|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se diferencian algo los comprados en vodafone?
Buenas, me refiero si son tan libres como los comprados por ejemplo en el corte ingles. Alguien del foro en venta vende uno y estoy interesado. Soy team note4 y me gustaría ascender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se diferencia es en que los que compras en la web de Samsung o corte inglés son duos ,y los de compañía no.Y la rom que traen de operador ,aunque eso es lo de menos ,pues puedes meter la phe por odin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes cambiar a la PHE como hice yo para quitar la de Vodafone. Te dejo el tuto por aquí, dale las gracias al compi @joselillo1968 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297 SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta inocente, si se pone la rom PHE quitas la limitación de una SIM o esa restricción va más allà y es física?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pongasa phe no tendras dual sim. aparte de la bandeja no tene segundo lector
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compi, los de compañía no son duos y la diferencia de rom.
Si quieres puedes cambiar a la PHE como hice yo para quitar la de Vodafone. Te dejo el tuto por aquí, dale las gracias al compi @joselillo1968 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297 SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que pierdes la garantia no.????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque los que no sois de compañia llevais 2 actualizaciones de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es PHE por lo tanto el módem de cobertura está adaptado a España (aunque eso no importa mucho porque mientras sea europeo perfecto). El otro PHE es la base, por eso recibo las OTAS sin problemas. El ATL que aperece no influye, aunque no sé porque aparece realmente. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tercer casco ATL está en otra partición del sistema y no se puede modificar...sale así de fábrica y sirve para que Samsung sepa el origen del terminal ,,y aunque no se pierde la garantía al cambiar el csc
.... en algunos sat miran el cambio de csc y en algún caso han negado la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note 3. A parte estoy algo mayor y no se hacer estos cambios. Hay alguien de la zona de castellon que me lo podria hacer. ????
Yo soy de vodafone y me molesta no tener las actualizaciones . De momento Ninguna. Pues eso, si hay alguien cerca que me eche una mano se lo agradeceria.😉 |
|
|
||||
|
||||
|
El tercer casco ATL está en otra partición del sistema y no se puede modificar...sale así de fábrica y sirve para que Samsung sepa el origen del terminal ,,y aunque no se pierde la garantía al cambiar el csc
.... en algunos sat miran el cambio de csc y en algún caso han negado la garantía. ![]() Y ojo....No dudo de lo que dices.....Pero no sería legal. https://elandroidelibre.elespanol.co...esta-pais.html Última edición por joselillo1968 Día 29/09/18 a las 19:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note 3. A parte estoy algo mayor y no se hacer estos cambios. Hay alguien de la zona de castellon que me lo podria hacer. ????
Yo soy de vodafone y me molesta no tener las actualizaciones . De momento Ninguna. Pues eso, si hay alguien cerca que me eche una mano se lo agradeceria.😉 ![]() Merovingio, me recomiendas que antes de nada le instale la PHE? Gracias por tu aporte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice según lo saqué de la caja. Recibes antes las OTAS y quitas la pequeña morralla de Vodafone. Mi consejo es que sí ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y me molesta no tener las actualizaciones . De momento Ninguna. Pues eso, si hay alguien cerca que me eche una mano se lo agradeceria. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||