|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta lo estais haciendo por wifi o por 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok yo tambien pero no me sale la actualizacion y si lo pille en thefon blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he provado actualizar y todo ok, por wifi y en unos minutos ya tengo la 2.3.5 funcionando a tope...quadrant me da 3.945
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es que la actualizacion es solo para los que lo consiguieron directamente en vodafone y no para los de TPH, solo se me ocurre eso.
|
||||
|
||||
|
enlosa no se lo que aremos malll jjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro SGS II de Vodafone conseguido por The Phone House que no actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el consuelo es que no es un problema del terminal, que debe ser algo de TPH o de la remesa de terminales que entregan
|
||||
|
||||
|
hola el mio es vodafone me dieron hace dos dias desde vodafone y nada no encuentra actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo con 2.3.5 todo ok.con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado desde la opción del teléfono usando wifi. Versión 2.3.5. Vodafone.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de con que kernel rootearlo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mi teoría de que no se actualizaban los de TPH a la mierd...., jajajajaja, sinceramente no entiendo porqué unos pueden y otros no podemos actualizar, ya no solo debes esperar a la actualziacion del operador si no a que el tuyo lo permita, vaya lio....
|
||||
|
||||
|
El mio es de TPH y actualizado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 2.3.5 sin problemas.
Un forero, pocos posts antes ha dicho que ha pasado el Quadrant... Lo acabo de pasar también y, mirando los resultados de sistema, pone que en "current freq CPU: 800Mhz. No se supone que tendría que ir más rápido? |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente y por mi experiencia con el nexus one y luego con el Galaxy 1, si eres root no puedes actualizar, pues por alguna razon, cuando chequea el telefono y descubre el rooteo, deja la instalacion a medias. Hay que meter una rom original, actualizar y luego esperar a que alguien lo consiga rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rom oficial vodafone he podido actualizar a 2.3.5
La sorpresa que me he llevado.... Google Talk ya no puede realizar videollamadas!!!!!!!!!! entre el rebote, el iconito de la vibración y la videollamada, bufff no se si ha salido a cuenta actualizar. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mi teoría de que no se actualizaban los de TPH a la mierd...., jajajajaja, sinceramente no entiendo porqué unos pueden y otros no podemos actualizar, ya no solo debes esperar a la actualziacion del operador si no a que el tuyo lo permita, vaya lio....
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||