Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/18, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
pichu1111 pichu1111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: lg g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
¿Al final has sido? pero no era la misma fecha de fabricación el de mediamarkt me suena? o era una suposición se dijo, ahora dudo.

¿Y ahora tienes 2 iguales, lo has devuelto o cómo?
Je je je. Si tuve los dos unos días. Los configure los 2 tal cual explicaste tu.
El mio es el de amazon. En la caja pone que es de agosto. El tema de las fechas de fabricación no tenía nada que ver conmigo.
El de media mark lo he devuelto y el de amazon aun estoy a tiempo de devolverlo.
La batería me da para el día sobrado pero me da por saco que no rinda como los vuestros.
Los que haceis 9 o mas horas de pantalla podríais poner donde lo habéis comprado para ver si sacamos algo en claro de quien tiene el terminal bueno a la venta.....
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Algunos redmi note 5 y algunos mi A2 han salido con la CPU funcionando siempre al 100%...
A los que os da 5-6 horas de pantalla en un dia-dia y medio tendríais que mirar con la aplicación "AIDA64" si las frecuencias de la CPU bajan o se mantienen siempre al máximo...
Y si tenéis ese problema va a ser jodido solucionarlo hasta con root porque Xiaomi no se que hace pero cuando modificas las frecuencias al cabo de un rato o al reiniciar o apagar el móvil vuelven a estar al máximo...
Esto es lo que me sale con la aplicación........
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pichu1111 Ver Mensaje
Esto es lo que me sale con la aplicación........
Entonces es muy raro...
Te va bien las frecuencias, con un uso de 1 día o 2 día y medio tendrías que sacar como mínimo 7-8 horas de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues móvil devuelto a Xiaomi y a tomar viento
Nah, yo tengo el problema ese de que me funciona la CPU al 100%...
Si sabes toquetear el móvil puedes hacer cosas muy interesantes...
Hoy cambie el gobernador de los 8 núcleos y de momento llevo 89% de batería con 1 hora y 20 min de pantalla...
El sabado-domingo subiré el ciclo de carga a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Je je je. Si tuve los dos unos días. Los configure los 2 tal cual explicaste tu.
El mio es el de amazon. En la caja pone que es de agosto. El tema de las fechas de fabricación no tenía nada que ver conmigo.
El de media mark lo he devuelto y el de amazon aun estoy a tiempo de devolverlo.
La batería me da para el día sobrado pero me da por saco que no rinda como los vuestros.
Los que haceis 9 o mas horas de pantalla podríais poner donde lo habéis comprado para ver si sacamos algo en claro de quien tiene el terminal bueno a la venta.....
Ok. La fecha de fabricación fue porque se dedujo tras ver qué era coincidencia del mes de mayo los bajos consumos, pero no es que sea 100% seguro.

Tenías problema de los Servicios de Google Play que te subían al 7% y pico, ¿aún sigue igual?

En mi caso lo compré en Appinformática (estaba en el momento de oferta), 1º fui a Media markt, pero no tenían del que quería y fui a la otra tienda que suelo ya pedir componentes de informática.

Adjunto las capturas de un ciclo algo más largo:
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por fbr Día 28/09/18 a las 00:10:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. La fecha de fabricación fue porque se dedujo tras ver qué era coincidencia del mes de mayo los bajos consumos, pero no es que sea 100% seguro.

Tenías problema de los Servicios de Google Play que te subían al 7% y pico, ¿aún sigue igual?

En mi caso lo compré en Appinformática (estaba en el momento de oferta), 1º fui a Media markt, pero no tenían del que quería y fui a la otra tienda que suelo ya pedir componentes de informática.

Lo tuyo es sobrehumano....
Sacar esas horas con 4 días de batería no lo hace ni la gente que lleva un mi max 3 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Lo tuyo es sobrehumano....
Sacar esas horas con 4 días de batería no lo hace ni la gente que lleva un mi max 3 jajaja
Es que soy del otro mundo

Con un Mi máx 3 y con su batería de 5500 , mejor no te lo quieras imaginar...
Pues es un móvil que también miré junto con éste, pero es que ya la pantalla se va a más de pulgadas y no me cabe ni el bolsillo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola

Pon porfa las capturas finales de un ciclo completo, qué así no se sabe bien.

Pero con la estable de miui 10 otras personas y yo hacemos mínimo 10h de pantalla, tampoco se puede "criticar" (por decirlo de alguna manera) a qué hay algo malo en la actualización, esto de los consumos a muchos os pasa ya con versiones anteriores de miui 9 el hacer pocas horas.
A las 10h si llego incluso a las 11 puede llegar pero antes eran mas o menos parejos activo y pantalla activa.
Ahora no lo son y antes podia llegar a las 12 con mas soltura, sin mas, consume un poco mas yo creo pero tampoco es para meterse un tiro jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
A las 10h si llego incluso a las 11 puede llegar pero antes eran mas o menos parejos activo y pantalla activa.
Ahora no lo son y antes podia llegar a las 12 con mas soltura, sin mas, consume un poco mas yo creo pero tampoco es para meterse un tiro jejeje
Bueno pero si llegas a las 10h y las pasas... estás dentro de la media (que cálculo sobre 9-10h). No está nada mal.
No, guarda la bala para otro momento qué sea peor
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
La verdad es que estoy encantado con la batería. Me dura mucho más de lo que necesito.

Con todo conectado y cobertura penosa en el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pero si llegas a las 10h y las pasas... estás dentro de la media (que cálculo sobre 9-10h). No está nada mal.
No, guarda la bala para otro momento qué sea peor
Bueno pues me tendré que conformar, me guardaré la bala para otra peor jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Puff acabo de ver que tengo ese problema de la cpu, por eso raro que pase de las 6-7 horas. El problema es urgente lo compré en China, soy root, alguien sabe como arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Puff acabo de ver que tengo ese problema de la cpu, por eso raro que pase de las 6-7 horas. El problema es urgente lo compré en China, soy root, alguien sabe como arreglarlo?
Hola

El compañero @ganterjunior dijo esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=719

Pero mira durante 5-10seg si están siempre así al máximo... y no bajan o tras haber reiniciado el móvil, me refiero, que puedes haber pillado la captura así al máximo y no pasarle eso, es porque me ha llegado ha pasar, puede que tengas el problema sí, pero es por descartar porque puede pasar si has ido rápido y no haberle dado tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que estuviste dentro de la aplicación un rato mirando si se quedaba fijo las frecuencias...
Problema grave no es, te aseguro que muchos compañeros que tienen el redmi note 5 tienen ese problema y no se han dado cuenta todavía
Y cómo arreglarlo ya es otro tema, porque con root se pueden bajar las frecuencias mínimas pero luego vuelven a subir porque algo tiene configurado Xiaomi para que no puedas tocarlo (por los menos con las ROMs miui) y si no sabes del tema y toqueteas con el programa "Kernel adiutor" te puedes cargar el procesador y que te vaya lento el móvil...
Así que yo no me preocuparía y no tocaría nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 28/09/18, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que estuviste dentro de la aplicación un rato mirando si se quedaba fijo las frecuencias...
Problema grave no es, te aseguro que muchos compañeros que tienen el redmi note 5 tienen ese problema y no se han dado cuenta todavía
Y cómo arreglarlo ya es otro tema, porque con root se pueden bajar las frecuencias mínimas pero luego vuelven a subir porque algo tiene configurado Xiaomi para que no puedas tocarlo (por los menos con las ROMs miui) y si no sabes del tema y toqueteas con el programa "Kernel adiutor" te puedes cargar el procesador y que te vaya lento el móvil...
Así que yo no me preocuparía y no tocaría nada
Pasado un tiempo estabiliza

Dices que con otra ROM puede mejorar?

Ya digo que haga lo que haga no paso de 6- 7 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja
Si pasa un rato y las frecuencias bajan no tienes el problema compi
Así que a ti no te puede mejorar porque te va bien...
Si no pasas de esas horas ya es tema de alguna aplicación...
Porque la CPU la tienes bien...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 28/09/18, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Pienso lo mismo qué el compañero.
Es lo qué te he dicho... Reinicia el móvil, y las vuelves ha comprobar, esperando unos segundos si bajan, porque esas frecuencias así y las mismitas las he tenido yo y no tengo el problema, qué alguna vez puede que se quede grogui las frecuencias y se queden en casquilladas a un poco más.

Última edición por fbr Día 28/09/18 a las 14:20:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De 1113 no bajan, ahí se quedan. Cuánto tiempo hay que esperar?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los servicios de Google me han bajado a un 5 con lo que he desconectado de tu tutorial. Me sigue pareciendo mucho un 5%
Este ciclo lo estoy haciendo intentando ahorrar al máximo. Por la noche modo avion y en casa wifi. Pantalla al 75%. No creo que llegue a las 7 horas.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/18, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

De 1113 no bajan, ahí se quedan. Cuánto tiempo hay que esperar?
No unos segundos 10-15seg cómo mucho sobretodo tras reiniciar como está cargando y ajustándose hasta que se acople todas las apps... Pues tarda unos segundos por eso lo de esperar en ese momento de reinicio.
Pero si no te baja, ya me haces pensar aunque tampoco está al 100% es como si lo tuvieras al 50%.

¿Puedes probar ésta app y enseñar capturas pasadas unas horas? Con 2 horas puedes probar a enseñar capturas.
https://uptobox.com/62gy2bzkedcz
PD: Es qué te hubiera dado resultados ya tras haberla instalado, pero como te he dicho que reinicies ya no sirve.

Los servicios de Google me han bajado a un 5 con lo que he desconectado de tu tutorial. Me sigue pareciendo mucho un 5%
Este ciclo lo estoy haciendo intentando ahorrar al máximo. Por la noche modo avion y en casa wifi. Pantalla al 75%. No creo que llegue a las 7 horas.
Pues no, muy justo llegarías a 7h. Algo ha bajado pero poca cosa.

¿Con pantalla te refieres al brillo al 75%? Si es así, yo voy siempre en automático.

Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
Intenté quitar las notificaciones pero no fui capaz.
Ya volví a activar al Google y llevo casi 9,15h de pantalla quedándome un 27%de batería.
Mañana en el curro recién cargado se verá su comportamiento a ver que me da al cabo del día.
¿Sabías que me has dejado con la intriga de unos 15 días de qué pasó tras activarlo??! A mí eso no se me hace eh porque al curro ya has tenido tiempo de llegar varias veces, no?

Última edición por fbr Día 28/09/18 a las 17:14:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 08:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /