Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/18, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por petazeta_ Ver Mensaje
¿Existe una posibilidad de un cajón de aplicaciones en MIUI 10? Uso Nova Launcher y no sabría decir sin drena mucha batería o no..
Utilizo el de Miui que lleva.
Pero pienso que podrás utilizar el mismo, no recuerdo ahora mismo si lo he leído o no... cambiar los Temas sí dicen que no son compatibles algunos de los que han utilizado con miui 9 para miui 10, pero el Launcher no te sé decir ahora mismo, pero si lo leo, te informo.

PD: Sí, he leído que alguno usa Nova con Miui 10

Última edición por fbr Día 24/09/18 a las 00:31:08. Razón: Pd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/18, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Vuelvo a dejar mis consumos, parecen similares a los anteriores con el mismo tipo de uso (pág 19). Lo que sí he notado es que en reposo me baja algo más rápido el 1%
Responder Con Cita
Viejo 24/09/18, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Vuelvo a dejar mis consumos, parecen similares a los anteriores con el mismo tipo de uso (pág 19). Lo que sí he notado es que en reposo me baja algo más rápido el 1%
Pues sí, son muy similares si no los mismos

Pero por los datos de los gráficos no veo nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/18, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pues sí, son muy similares si no los mismos

Pero por los datos de los gráficos no veo nada raro.
Esta vez he usado bastante más los datos, pero no entiendo la barra de color...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Esta vez he usado bastante más los datos, pero no entiendo la barra de color...

Un saludo!
Utilizando más los datos tampoco estaría mal, piensa que vas con un 22% de batería en la captura, 1 hora más le sacarías.

Puede que sea porque te hayas movido por tú ciudad, no? y marca los cambios de antena.
Hay 2 tonalidades de marrón y es un lío. Puede que sea según lo "brusco" que se cambia según el movimiento.
Pero seguro no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Ésta es la tercera carga que llevo y muy contento, tres días de móvil enteros, 10:30h de pantalla y eso que tiene bastante uso en datos móviles. Genial. En mi anterior Redmi 5 plus no aguantaba tanto.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo estoy contento con la duración de la batería, pero siempre tengo arriba del todo los Servicios de Google Play, y veo en vuestras capturas que vosotros no. No se a qué puede ser debido.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cuál es el récord de horas de pantalla en 1 día?
Supongo que mínimo de 12 para arriba. Algún vicioso ha sacado esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Con miui 10 el mío ha empeorado mucho, no llego a las 7 horas de pantalla. Entre eso y las notificaciones... vaya choff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Con miui 10 el mío ha empeorado mucho, no llego a las 7 horas de pantalla. Entre eso y las notificaciones... vaya choff
Otro por aquí, que a pesar de mis capturas anteriores parezca que me va igual...
Con darle un poco más de días de margen el tlf no rinde como antes, eso sumado a que la batería vuela ahora cuando está en reposo y antes tardaba bastante en bajar %.
¿Qué le pasa a las notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Otro por aquí, que a pesar de mis capturas anteriores parezca que me va igual...
Con darle un poco más de días de margen el tlf no rinde como antes, eso sumado a que la batería vuela ahora cuando está en reposo y antes tardaba bastante en bajar %.
¿Qué le pasa a las notificaciones?
Pasa que cuando se acumulan se superponen los textos y no se ve un carajo. Ya formateé y sigue. Entre eso, el teclado y la batería... A ver si me sueltan el bootloader y le meto lineage o la eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Esto le he sacado yo la última carga.

Última edición por ByFer Día 27/09/18 a las 14:12:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo con la estable de miui 10 ha ido a peor, se queda algo en segundo plano gastando y no logro averiguar qué es.
He probado a restablecer y borrar todas las app de Google e instalar solo WhatsApp y seguir gastando.
La conclusión es que es una update mala y habrá que esperar a la siguiente a ver qué pasa.
Adjunto captura recién formateado e instaladas las app que uso recientemente.IMG_20180927_144140.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Yo con la estable de miui 10 ha ido a peor, se queda algo en segundo plano gastando y no logro averiguar qué es.
He probado a restablecer y borrar todas las app de Google e instalar solo WhatsApp y seguir gastando.
La conclusión es que es una update mala y habrá que esperar a la siguiente a ver qué pasa.
Adjunto captura recién formateado e instaladas las app que uso recientemente.Archivo Adjunto 1129521
Hola

Pon porfa las capturas finales de un ciclo completo, qué así no se sabe bien.

Pero con la estable de miui 10 otras personas y yo hacemos mínimo 10h de pantalla, tampoco se puede "criticar" (por decirlo de alguna manera) a qué hay algo malo en la actualización, esto de los consumos a muchos os pasa ya con versiones anteriores de miui 9 el hacer pocas horas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi es raro, pero me hace la mismas horas en poco tiempo que antes, pero cuando he pasado de 2 días el rendimiento y el drenaje ha aumentado... Seguiré probando MIUI10 pero algunos tenemos sensaciones extrañas...

Última edición por petazeta_ Día 27/09/18 a las 16:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

A mi es raro, pero me hace la mismas horas en poco tiempo que antes, pero cuando he pasado de 2 días el rendimiento y el drenaje ha aumentado... Seguiré probando MIUI10 pero algunos tenemos sensaciones extrañas...
"sensaciones extrañas" qué es? Sensaciones paranormales? No me digas eso qué el único que sabe del tema es Iker Giménez

Es complejo pillar de adónde viene.... Por eso hay que hacer pruebas... Algunas ya he podido decir en anteriores ocasiones.
Además es que encima algunos de los que tenéis problemas, lo peor es que en las capturas sale todo normal

PD: Luego cuando me baje a 10% la batería enseñaré capturas.

Última edición por fbr Día 27/09/18 a las 17:18:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
pichu1111 pichu1111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: lg g3s
Yo os había comentado que probaría otro terminal a ver si tendría mejor rendimiento de bateria.....
pues finalmente compré uno en Media Mark y lo configure exactamente igual al que ya tenía y el resultado es que me hacía las mismas horas de batería que el que ya tenía. Unas 6-7 horas de pantalla en unas 30-35 de uso. (Como anécdota, al de media mark el desbloqueo facial de iba de put. pena).
Bueno, creo que voy a pasar de comerme mas la olla con este tema y disfrutar del móvil que con las 6 horas tengo mas que de sobra para el dia........
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichu1111 Ver Mensaje
Yo os había comentado que probaría otro terminal a ver si tendría mejor rendimiento de bateria.....
pues finalmente compré uno en Media Mark y lo configure exactamente igual al que ya tenía y el resultado es que me hacía las mismas horas de batería que el que ya tenía. Unas 6-7 horas de pantalla en unas 30-35 de uso. (Como anécdota, al de media mark el desbloqueo facial de iba de put. pena).
Bueno, creo que voy a pasar de comerme mas la olla con este tema y disfrutar del móvil que con las 6 horas tengo mas que de sobra para el dia........
¿Al final has sido? pero no era la misma fecha de fabricación el de mediamarkt me suena? o era una suposición se dijo, ahora dudo.

¿Y ahora tienes 2 iguales, lo has devuelto o cómo?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Algunos redmi note 5 y algunos mi A2 han salido con la CPU funcionando siempre al 100%...
A los que os da 5-6 horas de pantalla en un dia-dia y medio tendríais que mirar con la aplicación "AIDA64" si las frecuencias de la CPU bajan o se mantienen siempre al máximo...
Y si tenéis ese problema va a ser jodido solucionarlo hasta con root porque Xiaomi no se que hace pero cuando modificas las frecuencias al cabo de un rato o al reiniciar o apagar el móvil vuelven a estar al máximo...
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Algunos redmi note 5 y algunos mi A2 han salido con la CPU funcionando siempre al 100%...
A los que os da 5-6 horas de pantalla en un dia-dia y medio tendríais que mirar con la aplicación "AIDA64" si las frecuencias de la CPU bajan o se mantienen siempre al máximo...
Y si tenéis ese problema va a ser jodido solucionarlo hasta con root porque Xiaomi no se que hace pero cuando modificas las frecuencias al cabo de un rato o al reiniciar o apagar el móvil vuelven a estar al máximo...
Pues móvil devuelto a Xiaomi y a tomar viento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 11:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /