|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. soy yo o le cambiaron el sonido?XD lo estoy probando y no le veo nada nuevo la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!! Ya ha empezado a actualizar! He tenido que restaurar la rom original de Vodafone por completo, antes he guardado datos antes!
Aquí os dejo el enlace por si lo necesitais http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Saludos; |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!! Ya ha empezado a actualizar! He tenido que restaurar la rom original de Vodafone por completo, antes he guardado datos antes!
Aquí os dejo el enlace por si lo necesitais http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Saludos; ![]() Le has hecho una instalación limpia, no? Última edición por danielm789 Día 05/10/11 a las 18:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien que haya actualizado, se le pierde el root, no?
Si es así, que kernel habéis usado para rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una instalación limpia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes todo, por eso haz una copia de seguridad de TODO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 1h actualizado todo y sin problemas...
Tenia el S2 de fabrica y sin ningun trasto raro todavia... Se ha bajado dos paquetes y 2.3.5 nueva del trinque. A ver como se porta con la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién tiene alguna explicación del porqué a mi no me sale la actualización si también soy de vodafone y no lo tengo roteado ni nada?
|
||||
|
||||
|
Esta bien y parece que va bastante fluido pero los sombreados azuled que salen cuando llegas a uno de los márgenes son horribles!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os pasa a todos pero ami se me.a quedado arriba como cuando lo tienes en vibracion es ami solo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esque creo que ese icono ahora viene a indicar si está activado el modo de vibración, independientemente de si está en modo silencio (que sale con un altavoz tachado) o no
|
|
|
||||
|
||||
Bueno yo meti una oficial 2.3.4 por odin con KI4 Y va de perlas. la 2.3.5 no me sale esperare a ver que pasa y no acabo de creermelo de garrafone .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar ahora mismo.
Observo una cosa..que aunque es una chorrada..me está jodiendo un poco... El widget mini papel (el post it) no funciona. Se pone en el escritorio pero no responde ni te deja hacer nada con él. ¿Os pasa? También veo que el widget de ahorro de energía (wifi, bt, gps, etc....) ahora es dos líneas, y no puedo ponerlo de una. Última edición por erchulo Día 05/10/11 a las 23:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bunas a mi tampoco me sale la actualizacion soy de vodafon
|
|
|
|
|