|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, sin usar todavia el telefono. yo voy a pedir luego el desbloqueo de bootloader..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido con la 9.6.9.0 china y por ahora lo voy usando, eso si he desctivado las actualizaciones. La que teneis vosotros es la ultima version sin retroceso, yo no actualizaria a espensas de lo que vaya saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el desbloqueo de bootloader alguna manera de hacerlo efectiva recomendáis?
|
||||
|
||||
|
Que me corrija alguien si me equivoco, pero para desbloquear el bootloader sólo hay una manera.
Cada día que pases sin solicitarlo es un día más de espera. Como si fueran poco los 30 días de marras… Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he entendido bien, ¿es IMPOSIBLE importar Xiaomi con ROM globales, falsas o lo que sea? ¿Sí o sí ahora te los mandan ÚNICAMENTE con la china y con el bootloader bloqueado o se seguirá pudiendo comprar la supuesta ROM global con el bootloader desbloqueado? La única pega es que no se le podrá meter la ROM oficial pero la Xiaomi.eu por ejemplo se seguirá pudiendo, ¿verdad?
@Laser78 ¿Por qué compraste la ROM china? |
|
|
||||
|
||||
|
Si he entendido bien, ¿es IMPOSIBLE importar Xiaomi con ROM globales, falsas o lo que sea? ¿Sí o sí ahora te los mandan ÚNICAMENTE con la china y con el bootloader bloqueado o se seguirá pudiendo comprar la supuesta ROM global con el bootloader desbloqueado? La única pega es que no se le podrá meter la ROM oficial pero la Xiaomi.eu por ejemplo se seguirá pudiendo, ¿verdad?
@Laser78 ¿Por qué compraste la ROM china? ![]() ![]() El MAX3 es para mi mujer y me dijo el de Aliexpress que la versión global aun faltaba que quería hacer, yo le dije que me lo enviara que ya lo hacia yo . Lo he hecho con otros móviles pero en esta ocasión veo cosas anormales o que he perdido práctica.. Primero para pedir que me desbloqueen no me ha hecho falta porque segun la web me dice que ya lo tengo ok , esto puede ser por mi cuenta de miui que ya lo hice con otros terminales ? Total ahora necesito una ROM Developer para poder seguir con los pasos y no se cual descargar porque en la web de EN.MIUI.COM no aparece nuestro MAX3....
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido se le podra poner la global desbloqueando el bootloader. Eso si no se pude bloquear el bootloader con la global en telefono chino, si no brik.
Yo hasta el 17 de octubre no puedo desbloquear el bootloader, esperemos que ya este la global para fastboot. Esto lo he deducido despues de leer los foros del redmi note 5 y el mi 8, falta probarlo en los nuestros, pero sera igual que esos dos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido se le podra poner la global desbloqueando el bootloader. Eso si no se pude bloquear el bootloader con la global en telefono chino, si no brik.
Yo hasta el 17 de octubre no puedo desbloquear el bootloader, esperemos que ya este la global para fastboot. Esto lo he deducido despues de leer los foros del redmi note 5 y el mi 8, falta probarlo en los nuestros, pero sera igual que esos dos modelos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos dan 720 horas para desbloquearlo (yo lo pedi el 17 de este mes), los usuarios del pocophone se quejaron y les ha echo caso dejando en 3 dias el desbloqueo. Última edición por jon55 Día 23/09/18 a las 19:33:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||