|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo todo el dia con esta ROM y la verdad es que va muy bien, el sense 3.0 es espectacular, la verdad es que me gusta mucho, sobre todo cuando esta en reposo y la enciendes, brutal. Si he de decir que a veces se "engancha" un poco al pasar las pantallas del sense, pero se puede resistir. Tengo el Kernel que venia instalado con la v3 (aunque en el telefono me pone v2a), cual se podria poner para que fuese un poco mas fluida y no tubiera estos lags? La bateria para mi muy correcta, aunque tengo cargadores alli por donde voy....jajaja Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido hacer el efecto "ruleta" (por decirlo de alguna manera) en la pantalla del sense?, y si lo habeis hecho, como?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto "ruleta" te refieres, a pasar las pantallas girando como una ruleta, una detrás de la otra? Pues si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funcionaba, pero puedes flashear el rct team tweaks y tienes el control de todos los efectos, eso si yo tuve q desconectar y volver a conectar este efecto para q me funcionara, tb puedes activar el afecto tv al encender y apagar el mv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un flasheable de iconos que he hecho en la página de uot kitchen
iconos (kalagas animated) + icono batería + boot animation por cierto, os funciona el botón derecho de búsqueda, no sé si no funciona con esta rom o me dejó de funcionar cuando flasheé algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el efecto ruleta me lo hace cuando desbloqueas el lockscreen, si te refieres cuando deslizas las paginas y van corriendo solas eso no me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
los link de a2sd y el flasheable del sonido del tiempo estan caidos,no puedo ponerme esta rom,alguien los tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel 0.8b...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254272
Última edición por Segarra Día 05/10/11 a las 21:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie dice nada?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un flasheable de iconos que he hecho en la página de uot kitchen
iconos (kalagas animated) + icono batería + boot animation por cierto, os funciona el botón derecho de búsqueda, no sé si no funciona con esta rom o me dejó de funcionar cuando flasheé algo ![]() No, a mi tampoco me funciona, pero tampoco lo utilizo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona el de A2SD
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssss,tengo q poner el de a2sd si o si no?
tengo recopilado,la rom,el archivo para pasar a stock,y ahora los sonidos del tiempo.graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo stock y no puse a2sd, solo puse la ROM y el archivo para pasar a stock y me va muy bien y copia las app a la ext4 de la sd. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de cambiar el Kernel y le he puesto este [GB_KERNEL]06/10/11 gingercakes-0.8 (OC/UV,AUFS2,VDD+HAVS) y ahora ya he podido hacer el efecto "ruleta" desde el sense solo girandolo rápido, a mas a mas, veo que no hace tantos lags como con el anterior. Bueno este lo podeis encontrar en [Tutorial] Indice de kernels ROMs con Sense (Sólo Sense), que esta en las chinchetas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por miquel231
Hola a todos,
Acabo de cambiar el Kernel y le he puesto este [GB_KERNEL]06/10/11 gingercakes-0.8 (OC/UV,AUFS2,VDD+HAVS) y ahora ya he podido hacer el efecto "ruleta" desde el sense solo girandolo rápido, a mas a mas, veo que no hace tantos lags como con el anterior. Bueno este lo podeis encontrar en [Tutorial] Indice de kernels ROMs con Sense (Sólo Sense), que esta en las chinchetas. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la de desbloqueo,al desbloquear tirando de la anilla lo hace,pero si desbloqueas con el trackpad no. y la de los escritorios,es pasando de uno a otro rapido,crea el carrusel ese,que a mi no me lo hace.... |