Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/18, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
Serffe Serffe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Cristal cámara trasera

Hola, se me cayó mi nokia 7 plus al suelo y se rompió el cristal que cubre la cámara trasera. La cámara funciona perfectamente, pero ha quedado descubierta. Donde puedo encontrar un cristal para reemplazarlo. O algún sitio en Barcelona donde lo puedan arreglar a bien precio?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/18, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
https://www.nokia.com/es_es/phones/support#service

Prueba en el servicio técnico, haber que te dicen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/18, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
Serffe Serffe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por respondre tan rápido. He provado en el servicio técnico pero no está la opción de rotura del cristal de la cámara trasera, por eso pregunto por aquí a ver si le ha pasado a alguien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Serffe Serffe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. Me contesto a mi mismo.
Bien, de entrada tengo que decir que estoy muy decepcionado con Nokia. Por si a alguien le sucede lo mismo, me he pasado el día investigando por la web buscando el recambio que necesito y no lo he encontrado ni en China. Después he visitado algunos centros de reparación de móviles y, SORPRESA, me han dicho que Nokia no sirve repuestos para este modelo y no saben cuando podrán tener, eso significa que si quieres reparar el móvil tienes que hacerlo a la fuerza con el soporte técnico oficial enviando el móvil por mensajero (a tu cargo), ya que no hay tienda física. He intentado averiguar el precio de la reparación por la web de Nokia y no he sido capaz ya que da una serie de opciones y si no está la que necesitas te pide que aceptes las condiciones, que hagas copia de seguridad, etc. etc. que rellenes un formulario explicando el problema y que envíes el móvil para reparar, y todo eso sin saber lo que te va a costar la reparación!! He hablado con ellos mediante el Chat de contacto explicándoles mi caso y me han dicho que consultarían como solucionar mi problema y se pondrían en contacto con migo vía e-mail, pero no se porqué me huelo que va a acabar en nada. Conclusión, es un buen teléfono, estoy encantado con el porqué va muy bien, pero sabiendo los problemas que hay con los recambios ahora no lo compraría. No puede ser que tenga tantos problemas para cambiar una pieza que la puedo montar yo mismo. Bueno, siento el ladrillo, voy a seguir buscando alguna solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/18, 01:11:35
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Bueno no sé si te servirá, esto. Porque la pieza que quieres la venden montada con la carcasa exterior, y desmontar el móvil para ese cristal, no merece la pena.
http://s.aliexpress.com/AZfeiqu6?fromSns=Add

Porque si venden repuestos del terminal, el LCD y partes trasera, lo que no, es sólo el cristal que quieres. Lo venden montando con la carcasa trasera...
https://m.es.aliexpress.com/item/328...ddresstype=600

Última edición por sanzuca Día 05/06/18 a las 03:14:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/18, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
Serffe Serffe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por el aporte. Supongo que el segundo link me podría servir, pero no entiendo porqué no se puede conseguir solo el cristal como en la mayoría de teléfonos. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/18, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Serffe Ver Mensaje
Hola, gracias por el aporte. Supongo que el segundo link me podría servir, pero no entiendo porqué no se puede conseguir solo el cristal como en la mayoría de teléfonos. Gracias
Al ser más o menos reciente, y sobre todo siendo una marca que no tiene el despliegue de otras marcas en servicio post-venta, es normal que tengan pocos recambios a la venta al PvP, y sobre el cristal, es más frecuente de lo que te imaginas que tengas que comprar la totalidad de la carcasa..
De todas formas la segunda opción es una faena, ya que para desmontar el dispositivo es bastante complicado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/18, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Serffe Serffe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Si, lo que seguramente voy a hacer es preguntar en alguna tienda de reparación de móviles si me lo puede hacer ellos entregandoles yo el material. No sé que más puedo hacer. Menudo follón por un cristalito, si lo se no me lo compro.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/18, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Por curiosidad, ¿Como se te ha caído para que se rompiera?. Más que nada por saber si con una caída simple rompe o el tuyo se ha llevado un golpe muy concreto o especial.
Ya que si es con una caída normal puede ser una rotura común y si no tienen servicio de reparación concreto de solo el cristal entonces mal por Nokia, pero si para que rompa tiene que darse una carambola de caída entonces no se hasta que punto Nokia tiene mal pensado el sistema de reparación.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/18, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
Serffe Serffe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Puede se me cayó de poca altura, la verdad. Supongo que con la mala suerte de que cayó justo por donde el cristal. El suelo era de valdosas con reliebe y imagino que el cristal golpearía directamente en un saliente de la valdosa. De hecho se me había caido antres y no se hizo ni una rascadita. Mala suerte supongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/07/18, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
avpinedo avpinedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Otro con el cristal roto, en mi caso se ha rajado, y todavía se mantiene en su sitio, no afecta a la imagen de la cámara, el móvil no se me ha caído de altura, a lo mejor algún resbalón sobre la misma mesa, y se ha roto, creo que es un punto débil importante, ya que como os cuento no se ha llevado ningún golpe importante, y lleva la funda que traia el móvil, siendo mi caso que esta rajado pero no roto, aconsejáis poner encima un cristal templado para reforzar? os dejo la imagen...

recomendáis esto?
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png cristal.png (161.1 KB, 171 visitas)

Última edición por avpinedo Día 02/07/18 a las 09:29:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/18, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Serffe Ver Mensaje
Hola, se me cayó mi nokia 7 plus al suelo y se rompió el cristal que cubre la cámara trasera. La cámara funciona perfectamente, pero ha quedado descubierta. Donde puedo encontrar un cristal para reemplazarlo. O algún sitio en Barcelona donde lo puedan arreglar a bien precio?

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por avpinedo Ver Mensaje
Otro con el cristal roto, en mi caso se ha rajado, y todavía se mantiene en su sitio, no afecta a la imagen de la cámara, el móvil no se me ha caído de altura, a lo mejor algún resbalón sobre la misma mesa, y se ha roto, creo que es un punto débil importante, ya que como os cuento no se ha llevado ningún golpe importante, y lleva la funda que traia el móvil, siendo mi caso que esta rajado pero no roto, aconsejáis poner encima un cristal templado para reforzar? os dejo la imagen...

recomendáis esto?
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0
Bueno estaba buscando unas piezas para reparar una tablet, y me encontré esto, se supone que es el cristal trasero, aunque por el precio es abusivo..
https://www.repuestosfuentes.es/4429-nokia-7-plus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/18, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Bueno estaba buscando unas piezas para reparar una tablet, y me encontré esto, se supone que es el cristal trasero, aunque por el precio es abusivo..
https://www.repuestosfuentes.es/4429-nokia-7-plus
Qué exageración de precio... Si al menos fuera con mano de obra se podría medio entender, pero a ese precio es como si compraras una pantalla...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/18, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Bueno estaba buscando unas piezas para reparar una tablet, y me encontré esto, se supone que es el cristal trasero, aunque por el precio es abusivo..
https://www.repuestosfuentes.es/4429-nokia-7-plus
Con un simple vistazo se aprecia que no es para nuestro modelo, fijaos bien en el tamaño y en la separación de los circulos...además de ser carisimo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/18, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joixxe Ver Mensaje
Con un simple vistazo se aprecia que no es para nuestro modelo, fijaos bien en el tamaño y en la separación de los circulos...además de ser carisimo...
También pone, que es carcasa con lente... Pero en fin, los interesados que pregunten, hay está el enlace.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/18, 07:51:48
Array

[xs_avatar]
avpinedo avpinedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la info, parece tratarse de toda la tapa, seguiremos esperando, de momento no me urge por que le he puesto un protector para darle consistencia y la raja no se interpone en el angulo de visión, terminará saliendo la pieza, esperaremos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/18, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Reflotó el tema, para comentar que no recomiendo nada el protector que venden para la cámara trasera. Pierde muchísimo en calidad al hacer las fotos y en fotos nocturnas ya es esagerado...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/18, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
avpinedo avpinedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

He visto esto en aliexpress, ya parece que tenemos algo..., lo han comprado 3 personas, una de ellas desde españa, voy a esperar a ver si dejan valoracion y realmente funciona y acopla bien este repuesto.

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Última edición por avpinedo Día 04/09/18 a las 13:24:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 15:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /