Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/18, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
Actualización: Concerté la recogida para ayer, jueves, y no han pasado a por él ni ayer ni hoy. He leído ya a varios usuarios con el mismo problema. Más allá de la evidente y vergonzosa falta de profesionalidad, ¿cómo deberíamos proceder?

Porque me da a mí que me va a tocar comerme el teléfono...
Alguno que devuelva el cargo del banco a ver...
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita

Viejo 28/09/18, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Disfruta de tu Meizu, en su subforo, que mientras seguiremos debatiendo y presumiendo los poseedores del poco de nuestro snap845
Yo vengo de un Meizu M6 Note (buen aparato) pero tras un año de sufrir la desidia de la marca y su absurda política de precios en España (en el foro eramos veintipocos usuarios) se lo he cedido a mi mujer (su Moto G4 Plus, fatal, se estaba muriendo) y me he trasladado a Xiaomi/Pocophone (genial).

Cuando para el Poco ya hay seis o siete ROMs cocinandose, el Meizu todavía es hora de que vea la primera.

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Tras una semanita de uso puedo decir que NO PIENSO devolver el Poco, tras dos pasos nefastos por un Meizu Pro 7 y un Sharp Aquos S2, vuelvo a sentir un tope de gama en mis manos a un precio inmejorable... Ahora mismo no echo en falta mi antiguo Note 8

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Hoy me han hecho el reembolso íntegro..genial por la web oficial.

Estoy pensando en devolverlo por que el táctil creo que no me va bien.

Me pongo en contacto con ellos por el chat? Tardan mucho en reembolsarte el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone XR, Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Yo al final devolví el mío por Aliexpress. Si alguien necesita devolverlo, hablad por el chat que tienen y os llamarán para concertar una cita para su recogida. Pueden tardar dos o tres días en llamar.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EviLjr Ver Mensaje
Estoy pensando en devolverlo por que el táctil creo que no me va bien.

Me pongo en contacto con ellos por el chat? Tardan mucho en reembolsarte el dinero?
El chat es rápido...el proceso de devolución a la web es fácil y rápido....el reembolso tarda más, a mí unos 10 días
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Yo vengo de un Meizu M6 Note (buen aparato) pero tras un año de sufrir la desidia de la marca y su absurda política de precios en España (en el foro eramos veintipocos usuarios) se lo he cedido a mi mujer (su Moto G4 Plus, fatal, se estaba muriendo) y me he trasladado a Xiaomi/Pocophone (genial).

Cuando para el Poco ya hay seis o siete ROMs cocinandose, el Meizu todavía es hora de que vea la primera.
En su día casi me compro ese en vez del mia1, me atraía muchísimo, el Meizu nuevo también tiene muy buena pinta el 16
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
Nycterix Nycterix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Riou Ver Mensaje
Yo al final devolví el mío por Aliexpress. Si alguien necesita devolverlo, hablad por el chat que tienen y os llamarán para concertar una cita para su recogida. Pueden tardar dos o tres días en llamar.
¿Pero te han devuelto el dinero?

A mí al final me han llamado hoy y me han dicho que el lunes lo recogen. Si te lo han devuelto, ¿cuánto tardaron apróx.?

Y, si no es mucho preguntar, ¿por qué lo devolviste? Porque el mío, más allá de los problemas de los iconos de notificaciones, de las notificaciones push y de WhatsApp Web, no tenía ningún desperfecto ni nada físico e igual me ponen pegas.

Un saludo.

PD: Con todo el respeto del mundo, creo que el qué movil tenéis o cuál pensáis comprar, cuál va a triunfar o cuál va a fracasar y demás piques de marcas o teléfonos debería ir en otro hilo. Estaría bien que este quedara para resolver dudas y contar nuestras experiencias con las devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone XR, Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
¿Pero te han devuelto el dinero?

A mí al final me han llamado hoy y me han dicho que el lunes lo recogen. Si te lo han devuelto, ¿cuánto tardaron apróx.?

Y, si no es mucho preguntar, ¿por qué lo devolviste? Porque el mío, más allá de los problemas de los iconos de notificaciones, de las notificaciones push y de WhatsApp Web, no tenía ningún desperfecto ni nada físico e igual me ponen pegas.

Un saludo.

PD: Con todo el respeto del mundo, creo que el qué movil tenéis o cuál pensáis comprar, cuál va a triunfar o cuál va a fracasar y demás piques de marcas o teléfonos debería ir en otro hilo. Estaría bien que este quedara para resolver dudas y contar nuestras experiencias con las devoluciones.
Buenas! En mi caso lo devolví esta misma semana por lo que aun no me han reembolsado el dinero, creo que podrían tardar dos semanas en hacerlo. Devolví el terminal porque la fuga de luz que tenía la pantalla era más notable de lo que he visto por ahí, pero el terminal iba perfectamente. Lo único ese defecto, yo que siempre llevo el móvil en modo "lectura" pues se hacía muy incómodo ver la parte inferior de la pantalla iluminada en blanco junto con los laterales.
Al final creo que pillaré el que tenía pensado desde un principio, el Huawei Mate 10. Me encantó cuando lo vi en una tienda. Jeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
MIGUELMASS MIGUELMASS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: poco f2 pro
Tu operador: Vodafone
Yo he solicitado la recogida, la aplicación cámara no iniciaba, pantalla en verde y decía que reiniciara el teléfono y seguía igual. Si con 10 fotos pasa esto... no quiero imaginar con 6 meses de uso, ahora después de probar la potencia y volver a mi zuk z2... pues estoy barajando entre el mi mix 2s o ya no se cual, porque lo del notch? no me a gustado nada de nada, un incordio que se meta la app que abras y se desplace y no se vea correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Hoy vinieron a por el bicho, ahora a esperar el rembolso, por el mismo precio me pille un F1 de 128 GB azul, lo malo que no tengo garantía de dos años en España, espero no tener problemas con el bicho. Lo cambié por defecto de pantalla y fotos que no atinaba mucho, entre teclado y otros errores.
Probé el Honor Play unos 10 días, pero el F1 me parece más completo, excepto en la pantalla, NFC y el sonido de auriculares en 3D que me sorprendio para bien. Por 300 euros no hay nada mejor en el mercado, el notch no me convencía pero te acostumbras rápido.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
Nycterix Nycterix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Hola a todos,

Como comenté, también se hicieron los remolones antes de recoger el teléfono. Concerté la recogida para un miércoles, no pasaron y el viernes de esa semana llamaron para confirmar que pasarían el lunes siguiente. Tampoco pasaron y lo terminaron recogiendo el miércoles, una semana más tarde lo fijado por mí.

Ahora bien, la grata sorpresa es que a los dos días, literalmente, mi pareja ya tenía el reembolso íntegro, los 299€, en la cuenta. Muy poco profesionales en la gestión de la devolución y la recogida pero increíblemente rápidos y eficientes en el reembolso.

¡Espero que todos los que estéis o lo vayáis a devolver lo tengáis tan sencillo en ese sentido!

Una pena ese grupo de pequeñas carencias que, sumado, me hizo echarme atrás. Quizá en unos meses termine, si todo se ha solucionado, termine pasando por caja.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/18, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
antonio__mc antonio__mc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1 64
Tu operador: Orange
Después de apurar mucho los tiempos de la disputa, finalmente me contestaron (Aliexpress Plaza) que me devolvían el dinero el día 2 de octubre. Hoy he recibido el dinero en la cuenta.

Pese a que todo ha salido bien, el proceso puede mejorarse mucho, sobre todo en los plazos, porque inicié la disputa el 11/09 (hace prácticamente un mes) mientras que, por ejemplo, en PCComponentes he tenido que tramitar una garantía y han tardado solo 3 días en tramitar, recoger el producto y hacerme el reembolso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 22:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /