Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Huawei vs Nokia vs Sony - ¿El mejor en calidad/precio?
Huawei 15 51.72%
Nokia 5 17.24%
Sony 4 13.79%
Otro(coméntalo) 5 17.24%
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/18, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

Huawei vs Nokia vs Sony - ¿El mejor en calidad/precio?

Buenas a todos,

Estoy en busca de un sustituto para mi S2, llevo con él desde 2012 y sigue yendo bien pero busco algo más actual y que me pueda durar otros 6 años sin problemas e incluso más.

La cuestión es que tengo tres marcas en mente y en muy buen estima, dichas marcas son Sony, Nokia y Huawei, y me gustaría saber vuestra opinión de cuál creéis que es mejor marca en cuanto a:
- Calidad(materiales, hardware, Software)/Precio
- Garantía
- Soporte oficial
- Soporte vía XDA con CyanogenOS / LineageOS
- Durabilidad

La idea es adquirir uno de los topes de gama y aguantar con él entre 6-8 años sin preocupaciones de que empiece a dar problemas de hardware por desfase o algún problema conocido por el fabricante.

En resumen, ¿cuál creéis que es mejor marca y por qué?

PD: No me interesa los Xiaomi, ni repetir Samsung o cualquier otro dispositivo de marca china, la excepción es Huawei.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/09/18, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Viendo que quieres un tope de gama, imagino que el dinero no es problema para ti, y si no quieres xiaomi, yo me esperaba al pixel 3 u op6t, son moviles ocn larga vida por delante. Y De los 3 que has dicho, a corto plazo me quedaba con huawei pero pensando en el largo plazo Sony me tira mas aunque no son baratos precisamente.., Nokia es android one si, pero no aun les falta dar un pasito para ser grandes opciones en mi opinion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/18, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Esta claro que huawei, con el p20 pro les da un repaso de cuidao.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/18, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Huawei lleva procesadores Kirin que estan un pelín por debajo y el tema ROMs, como que no...

Nokia está haciendo bien las cosas pero aun les falta un poco para llegar al nivel de los mejores - Habrá que ver ese futuro Nokia con 5 cámaras a ver que tal, pinta muy bien.

De esos creo que me quedaría con Sony y en concreto el XZ3 que tiene una muy buena pinta a falta de ver el Nokia mencionado antes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/18, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De esas 3 Huawei con mucha diferencia.

Ni Sony ni Nokia ofrecen una calidad/precio similar ni de lejos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/18, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
ninguno de los tres son buenos calidad/precio salvo ofertas puntuales, huawei usa a honor para eso, sony son buenos pero caros y feos...nokia ni idea que vuelve empezar, cualquiera de ellos te tenia que durar bastante aunque para buscar telefonos android asequibles tienes que ir a gamas altas con tiempo en el mercado o el oneplus de turno que aunque no es tan asequible como antes pues es mas barato q la competencia, xiaomi es la mejor en terminos de calidad/precio pero su gama alta no esta al nivel de la de los demas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/18, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Los terminales están hechos para quedarse obsoletos, y por cierto se ha dado multitud de veces la casualidad de que terminales chinos sean mejor construidos que sus contrapartidas de marcas tradicionales e incluso móviles inferiores de china siendo mejor construidos que las tradicionales.

Por ejemplo el HTC m9 era una galleta y HTC siempre ha sido marca premium.
El iPhone 6, se le despegaban las soldaduras en el interior, porque era frágil (alias bendgate)(todavía el problema persiste, aunque está resuelto de manera indirecta, ya que ahora tienen mucho mejor construcción, pero siguen usando el mismo diseño que causaba el problema).
El nexus 6p, consutruido por Huawei, sí, pero con el diseño y especificaciones de Google. Otro cracker (no nos olvidemos que al mismo tiempo el MATE que tenía Huawei en el mercado era un tanke).
El tema es que puedo seguir así hasta mañana.....

