde el enlace que viene ya en el N9 de fábrica para poder recibir la skin. Y por cambiar de ROM, perder esa posibilidad.... por desaparecer ese enlace.... Entonces, una vez cambiada la ROM, ¿hay que entrar en la tienda de Samsung y descargar el juego? o con la nueva ROM ¿sigue apareciendo el enlace para instalarla como de fábrica? Por cierto Merovingio, tu ya tienes esa skin exclusiva? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se la regalé a un amigo que juega a Fortnite. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín cambié la ROM del NOTE 9 que venía de Vodafone. Instalé y configuré todas las aplicaciones y cuando ya tenía todo funcionando menos WhatsApp, cambié la SIM de mi Note3 al Note9. Al detectar que le había introducido una nueva SIM me dijo que restaurara valores de fábrica y reiniciara. Como no sé que implica este proceso, y después de la currada que llevaba, respondí que no restaurara valores de fabrica y reinicié. De momento me funciona todo bien, pero si miro en la información del software me aparece: xeu/phe/atl. ¿Es esto normal por no haber hecho esa restauración de fábrica? En el caso de realizarla, ¿se pierden todas las aplicaciones y datos importados de mi Note3? A ver si me iluminas Merovingio. Gracias anticipadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que hagas restauración de fábrica para que se quede en PHE,,,perderás todo porque se borrará, pero basta con que hagas una copia de seguridad en Samsung cloud y luego restaures.
Saludos. Y si es normal sin hard reset que se quede así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Por fín cambié la ROM del NOTE 9 que venía de Vodafone. Instalé y configuré todas las aplicaciones y cuando ya tenía todo funcionando menos WhatsApp, cambié la SIM de mi Note3 al Note9. Al detectar que le había introducido una nueva SIM me dijo que restaurara valores de fábrica y reiniciara. Como no sé que implica este proceso, y después de la currada que llevaba, respondí que no restaurara valores de fabrica y reinicié. De momento me funciona todo bien, pero si miro en la información del software me aparece: xeu/phe/atl. ¿Es esto normal por no haber hecho esa restauración de fábrica? En el caso de realizarla, ¿se pierden todas las aplicaciones y datos importados de mi Note3? A ver si me iluminas Merovingio. Gracias anticipadas... ![]() Es justo como te indica el compañero ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenía la opción de ir instalando todo tranquilamente porque todavía funcionaba con el Note3, deje para el final el WhatsApp que es lo único que necesitaba tener la SIM metida. Después de todas las horas invertidas, me da pereza tenerlo que volver a instalar todo otra vez... Porque con la copia de seguridad en Samsung Cloud, ¿me evito la instalación de todas las aplicaciones y su configuración?. Si fuera así me atrevería a hacerlo. Si no, creo que seguiré así .... Es el móvil con el que trabajo y me da pavor tener algun problema... Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que tu veas. SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad de Samsung Cloud en mi Note9 me indica que ocupa 1,25Gb. Me parece poco volumen para guardar aplicaciones, su configuración y demás... Alguien que haya probado la restauración con la copia de Samsung Cloud, ¿restaura todas las aplicaciones, sus datos y configuración?. Es decir, ¿se queda el teléfono justo como cuando se hizo la copia? o hay que volver a configurar casi todo otra vez? Gracias por vuestro soporte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||