|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: Concerté la recogida para ayer, jueves, y no han pasado a por él ni ayer ni hoy. He leído ya a varios usuarios con el mismo problema. Más allá de la evidente y vergonzosa falta de profesionalidad, ¿cómo deberíamos proceder?
Porque me da a mí que me va a tocar comerme el teléfono... ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando para el Poco ya hay seis o siete ROMs cocinandose, el Meizu todavía es hora de que vea la primera.
|
||||
|
||||
|
Tras una semanita de uso puedo decir que NO PIENSO devolver el Poco, tras dos pasos nefastos por un Meizu Pro 7 y un Sharp Aquos S2, vuelvo a sentir un tope de gama en mis manos a un precio inmejorable... Ahora mismo no echo en falta mi antiguo Note 8
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final devolví el mío por Aliexpress. Si alguien necesita devolverlo, hablad por el chat que tienen y os llamarán para concertar una cita para su recogida. Pueden tardar dos o tres días en llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Meizu M6 Note (buen aparato) pero tras un año de sufrir la desidia de la marca y su absurda política de precios en España (en el foro eramos veintipocos usuarios) se lo he cedido a mi mujer (su Moto G4 Plus, fatal, se estaba muriendo) y me he trasladado a Xiaomi/Pocophone (genial).
Cuando para el Poco ya hay seis o siete ROMs cocinandose, el Meizu todavía es hora de que vea la primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al final me han llamado hoy y me han dicho que el lunes lo recogen. Si te lo han devuelto, ¿cuánto tardaron apróx.? Y, si no es mucho preguntar, ¿por qué lo devolviste? Porque el mío, más allá de los problemas de los iconos de notificaciones, de las notificaciones push y de WhatsApp Web, no tenía ningún desperfecto ni nada físico e igual me ponen pegas. Un saludo. PD: Con todo el respeto del mundo, creo que el qué movil tenéis o cuál pensáis comprar, cuál va a triunfar o cuál va a fracasar y demás piques de marcas o teléfonos debería ir en otro hilo. Estaría bien que este quedara para resolver dudas y contar nuestras experiencias con las devoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te han devuelto el dinero?
A mí al final me han llamado hoy y me han dicho que el lunes lo recogen. Si te lo han devuelto, ¿cuánto tardaron apróx.? Y, si no es mucho preguntar, ¿por qué lo devolviste? Porque el mío, más allá de los problemas de los iconos de notificaciones, de las notificaciones push y de WhatsApp Web, no tenía ningún desperfecto ni nada físico e igual me ponen pegas. Un saludo. PD: Con todo el respeto del mundo, creo que el qué movil tenéis o cuál pensáis comprar, cuál va a triunfar o cuál va a fracasar y demás piques de marcas o teléfonos debería ir en otro hilo. Estaría bien que este quedara para resolver dudas y contar nuestras experiencias con las devoluciones. ![]() Al final creo que pillaré el que tenía pensado desde un principio, el Huawei Mate 10. Me encantó cuando lo vi en una tienda. Jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado la recogida, la aplicación cámara no iniciaba, pantalla en verde y decía que reiniciara el teléfono y seguía igual. Si con 10 fotos pasa esto... no quiero imaginar con 6 meses de uso, ahora después de probar la potencia y volver a mi zuk z2... pues estoy barajando entre el mi mix 2s o ya no se cual, porque lo del notch? no me a gustado nada de nada, un incordio que se meta la app que abras y se desplace y no se vea correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vinieron a por el bicho, ahora a esperar el rembolso, por el mismo precio me pille un F1 de 128 GB azul, lo malo que no tengo garantía de dos años en España, espero no tener problemas con el bicho. Lo cambié por defecto de pantalla y fotos que no atinaba mucho, entre teclado y otros errores.
Probé el Honor Play unos 10 días, pero el F1 me parece más completo, excepto en la pantalla, NFC y el sonido de auriculares en 3D que me sorprendio para bien. Por 300 euros no hay nada mejor en el mercado, el notch no me convencía pero te acostumbras rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como comenté, también se hicieron los remolones antes de recoger el teléfono. Concerté la recogida para un miércoles, no pasaron y el viernes de esa semana llamaron para confirmar que pasarían el lunes siguiente. Tampoco pasaron y lo terminaron recogiendo el miércoles, una semana más tarde lo fijado por mí. Ahora bien, la grata sorpresa es que a los dos días, literalmente, mi pareja ya tenía el reembolso íntegro, los 299€, en la cuenta. Muy poco profesionales en la gestión de la devolución y la recogida pero increíblemente rápidos y eficientes en el reembolso. ¡Espero que todos los que estéis o lo vayáis a devolver lo tengáis tan sencillo en ese sentido! Una pena ese grupo de pequeñas carencias que, sumado, me hizo echarme atrás. Quizá en unos meses termine, si todo se ha solucionado, termine pasando por caja. Un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de apurar mucho los tiempos de la disputa, finalmente me contestaron (Aliexpress Plaza) que me devolvían el dinero el día 2 de octubre. Hoy he recibido el dinero en la cuenta.
Pese a que todo ha salido bien, el proceso puede mejorarse mucho, sobre todo en los plazos, porque inicié la disputa el 11/09 (hace prácticamente un mes) mientras que, por ejemplo, en PCComponentes he tenido que tramitar una garantía y han tardado solo 3 días en tramitar, recoger el producto y hacerme el reembolso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||