Dudo que puedas pasar seguro al 100% con un terminal de la marca de 5 años, pero lo que mejores posibilidades tiene de llegar ahí es lo siguiente:

Buscas una buena construcción. Metal o plástico, "que no sea un Cracker", es decir, que sea bien estructurado por dentro y que tenga un chasis. También a ser posible con un contorno de plástico o goma donde se une el cristal de la pantalla con el resto del móvil (como tienen los nokia), una batería lo más grande posible, hardware lo más top posible, y que sea muy popular para encontrar piezas.

Como opciones, incompletas pero son las mejores que veo...:

Nokia 7 Plus.
Una construcción y materiales top, un 10 de 10, donde los mejores terminales en ese aspecto alcanzan un 7. Tiene la parte trasera atornillada al chasis con unos 20 tornillos, y para cambiar la pantalla, no hace falta quitar casi nada, ya que está sola por el otro lado del chasis. Está diseñado con cabeza, los materiales son de calidad, y luego tiene alrededor de la pantalla el marco de plástico/caucho que mencionaba. La parte trasera, es mejor que el plástico y el metal, más que nada porque tiene metal cubierto de una capa muy gruesa de pintura (probablemente un compuesto plástico). El sensor de huellas aunque lo ralles, sigue funcionando. La batería sin ser excesiva es bastante grande, por lo tanto aún con 40% de degradación debería de darte 18h de uso con 3-4h de pantalla con uso normal.
El hardware no es nada especial, pero dado que algo como un s2 estaba preparado para 2 años y lo has tenido 6, con este que está preparado para 4, no deberías de tener problema. No es demasiado popular, por lo tanto los recambios y el soporte no oficial, a tan largo plazo, yo no lo veo......

Pocophone f1.
Construcción normal. Tiene un chasis por dentro, por lo tanto no es un cracker, pero tampoco es un monstruo como el 7 Plus, ya que ni de lejos está atornillado como el nokia. El chasis parece ser que es de aluminio. No tiene el marco amortiguador alrededor de la pantalla tampoco. La parte trasera es de plástico y es fácil de cambiar. Tendrás recambios y opciones de personalización para aburrirte, así que le podrás dar tanta paliza como quieras. La batería es ligeramente mayor que la del Nokia 7 plus, por lo tanto te digo lo mismo, dado que el CPU en cuanto a consumo es bastante parejo al sd660. El sensor de huellas tiene una capa de cerámica o cristal con la misma dureza de la pantalla y cámaras, por lo tanto no se te rayara nunca lo suficientemente como para que no funcione bien. En cuanto a hardware, es probablemente el primer chip que está realmente preparado para 5 años de vida o más y si pillas la versión de 8gb de RAM, estás seguro de que por hardware no se te quedará en la mie*** hasta que no pasen tranquilamente 4-5 años. Luego es y será muy popular. Es prácticamente un nexus 4/5 o un one plus one, así que desarrollo vas a tener por un tubo hasta que te aburras de el. Recambios también.
El notch es un problema debido a su tamaño, y el sistema de notificaciones es una completa basura, pero creo que ya hay soluciones bastante buenas provenientes de terceras partes.

El pixel 2 XL. Está a medio camino entre los 2 anteriores, en cuanto a durabilidad y hardware. Desarrollo va a tener mucho. La única pega es la parte de cristal que tiene detrás.

 Cita: Originalmente Escrito por BANNED Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estoy en busca de un sustituto para mi S2, llevo con él desde 2012 y sigue yendo bien pero busco algo más actual y que me pueda durar otros 6 años sin problemas e incluso más.

La cuestión es que tengo tres marcas en mente y en muy buen estima, dichas marcas son Sony, Nokia y Huawei, y me gustaría saber vuestra opinión de cuál creéis que es mejor marca en cuanto a:
- Calidad(materiales, hardware, Software)/Precio
- Garantía
- Soporte oficial
- Soporte vía XDA con CyanogenOS / LineageOS
- Durabilidad

La idea es adquirir uno de los topes de gama y aguantar con él entre 6-8 años sin preocupaciones de que empiece a dar problemas de hardware por desfase o algún problema conocido por el fabricante.

En resumen, ¿cuál creéis que es mejor marca y por qué?

PD: No me interesa los Xiaomi, ni repetir Samsung o cualquier otro dispositivo de marca china, la excepción es Huawei.

Un saludo.

Última edición por Tks Día 23/09/18 a las 20:11:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 23/09/18, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El Sony es el que mejor envejecer te va a dar, muy superior al resto en software y es una marca de calidad de toda la vida y te dará un buen rendimiento para muchos años que es lo que te interesa.

Sony XZ3.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/18, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
de esas 3, huawei pero de lejos...


calidad precio... 9.9
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/18, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Los terminales están hechos para quedarse obsoletos, y por cierto se ha dado multitud de veces la casualidad de que terminales chinos sean mejor construidos que sus contrapartidas de marcas tradicionales e incluso móviles inferiores de china siendo mejor construidos que las tradicionales.

Por ejemplo el HTC m9 era una galleta y HTC siempre ha sido marca premium.
El iPhone 6, se le despegaban las soldaduras en el interior, porque era frágil (alias bendgate)(todavía el problema persiste, aunque está resuelto de manera indirecta, ya que ahora tienen mucho mejor construcción, pero siguen usando el mismo diseño que causaba el problema).
El nexus 6p, consutruido por Huawei, sí, pero con el diseño y especificaciones de Google. Otro cracker (no nos olvidemos que al mismo tiempo el MATE que tenía Huawei en el mercado era un tanke).
El tema es que puedo seguir así hasta mañana.....

Dudo que puedas pasar seguro al 100% con un terminal de la marca de 5 años, pero lo que mejores posibilidades tiene de llegar ahí es lo siguiente:

Buscas una buena construcción. Metal o plástico, "que no sea un Cracker", es decir, que sea bien estructurado por dentro y que tenga un chasis. También a ser posible con un contorno de plástico o goma donde se une el cristal de la pantalla con el resto del móvil (como tienen los nokia), una batería lo más grande posible, hardware lo más top posible, y que sea muy popular para encontrar piezas.

Como opciones, incompletas pero son las mejores que veo...:

Nokia 7 Plus.
Una construcción y materiales top, un 10 de 10, donde los mejores terminales en ese aspecto alcanzan un 7. Tiene la parte trasera atornillada al chasis con unos 20 tornillos, y para cambiar la pantalla, no hace falta quitar casi nada, ya que está sola por el otro lado del chasis. Está diseñado con cabeza, los materiales son de calidad, y luego tiene alrededor de la pantalla el marco de plástico/caucho que mencionaba. La parte trasera, es mejor que el plástico y el metal, más que nada porque tiene metal cubierto de una capa muy gruesa de pintura (probablemente un compuesto plástico). El sensor de huellas aunque lo ralles, sigue funcionando. La batería sin ser excesiva es bastante grande, por lo tanto aún con 40% de degradación debería de darte 18h de uso con 3-4h de pantalla con uso normal.
El hardware no es nada especial, pero dado que algo como un s2 estaba preparado para 2 años y lo has tenido 6, con este que está preparado para 4, no deberías de tener problema. No es demasiado popular, por lo tanto los recambios y el soporte no oficial, a tan largo plazo, yo no lo veo......

Pocophone f1.
Construcción normal. Tiene un chasis por dentro, por lo tanto no es un cracker, pero tampoco es un monstruo como el 7 Plus, ya que ni de lejos está atornillado como el nokia. El chasis parece ser que es de aluminio. No tiene el marco amortiguador alrededor de la pantalla tampoco. La parte trasera es de plástico y es fácil de cambiar. Tendrás recambios y opciones de personalización para aburrirte, así que le podrás dar tanta paliza como quieras. La batería es ligeramente mayor que la del Nokia 7 plus, por lo tanto te digo lo mismo, dado que el CPU en cuanto a consumo es bastante parejo al sd660. El sensor de huellas tiene una capa de cerámica o cristal con la misma dureza de la pantalla y cámaras, por lo tanto no se te rayara nunca lo suficientemente como para que no funcione bien. En cuanto a hardware, es probablemente el primer chip que está realmente preparado para 5 años de vida o más y si pillas la versión de 8gb de RAM, estás seguro de que por hardware no se te quedará en la mie*** hasta que no pasen tranquilamente 4-5 años. Luego es y será muy popular. Es prácticamente un nexus 4/5 o un one plus one, así que desarrollo vas a tener por un tubo hasta que te aburras de el. Recambios también.
El notch es un problema debido a su tamaño, y el sistema de notificaciones es una completa basura, pero creo que ya hay soluciones bastante buenas provenientes de terceras partes.

El pixel 2 XL. Está a medio camino entre los 2 anteriores, en cuanto a durabilidad y hardware. Desarrollo va a tener mucho. La única pega es la parte de cristal que tiene detrás.
Muy interesante compañero. Gracias por tomarte la molestia de escribirlo.

El único defecto que le veo al Nokia 7 en construcción es el cristal de la cámara trasera que parece un poco débil.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417917
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/18, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
Geemart70 Geemart70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Oaxaca, México
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: TELCEL
Yo te recomendaría el Huaweiate 10, super móvil, y una batería de gran durabilidad, lo mejor..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/18, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Los terminales están hechos para quedarse obsoletos, y por cierto se ha dado multitud de veces la casualidad de que terminales chinos sean mejor construidos que sus contrapartidas de marcas tradicionales e incluso móviles inferiores de china siendo mejor construidos que las tradicionales.

Por ejemplo el HTC m9 era una galleta y HTC siempre ha sido marca premium.
El iPhone 6, se le despegaban las soldaduras en el interior, porque era frágil (alias bendgate)(todavía el problema persiste, aunque está resuelto de manera indirecta, ya que ahora tienen mucho mejor construcción, pero siguen usando el mismo diseño que causaba el problema).
El nexus 6p, consutruido por Huawei, sí, pero con el diseño y especificaciones de Google. Otro cracker (no nos olvidemos que al mismo tiempo el MATE que tenía Huawei en el mercado era un tanke).
El tema es que puedo seguir así hasta mañana.....

Dudo que puedas pasar seguro al 100% con un terminal de la marca de 5 años, pero lo que mejores posibilidades tiene de llegar ahí es lo siguiente:

Buscas una buena construcción. Metal o plástico, "que no sea un Cracker", es decir, que sea bien estructurado por dentro y que tenga un chasis. También a ser posible con un contorno de plástico o goma donde se une el cristal de la pantalla con el resto del móvil (como tienen los nokia), una batería lo más grande posible, hardware lo más top posible, y que sea muy popular para encontrar piezas.

Como opciones, incompletas pero son las mejores que veo...:

Nokia 7 Plus.
Una construcción y materiales top, un 10 de 10, donde los mejores terminales en ese aspecto alcanzan un 7. Tiene la parte trasera atornillada al chasis con unos 20 tornillos, y para cambiar la pantalla, no hace falta quitar casi nada, ya que está sola por el otro lado del chasis. Está diseñado con cabeza, los materiales son de calidad, y luego tiene alrededor de la pantalla el marco de plástico/caucho que mencionaba. La parte trasera, es mejor que el plástico y el metal, más que nada porque tiene metal cubierto de una capa muy gruesa de pintura (probablemente un compuesto plástico). El sensor de huellas aunque lo ralles, sigue funcionando. La batería sin ser excesiva es bastante grande, por lo tanto aún con 40% de degradación debería de darte 18h de uso con 3-4h de pantalla con uso normal.
El hardware no es nada especial, pero dado que algo como un s2 estaba preparado para 2 años y lo has tenido 6, con este que está preparado para 4, no deberías de tener problema. No es demasiado popular, por lo tanto los recambios y el soporte no oficial, a tan largo plazo, yo no lo veo......

Pocophone f1.
Construcción normal. Tiene un chasis por dentro, por lo tanto no es un cracker, pero tampoco es un monstruo como el 7 Plus, ya que ni de lejos está atornillado como el nokia. El chasis parece ser que es de aluminio. No tiene el marco amortiguador alrededor de la pantalla tampoco. La parte trasera es de plástico y es fácil de cambiar. Tendrás recambios y opciones de personalización para aburrirte, así que le podrás dar tanta paliza como quieras. La batería es ligeramente mayor que la del Nokia 7 plus, por lo tanto te digo lo mismo, dado que el CPU en cuanto a consumo es bastante parejo al sd660. El sensor de huellas tiene una capa de cerámica o cristal con la misma dureza de la pantalla y cámaras, por lo tanto no se te rayara nunca lo suficientemente como para que no funcione bien. En cuanto a hardware, es probablemente el primer chip que está realmente preparado para 5 años de vida o más y si pillas la versión de 8gb de RAM, estás seguro de que por hardware no se te quedará en la mie*** hasta que no pasen tranquilamente 4-5 años. Luego es y será muy popular. Es prácticamente un nexus 4/5 o un one plus one, así que desarrollo vas a tener por un tubo hasta que te aburras de el. Recambios también.
El notch es un problema debido a su tamaño, y el sistema de notificaciones es una completa basura, pero creo que ya hay soluciones bastante buenas provenientes de terceras partes.

El pixel 2 XL. Está a medio camino entre los 2 anteriores, en cuanto a durabilidad y hardware. Desarrollo va a tener mucho. La única pega es la parte de cristal que tiene detrás.
Discrepo, el software es lo que les deja obsoletos, pero gracias a las roms se les puede estirar años...ejemplo, para el galaxy S1 de hace 8 años hay roms actuales funcionales, tengo un amigo con el Samsung Galaxy S4 estancado en KitKat o Lollipop que gracias a una ROM 7.1 el móvil vuela, así que no, una cosa es el hardware y otra el software, el hardware actual, un snapdragon 845 y con roms digamos piratas, te dura de aquí a 5-6 años sin problemas, mientras que su software oficial te lo acaba en escasos 2 años compi, el software es lo que les quiere dejar obsoletos, pero quién sabe rootear, poner un custom recovery y meterle una ROM nougat oreo...el móvil seguirá perfecto años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/09/18, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Discrepo, el software es lo que les deja obsoletos, pero gracias a las roms se les puede estirar años...ejemplo, para el galaxy S1 de hace 8 años hay roms actuales funcionales, tengo un amigo con el Samsung Galaxy S4 estancado en KitKat o Lollipop que gracias a una ROM 7.1 el móvil vuela, así que no, una cosa es el hardware y otra el software, el hardware actual, un snapdragon 845 y con roms digamos piratas, te dura de aquí a 5-6 años sin problemas, mientras que su software oficial te lo acaba en escasos 2 años compi, el software es lo que les quiere dejar obsoletos, pero quién sabe rootear, poner un custom recovery y meterle una ROM nougat oreo...el móvil seguirá perfecto años
A sí? Y que haces con la batería ahora que ya no tienes la tapa extraíble??? No todo el mundo tiene la misma predisposición positiva hacia abrir el móvil y cambiársela, y a los 3-4 años un cambio de batería ya te vale la mitad del móvil. En lugar de pegamento podrían haber utilizado tornillos y un sello de goma, si querían ahorrar espacio. Un s1/s2 a día de hoy podría ser funcional, pero usando apps de hace 3-4 años, porque con una de las de ahorra apenas si tiene memoria suficiente para abrirlas, por lo tanto ya no es solo eñ sistema, sino las apps también. Y que del hecho que la gran mayoría de terminales deberían de ser construidos como el nokia 7 plus, en lugar de como un note 9.
Se te cae mal, y se parte por todos los lados. Adiós pantalla, adiós trasera, adiós resistencia al agua.
Que hay del borde 2.5D que nos lo meten hasta en la sopa? y estás en la mie*** hasta el cuello para encontrar un protector.

El s2 estaba preparado para funcionar 2 años, y no 6, cosa que en cambio un 845 con 8gb de RAM si son suficientes para no quedarse en la mie***. Donde el hardware del s2 apenas era suficiente para correr lo que había en su día, este va 4 años por delante, para que solo sea apenas suficiente.

Última edición por Tks Día 23/09/18 a las 21:47:47.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/18, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Mejor Nokia porque android stock o android one soporta mejor el paso del tiempo

Además, Nokia en construcción es muy bueno. En cambio, de la fiabilidad de Sony no se suele hablar demasiado bien

EMUI no me termina de convencer
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/18, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,451
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo diría Nokia o Sony. Especialmente los Sony gama alta los puedes encontrar tirados de precio al poco tiempo.
Nokia tiene como te han dicho, la mejor calidad de construcción y una combinación de software y hardware para dar gran rendimiento muchos años, con buen soporte de actualizaciones.
Huawei yo creo que solo compensa en la gama alta, pero le penaliza EMUI. Sería mi última opción.
Y soporte en xda ninguno destaca, por orden sería Sony>Nokia>Huawei

Última edición por blackhawk_LA Día 23/09/18 a las 23:30:14.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/18, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo creo q aguantar un tlfn 6 aňos es demasiado, te estás perdiendo muchas cosas, cuando pilles otro móvil vas a entender lo q te digo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/18, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No contemplas un oneplus? Si en algo destacan es en comunidad, cosa que no vas a tener en ninguna de las que comentas. Yo esperaría a ver el 6t, creo que es un buen candidato de cara a aguantarlo un tiempo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/18, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo creo q aguantar un tlfn 6 aňos es demasiado, te estás perdiendo muchas cosas, cuando pilles otro móvil vas a entender lo q te digo...
Llevo con el S2(actualmente con 7.1.2 y sus actualizaciones semanales) desde 2012, desde entonces tengo claro que el móvil sólo lo uso para el Telegram, como seguridad en steam gracias a su app y alguna foto que otra que saco al año(y que en el S2 las veo aceptable).
En este caso me volvería a pillar un tope de gama para que me dure muchos años, aunque la batería no se pueda llegar a cambiar tengo claro cómo es un buen uso y mantenimiento de la misma.
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No contemplas un oneplus? Si en algo destacan es en comunidad, cosa que no vas a tener en ninguna de las que comentas. Yo esperaría a ver el 6t, creo que es un buen candidato de cara a aguantarlo un tiempo
Me acabo de dar cuenta que el OnePlus tiene la sede en España, creí que era de China, grata sorpresa. @Tks Gracias por tu respuesta.
¿Qué opinión tenéis de OnePlus referente a los requisitos que expuse en el OP?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/18, 04:03:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Huawei, es pura mentira eso de que android stock dura más porque es más limpio, etc etc...
El teléfono te va a durar más, si esta muy bien optimizado, no tiene nada que ver si tiene una capa o no, para mi huawei optimiza re bien sus terminales, el mate 7 que tenía lo tiene mi padre desde el 2015 y te aseguro que le anda muy bien, si claro un poquito lento porque pasaron 3 años pero funciona re bien, no se traba ni nada y la batería le va muy bien como el primer día, ya que al tener una batería de 4000 mha y cargarlo cada 2 días por lo tanto que le dura ayuda mucho a la degradación de la batería.
Creo que no tiene mucho soporte de otras ROM porque utiliza sus procesadores Kirin pero para que cambiar algo que ya funciona bien, no?

Última edición por FrancoB Día 24/09/18 a las 04:06:16.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/18, 06:30:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /